Sobre emuladores y ModCovers (Ios58)

Hola, trasteando con los emuladores he dado con mods que permiten el uso de caratulas y están muy guapos, sin embargo he detectado que son versiones antíguas que usaban el Cios202 para el soporte usb y claro aquellos como yo que hemos softmodeado la wii con el softmodii "moderno" no instala ese cios debido a que todos los emuladores se han pasado al ios58 que no contiene código de nintendo, ademas los emuladores vigentes ya no dan soporte a la utilización de cios202.

No sé si meterme el cios202 o esperar a si salen covers mods que usen ios58?
Que opinais?

En caso de que me recomendarais meter Cios 202, ¿alguien sabe si siguiendo el softmodii 4.0 se puede instalar? lo digo pq cree una imagen de la SD justo cuando tocaba instalar Cios y solo sería copi-paste, ir a HBC e instalarlo, aunque si alguien me dice los pasos para no cagarla se lo agradecería ...

saludos y GRACIAS!!! [ginyo]
No recuerdo en que version van lso emus actuales... pero si te refieres al snes9x la evrsion del mod es 4.1.5 y creo qeu van por la 4.2.2.
No creo que pongan las caratulas en ningun mod (el que ahcia los mods lleva 4 meses desaparecido) y Tantric no aprece muy dispuesto a poner covers de forma oficial.

instalate el cios 202 nunca esta de más
Muchas gracias por la info, sí, acabo de instalar cios 202 con ios base 57, que según m ehe documentado es la que mejor va para homebrew (emuladores antiguos). Como dices no viene de más tenerlo por si instalamos alguna aplicación vieja. [ginyo]
2 respuestas