Sobre emuladores..

Buenas , regalé la consola hará 3 o 4 años y haciendo limpieza me he enocntrado 3 juegos , he oido que hay emuladores , pero mi pregunta es si hay que andar liado descargando y tal para que el juego este en el pc , o si puedo emplear estos 3 juegos originales

saludosss
Puedes usar esos mismos originales.
Gorgon_1 escribió:Puedes usar esos mismos originales.

¿Es que existen lectores de GD-ROMS para PC? xD!
Puedes usar esos mismos originales.

¿Un poco chungo, no?
Jojojo [+risas] Sólo había probado a meter el original en el lector del ordenador y al ver que ponía el nombre del juego ya pensaba que los leería. De todas formas, yo suelo jugar más con el emulador (por comodidad más que nada) y lo mejor es tener las isos en el disco duro a buen recaudo. ^__^
Gorgon_1 escribió:Jojojo [+risas] Sólo había probado a meter el original en el lector del ordenador y al ver que ponía el nombre del juego ya pensaba que los leería. De todas formas, yo suelo jugar más con el emulador (por comodidad más que nada) y lo mejor es tener las isos en el disco duro a buen recaudo. ^__^

Es que los GDs tienen una parte legible por un CD normal que suele tener contenido extra para el ordenador como wallpapers y similares. La parte donde se graba el juego no es legible por un lector CD.
joer ya decia yo que algo hacia mal, vamos que me los tengo que bajar(supongo que lo puedo decir abiertamente ya que los tengo originales) igualmente aunque los tenga [enfado1]

gracie por la info

de paso os pregunto por que no recuerdo que jugara a estos..y si son patata como que paso de liarmea buscar por ahi que no estoy my puesto en estas artes, son worms armageddon,tomb raider last revelation y uefa striker..

saludoss
Salvo el Uefa Striker, que tampoco es que sea para tirar cohetes, el resto (Worms y Tomb Raider) los tienes para PC. Así que ya puestos a bajar...
ya te respondo yo,tengo el UEFA Striker,antes k jugar a este juego es mas divertido darte de cabezazos contra un muro de carga,con esto keda to dixo....
saludos...
8 respuestas