Sobre Enter The Matrix¡¡¡

Sabe alguien si habrá alguna diferencia entre el Enter the matrix de PS2 y el de Gamecube, no digo de graficos que espero que si la haya, me refiero a fases distintas, personajes o algo asi yo creo que no pero quiero saberlo porque si son iguales compraré la de Gamecube que sopongo que traerá mejores graficos adios¡¡¡
supongo que el desarrollo será exacto en los 4 formatos, más que nada por el guión, que lo han hecho los Guachoski y esas cosas, para que cuadre con la peli y tal, por lo que no creo que haya diferencias en ese sentido.
Yo, la unica razon porke no me lo compro, es pq no salen los protagonistas de la peli

Llamadme kiskilloso si kereis.. pero sin Keanu Reeves y tal.. para mi.. pierde toda su gracia..
Escrito originalmente por Skuall18
Yo, la unica razon porke no me lo compro, es pq no salen los protagonistas de la peli

Llamadme kiskilloso si kereis.. pero sin Keanu Reeves y tal.. para mi.. pierde toda su gracia..

Cierto,Neo -Morpheus Powaaaaaahhhhh!!!!

Un game sin su prota de verdad es algo raro :S

SaLu2!!
Dicen que es para contar la historia paralela de estos 2 personajes que en la peli salen muy poco, pero yo realmente a quien hecho de menos no es a Neo ni a Moroheus, es a Triniti [burla2]
mildow tu si que sabes.
pues entre lo de Trinity y los personajes secundarios de la peli... no estaría mal que sacasen en el juego el de Monica Belluci [risita]
6 respuestas