Sobre emuladores PARA GBA usados en NDS

Qué tal, coleguillas. Me gustaría saber si hay emuladores de consolas de 8 y 16 bits que estén más desarrollados en GBA que en NDS y se pudieran usar en nuestra DS con los medios necesarios.
Como consejo...No abras tantos temas para preguntar varias cosas que en uno solo se pueden contestar...
Sobre tu pregunta efectivamente TODO codigo GBA (emuladores,Juegos HB,aplicaciones,etc,etc) son ejecutables en la NDS (como dijiste con los recursos necesarios) logico DSi estara fuera por carecer de slot2..
EN caso de que alguno fallase puedesparcharlo con el GBATA y hacerlo funcionar correctamente..
Gracias por el consejo. Es que eran varios temas que quería poner en el título e iba a ser un poco largo XD .

Creo que no me has entendido bien. Ya sé que todo código para GBA se puede ejecutar en DS.
Mi pregunta era si hay , por ejemplo, un emulador de SNES o Megadrive para GBA que funcione mejor que el emulador de SNES para DS.
rafa-lito escribió:Gracias por el consejo. Es que eran varios temas que quería poner en el título e iba a ser un poco largo XD .

Creo que no me has entendido bien. Ya sé que todo código para GBA se puede ejecutar en DS.
Mi pregunta era si hay , por ejemplo, un emulador de SNES o Megadrive para GBA que funcione mejor que el emulador de SNES para DS.

hay un emulador de SNES para GBA que creo que solo funciona con el primer nivel de un solo juego (uno de batman) de megadrive no tengo ni idea, pero es que la GBA va es una consola de "32 bits" (lo pongo entre comillas porque esta mas cercana a las 16 porque el procesador da un poco de risa decir que es de 32). los unicos emuladores que he provao son de la NES (va bastante bien aunque el de la DS se ve mejor) y de la GBC (nuevamente el de la DS es mejor)
rafa-lito escribió:Mi pregunta era si hay , por ejemplo, un emulador de SNES o Megadrive para GBA que funcione mejor que el emulador de SNES para DS.

Me temo que ninguno de GBA trabajara mejor que en la NDS..
Para gustos los colores, pero yo prefiero el pocketNes de GBA al NESDS de la NDS. El primer mencionado tenia por ejemplo mejor compatibilidad, posibilidad de ver el video a escala real pero siguiendo ademas al sprite protagonista en la imagen. Si mario saltaba el personaje se mantenia siempre a una central de la pantalla y lo que se movia es el fondo suavemente. Uff, no se explicarlo. Y lo mejor de todo y lo que me defraudó de la ds es que tiene linkplay con las roms de poco tamaño. Lo hacian Goomba (GB), PocketNEs (NES), SMSAdvance (Master System/GG) y PCEAdvance (PC-Engine tio!!!), y con dos GBAS, un cartucho flash y un cable link se podia jugar a dobles al super sprint, contra, mario brosh, baseball y me faltan manos para decirte juegos. Tengo la suerte de tener un G6 lite y lo paso de una consola a otra (NDS o GBA) segun la ocasión y merece la pena. Otra ventaja es que el juego que pasas a la Memoria de la GBA que no tiene flash mediante el link cable se le queda grabado aunque desconecte en una especia de ram que tiene la GBA, parecido a las descargas ds, y el juego no se le borra hasta que la apagase, ademas, el emulador contenia un modo sleep para nopreocuparse mucho por la bateria. Y la compatibilidad es altisima con casi todo el catalogo qur tiene la nes. Los otros emuladores mencionados tambien son muy buenos. Y todos realizados por Flappy y Flubba (Depende del emulador). Grandes programadores.

Lo de Snes para GBA se quedó en un proyecto que llegaba a ejecutar una veintena de roms de snes que no pasasen de los 16Mb, lento en algunos casos y jugable en otros, pero que no se llego a conseguir sonido ni a grabar saves de las partidas. Pero podias jugar al mario world, street fighter 2 turbo o el mismimo pang de manera "digna".
Hay una de megadrive,de nes,de supernes,neogeo,mame,...
pocho_86 escribió:Hay una de megadrive,de nes,de supernes,neogeo,mame,...

¿a que te refieres?

para ds
megadrive jenesisds
snes snemulds
neogeo neods
mame clasicon el marca ds
A lo que le acabas de poner,son para ds

Saludos
Sabias que NO HAY EMULADORES (Para GBA) de Megadrive ni de neogeo por no decir tambien el de mame (hay para juegos aislados que no es lo mismo)
Procura hablar con fundamentos o con los pelos en la mano...
9 respuestas