pirulazul escribió:Acusar de la venta de una consola refurbish sin pruebas de ello es algo bastante arriesgado. Las consolas son importadas desde korea pero son completamente nuevas, es mas, puedes hacer uso de un año de garantia con nintendo españa directamente (el segundo año de garantia lo ofrecemos nosotros). A ver si nos informamos mejor antes de lanzar acusaciones de ese calibre.
Un saludo.
2 Cosas:
¿Que es bastante arriesgado acusar de ventas refurbished sin pruebas? ¿Que vas a hacer? ¿Denunciarme? Visto que no estas muy puesto en la legislacion: ¿Sabes lo que es una "duda razonable"?
Por otra parte, si lees EL MANUAL DEL PRODUCTO, dice EXPLICITAMENTE "Prohibida su venta FUERA DE KOREA" (en ingles claramente). Eso si que es ilegal y no plantear la duda de si un producto es o no es refurbished. Cosa que para mi por motivos obvios es 100% imposible de comprobar.
A mi lo único que me jode de dicho producto es no poder registrarlo en Nintendo España. porque soy una persona con muy poco tiempo libre y no puedo perder tiempo en te envío, me envías, etc, etc, etc.
La consola en si funciona perfectamente, no he tenido ningún problema, pero la batería se acaba en 3 horas, siendo que la bateria de la DS de mi hermana dura mas y tiene un año y es la misma version, DS LITE
Lo dicho, poner claramente en vuestros anuncios que es de importación Koreana, y si queréis no pagar los impuestos y no queréis que os pillen con ese tipo de cosas en las aduanas, al menos avisar via email al comprador, que esta en su derecho de recibir un producto Europeo/español.
Otra cosa, cuidad los modos con los que respondéis a los compradores, porque no me parece la mejor forma responder de entrada con una amenaza, eso lo hace solo la gentuza.
Saludos.
PS: hablando de tu firma, crea malísima imagen ese tipo de firma, porque quiere decir que ya mas de uno ha tenido problemas con vosotros, lo suficientemente grandes como para despotricar.