Sobre Enter The Matrix¡¡¡¡

Sabe alguien si habrá alguna diferencia entre el Enter the matrix de PS2 y el de Gamecube, no digo de graficos que espero que si la haya, me refiero a fases distintas, personajes o algo asi yo creo que no pero quiero saberlo porque si son iguales compraré la de Gamecube que sopongo que traerá mejores graficos adios¡¡¡
pues seran iguales salvo esas diferencias graficas, pero vamos que el juego en graficos tampoco es que sea pa tirar cohetes, simplemente son correctos
Habeis probado este juego es que hace cacho que espero que salga, alguien sabe si esta a la altura de la peli o es tipo Dark angel (pastel). Dentro de 2 dias es mi cumple y creo que me lo regalare cuando salga, vale la pena???

Saludos y gracias
pos felicidades anticipadas!! [beer] [beer] [beer] el juego sale el dia 28 (creo) en usa, osea, que sobre principios de mes, lo cataré, a ver como esta... pero mira, aunke sea una mierda, vale la pena tener un juego de matrix!! pk joer... solo de pensarlo, se me hece la boca agua!! k ganas tengo de pillarlo!!! incluso más que el we7!! XD

[sati]
Decirte que sale en españa el dia 15, vamos ya mismo, y que no lo he podido catar pero por todos los videos que he visto imagenes, etc... me da ami que se convertirá en un clasico y si encima trata de una de las mejores peliculas de la historia... como sea una mierda me cago en la madre que los pario a tos¡¡¡¡
El juego tiene pinta de salirse por todos lados, será de los grandes de este año seguro, y más aún si te gustó la película y esperas con ansias Matrix: Reloaded.

Y el juego será el mismo en todas las plataformas, Pc, Ps2, Xbox y GC.
Los juegos de pelis, casi siempre son malos malos, i supongo que ahora tambien lo sera, solo el nombre ya les vale para vender.

Saludos.
Escrito originalmente por Tyler Durden
pos felicidades anticipadas!! [beer] [beer] [beer] el juego sale el dia 28 (creo) en usa, osea, que sobre principios de mes, lo cataré, a ver como esta... pero mira, aunke sea una mierda, vale la pena tener un juego de matrix!! pk joer... solo de pensarlo, se me hece la boca agua!! k ganas tengo de pillarlo!!! incluso más que el we7!! XD

[sati]

Gracias, eres el primero en felicitarme.

Un saludo y ya te contare que tal esta el juego :p :p :p
la peli y el juego salen a la vez en todos los sitios xD dia 15 de este mes ... kedan dos soplios una cosa en la mula lo k hay ahi es un fake :D a si k nadad e bajaros eso xD
El 15? La pelicula que yo sepa, aquí en España se estrena el jueves 22 no?
Escrito originalmente por oga2
Los juegos de pelis, casi siempre son malos malos, i supongo que ahora tambien lo sera, solo el nombre ya les vale para vender.

Saludos.

No va a ser el caso, acuerdate de lo que te digo...
Yo ya he reservado la entrada para verla en el cine (en el Cine Urgell de barcelona) si no recuerdo mal se estrena el viernes 23...

Salu2.
Aquí en Sevilla la estrenan el jueves 22, y este que está aquí tiene 2 entradas reservadas ya para verla, desde hace una semana, en la sesión de las 00:30 de la madrugada...X-D
Jur, entonces será en ese cine ke la estrenaran antes (= mente se retrasó por ke me acuerdo ke en un principio decian el 21) yo la veré el viernes 23 a las 22:30, será cenar y ver el peluculón en uno de los cines más grandes de barcelona (raro es ke no sea el más grande) y pocos dias despues vicio al game :D

Salu2.
Cierto, decían que la iban a estrenar antes, y al mismo tiempo en todo el mundo, pero creo que en EEUU la estrenan algunos dias antes, no se si en todos los cines del pais, pero si en muchos... así que al final na de ná. Pero bueno, ya queda menos... yo tengo las entradas aquí encima al lado del monitor y no veas, me subo por las paredes (a lo Neo... X-D) con la espera. Todavía está por ver que al día siguiente no vaya a verla otra vez... [amor]

El juego la pena es que no vamos a controlar ni a Neo ni a Trinity si mal no recuerdo, y eso es una pena... pero bueno, veremos si compesa, y como dicen los directores, jugando al juego se entenderá aún mejor toda la saga.
Sobre la que Shiny a programado Enter The Matrix a sido Ps2,se dice que la diferencia mas grande con respecto a Gamecube es el framerate (mayor en la version Gamecube) y que la version domestica (con respecto a las consolas),mas suave y con mayor calidad en las texturas sera para xbox (se rumorea que tendra contenido descargable por xbox live incluso).

La version PC,sera por lo que se comenta asombrosa,con la desgracia de que pedira una autentica maquina para hacerlo funcionar.

Salu2
Escrito originalmente por DeKuWa
El 15? La pelicula que yo sepa, aquí en España se estrena el jueves 22 no?

Efectivamente ese dia es el estreno de la peli (creo a las 12 de la noche de la madrugada del viernes que seria dia 23) y es el mismo dia que estara el juego a la venta.

Yo me esperare a jugar un pokito antes al juego y luego ver la peli para ir enlazando el argumento de matrix reloaded, vamos me han dejado una revista de pc y viene el esquema de como se enlaza "enter the matrix" y "matrix reloaded"
Se me olvidaba, el dia 15 de mayo en principio era la fecha de su estreno mundial pero al final esa es la fecha solo en Usa.
A ver. Dos cosas:

1º Tengo las entradas para el Jueves 22 de este mes. El juego sale el dia 15 de este mes.

2ºCreo ke de los ke estan posteando aki, pokos o muy pokos, han visto videos en movimiento del juego. Yo ke SI los he visto, solo puedo decir una cosa: Arrghfgfhgfhgfhghfgh (ahogo en babas)Cielo santo, es uno de los grandes de PS2; ya vereis ya....Graficamente, y jugablemente. Las peleas, no le tienen nada ke envidiar a las de la peli. SOn esteticas 100%, y tope coregrafiadas. Con sienes y sienes de reversals (vease, ke te dan una patada, y le pillas la pierna y lo arrojas, pero entonces, el te da una patada en la cara, la cual eskivas, y se la devuelves) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Acojonante. Yo ya lo tengo reservado. P.D.: Los videos me los baje en: ps2reality.net

Ciaoooooo
Aclararé un poco el tema de fechas que os veo liaillos, vamos a ver la peli se estrena el dia 15 en USA y solo alli, en el resto del mundo se estrena a partir de ahi en varias fechas y a España llega el dia 22 de Mayo, dia que seguro que el que quiera me ve en el cine :-), y el juego sale en fecha oficial el dia 15 de Mayo, trabajo en un distribuidor de videojuegos por lo que la fecha es segura, espero que se hayan aclarado un poco las cosas con el tema de las fechas que si no veo que se va a juntar matrix reloaded con matrix revolutions, con El Tomb Raider, ah no perdon lo de Tomb Raider mejor lo retiro, solo Lara sabe cuando vera la luz....
Escrito originalmente por Hitcrasher
A ver. Dos cosas:

1º Tengo las entradas para el Jueves 22 de este mes. El juego sale el dia 15 de este mes.

2ºCreo ke de los ke estan posteando aki, pokos o muy pokos, han visto videos en movimiento del juego. Yo ke SI los he visto, solo puedo decir una cosa: Arrghfgfhgfhgfhghfgh (ahogo en babas)Cielo santo, es uno de los grandes de PS2; ya vereis ya....Graficamente, y jugablemente. Las peleas, no le tienen nada ke envidiar a las de la peli. SOn esteticas 100%, y tope coregrafiadas. Con sienes y sienes de reversals (vease, ke te dan una patada, y le pillas la pierna y lo arrojas, pero entonces, el te da una patada en la cara, la cual eskivas, y se la devuelves) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Acojonante. Yo ya lo tengo reservado. P.D.: Los videos me los baje en: ps2reality.net

Ciaoooooo

Yo tb me los bajé en su dia y flipé.. desde ese mismo dia tengo un mono ke no veas, y este creo ke va a ser uno de los pocos juegos ke estan basados en pelis y es un juegazo.. si no al tiempo :D

Salu2.
Uy, esos videos no los he visto yo... [enfa]
Todo aclarado con el del distribuidor de juegos, me imagino que como el juego y la peli en un principio su estreno mundial era el 15 de mayo al final se ha quedado solo el juego y el estreno en usa para ese dia,ok y luego esperar una semanita para ver la peli en España el 23 de mayo [ok]
El que quiera ver la peli el 22 o 23 de Mayo va a tener que hacer la reserva de entradas antes, pq si no lo va a tener muy chungo para ir. Aquí en Sevilla desde la semana pasada ya están agotadas las del día 22...
pues si la peli en spain es el dia 22 jueves era el dia 15 en USa !! :D el juego aki sale el dia 15 eH! aunke..... segun tengo entendido sale al mismo tiempo k la pelicula... a ver... entoces en spain el juego deberia salir tb el dia 22 o 15 ? aix !! en propaganda k e visto pone el dia 15 pero weno ... tb se pueden ekivocar... a ver si alguien me saca de duda... yo digo k sera el dia 22 :) ya k el juego tiene k ver en muchas cosas con la pelicula se tendra k ver la peli para poder entender el juego en segun k cosas :( un PeTo !!
Hombre, siguiendo la lógica deberían de sacarlo aquí el 22, pero me imagino que ya será decisión de la distribuidora del juego, pq el acuerdo que firmarían sería para el 15, pero después de retrasar la película vete a saber....

Bueno, si sale el 15 pos guardadito hasta el 22 y listo, tampoco la vamos a liar pq adelanten la fecha de salida de un juego no? [sati]
a ver si alguien me saca de duda... yo digo k sera el dia 22 ya k el juego tiene k ver en muchas cosas con la pelicula se tendra k ver la peli para poder entender el juego en segun k cosas un PeTo !!

El juego saldra el dia 15 y aunque es cierto lo que comentas que habra que ver la pelicula para entender el juego tambien decian que es al reves, que con el juego se explican mejor ciertas cosas de la pelicula, asi que imagino que lo mismo dara lo que veas antes.

Aun es mas se supone que el juego empieza despues de un corto de Animatrix y hasta principios de Junio no sale Animatrix asi que en Junio cuando ya tengamos el juego, el DVD de Animatrix y hayamos visto la pelicula 3 veces en el cine podremos decidir sobre que es mejor ver antes o despues.

Yo imagino que me comprare el juego para si quitarme el mono de MATRIX que tengo hasta que salga la pelicula.

Salu2.
el juego ya esta por ahi rulando.
en el foro de xbox hay un chaval que lo tiene y ha posteado un video in game del juego, por lo que se ve, tiene muy buena pinta, pero la camara falla un poco
El juego no es para verlo antes o después de la película, es para completar toda la historia de lo que es la saga Matrix, osea un complemento...
son fakes :) por lo menos en la ps2 es un fake enorme :D a si k sudar todos xD :D y nada k yo sigo creyendo k el juego sale el dia 22 xD a ver k pasa es k una mierda y lo de la peli segun mis informe sta confirmado a si por los hermanos no se k poll.. para entender parte del juego tendras k ver la peli... :/
lo que hay de ps2 sera un fake, pero el juego en xbox esta seguro.
segun dicen sale el 15, pero vamos que el 15 o el 22 lo mismo es
no entra en la sesera como va a salir un juego si aun no sta en usA? a ver dimelo ... en usa sale el dia 15 y aki ya sta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... aunke sea bajandoselo de yanki es imposible pk no a salido... vuelvo a decir k para enternder algunas cosas del juego necesitas ver la peli.. si no no t cuadraran cosas :(
sera este el primer juego que ya rula por ahi antes de que salga....
informate un poco y veras como ya esta....

un ejemplo: los sims en version pal, ya estaba por todas partes un mes antes que en las tiendas.

pd: la version que circula es la usa
Escrito originalmente por RuS0
no entra en la sesera como va a salir un juego si aun no sta en usA? a ver dimelo ... en usa sale el dia 15 y aki ya sta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... aunke sea bajandoselo de yanki es imposible pk no a salido... vuelvo a decir k para enternder algunas cosas del juego necesitas ver la peli.. si no no t cuadraran cosas :(

Leete este hilo............y te enteraras... X-D

HILO MATRIX
estara en español el juego?
Ups, en eso ni he caido ni me he fijado nunca, aunque es de pensar en que si estará traducido, lo que no se es si estará doblado... aunq sería un puntazo oir las voces de Neo, Trinity y compañia en el juego...
Yo lo ke tengo un lio mental no es la fecha de salida el juego akí, eso me da = 1 semana antes o otra despues, lo ke no me acabo de enterar es ke el juego es "Enter de matrix" y la peli "Reloaded" el trailer ke ví yo de la peli, salia la Trinity y el Neo, y los videos ke he visto del juego sale una chica negra y un chino creo ke es, entonces? en la peli tb saldrá estos 2? y en el juego tb saldrá Neo y trinity? sería un puntazo.... sobre si estará traducido o doblado, yo creo ke traducido si, doblado ya se verá...

Salu2.

PD: Devilmay: ke no me entere yo ke ese culito pasa hambre (si el del avatar xD)
En la película sale la negrita (la esposa de Will Smith, por cierto), pero el tío de rasgos orientales es una creación exclusiva para el juego. Si salen en el juego más personajes de la película, pues no lo sé, pero imagino que sí.

Un saludo.
En la película sale la negrita (la esposa de Will Smith, por cierto), pero el tío de rasgos orientales es una creación exclusiva para el juego. Si salen en el juego más personajes de la película, pues no lo sé, pero imagino que sí.

Seguro que el tio chino no sale en la pelicula?.

Personajes manejables no salen mas, y segun lei en Playstation Magazine haria una aparicion estelar Trinity.

Sabeis si la historia es la misma para los dos personajes o sera en plan Resident Evil 2 con historias entremezcladas?.

Salu2.
Yo las primeras informaciones que tenia era que ninguno de los personajes del juego aparece en la peli, luego me entero de que se entrelazan los guiones de peli y juego y incluso en una revista de pc aconseja empezar el juego y en "x" sitio es el momento de ver la peli para que vayas entrelazando todo, bueno bueno esto es quebradero de cabeza, la madre que pari.... a los wachoswki.

Por cierto lo de que venga traducido y doblado al castellano me tiene tambien intrigado porque no se nada de este tema.
Escrito originalmente por DeKuWa
El que quiera ver la peli el 22 o 23 de Mayo va a tener que hacer la reserva de entradas antes, pq si no lo va a tener muy chungo para ir. Aquí en Sevilla desde la semana pasada ya están agotadas las del día 22...

En mi ciudad pasa lo mismo pero el dia 23 comienza la feria y hay entradas de sobra durante toda la semana, es que la feria es la feria [fies] [fies] [fies] el que pueda que se venga a pasar un buen rato y descansa de play2 :-)
Escrito originalmente por Bryan Fury
Seguro que el tio chino no sale en la pelicula?.

Bryan, creo que puedo asegurártelo con un 85% de fiabilidad. Leí que se había creado para el juego. El problema es que ahora no recuerdo donde lo leí, ya que últimamente visito muchas páginas sobre el juego.
Pues los Xboxers lo han jugado, y al parecer no estan weno como se pensaba.. por lo menos es lo ke comentan, ke tienen fallos gordos, las camaras, los movimientos no son muy wenos, y los graficos ke son muy normalitos, kizás lo hayan echo para PS2 y el de xbox sea una conversión, si es así en Ps2 graficamente no lo veremos tan malo... no sé yo por los videos ke ví me pareció muy wen juego, pero ellos han jugado y han opinao eso.. a esperar toca.

Salu2.
Solo decir ke el de Ps2 ya está rulando "por ahi" en 1 DVDFull PAL sin ripear nada.. el ke lo pruebe ke de los comentarios .

Salu2.
Aclarar de nuevo algunas cosas, Niobe y Ghost que son como se llaman los personajes protagonistas del juego si salen en la pelicula, pero bastante poco , y el que diga que no que se vea los trailers, making off, etc. y en el juego ademas de estos dos hay una fase, creo lo lei en la web, en la que manejaremos a trinity sera poca cosa, una pena la verdad, pero bueno el juego pinta de puta madre y la de la pelicula mejor ni hablo que tengo que ir a por papel higienico para limpiarme :) , asi que nada si teneis dudas preguntad que estoy bastante culturizao en el tema, o por lo menos eso intento, y el dia 22 a a abarrotar las salas tos vestios de negro ¡¡¡
Escrito originalmente por Darkcaptain
Solo decir ke el de Ps2 ya está rulando "por ahi" en 1 DVDFull PAL sin ripear nada.. el ke lo pruebe ke de los comentarios .

Salu2.

Un colega mio lo tiene, y según él se sale por todos lados, aunq es un flipado de Matrix y tal y puede que el fanatismo le pueda, pero me fio y sigo en mis trece de que el juego será la bomba.
Y k alguien comente si viene doblado al español plis... :)
por que en xbox es dvd9 y en ps2 no?

sobre lo que se ha comentado por ahi sobre la historia, si es diferente segun el personaje que elijas
se han reservado poko eH! yo creo k si k tendra voces... pk sera de pokos videos y pk no en dvd9 para k lo podamos copiar xDDDDDDDDDDDDD :D
pues parece que lo han hecho a posta para que lo copiemos, si no, no lo entiendo, si el juego es el mismo que tiene la version de xbox para ocupar mas de 5 gigas?
54 respuestas
1, 2