› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
aleroh escribió:Hola, buenas.
A ver, lo primero decir que me he leído la FAQ, he usado el buscador y tal, pero como casi siempre que son preguntas muy concretas, no lo he encontrado exactamente.
Paso a enumerar las preguntas, porque la verdad, soy un novato en este hilo, no sé practicamente nada de la XBOX, pero vaya, a ver si me podeis ayudar.
En primer lugar, decir que SOLO me interesa la XBOX para EMULADORES.
Sé que hay 2 tipos de hackeo/Flasheo, por chip, y por exploit, si no me equivoco.
Bien, el caso es que yo quiero coger una XBOX, meterle todos los emuladores de la puta historia universal, y que funcionen. Ya me da igual si van a 480, 720 o lo que sea, porque lo más seguro que juegue en una tele CRT (de tubo, vamos).
Lo que quiero saber es:
1. Tengo que modificar de alguna manera concreta la XBOX para los emuladores, o cualquiera sirve?
2. Puedo meterlos en el disco duro?
3. Sé que necesito conectar la XBOX a un PC para pasar archivos. La cuestión es: puedo hacerlo a un portatil, o tiene que ser necesariamente una torre? Es que tengo una torre pero no es muy funcional que digamos...
4. En caso que solo pueda hacerlo a través de una torre, hay alternativas? Me refiero, hacer correr los emuladores desde CD/DVD? En este caso, va más lento?
5. Se puede jugar a emuladores con mandos adaptados de otras consolas? Por ejemplo, con un mando de ps2 mediante adaptador de mandos para XBOX.
Un saludo, y espero que me ayudeis.