Sobre emuladores en su estado actual....

Bueno, tengo ganas de jugar a algunos juegos tanto de snes como de megadrive, podría acudir a los típicos ''packs'' ya hechos y tal, pero quisiera saber a día de hoy si han avanzado considerablemente los emuladores respecto a hace uno o dos años.

Qué tal va la emulación de snes?, la emulación de megadrive sigue teniendo problemas de sonido?
Wence-Kun escribió:Bueno, tengo ganas de jugar a algunos juegos tanto de snes como de megadrive, podría acudir a los típicos ''packs'' ya hechos y tal, pero quisiera saber a día de hoy si han avanzado considerablemente los emuladores respecto a hace uno o dos años.

Qué tal va la emulación de snes?, la emulación de megadrive sigue teniendo problemas de sonido?

La Scene de Dreamcast no ha mejorado en nada en los últimos dos años. Tan sólo se ha integrado el soporte SD.
me das un vaso de agua¿
Me he decidido por el Genesis Plus Dc, que según leí es el mejor hasta ahora. Los juegos corren en su mayoría perfectos (ya sea que los mueva por hardware o software), ahora, la gran duda que tengo es: Cómo demonios guardo las partidas con éste emulador? xD.

Quiero jugar el shining force 2 y no hay manera sencilla de hacer que salve el juego, tengo entendido que sí soporta ésta función.
Wence-Kun escribió:Me he decidido por el Genesis Plus Dc, que según leí es el mejor hasta ahora. Los juegos corren en su mayoría perfectos (ya sea que los mueva por hardware o software), ahora, la gran duda que tengo es: Cómo demonios guardo las partidas con éste emulador? xD.

Quiero jugar el shining force 2 y no hay manera sencilla de hacer que salve el juego, tengo entendido que sí soporta ésta función.

guarda la sram solita en la memroria sin hacer nada de nada si no pureba el sonic y knuckles 3
5 respuestas