Sobre enviar la consola a microsoft

Bueno pues nada, ya puse un hilo en el que comentaba un problema que tuve hace unos días, que era que un video del tao feng se me veía a saltos, pero solo una vez, pues a la siguiente vez que jugué no me saltaba, bueno, pues hoy me pongo a jugar al spawn y en el video de introducción me dio un salto, se quedó el video y audio parado durante medio segundo. volví a poner el juego y todo fue bien. pues nada, no se si mandarla a microsoft o pasarle primero un cd limpiador o yo que sé.

llamé a microsoft, pues mi consola tiene 3 meses pero no encuentro el ticket, ellos me dijeron que no hacía falta por que podía registrarla y sabrían de cuando es. no sé; la consola tiene 3 meses, sí, pero es la del pack de jet set radio y sega gt 2002, que tiene un tiempo. ¿para ellos aun tendré garantía?, ¿que hago?, en caso de tener que mandarla, como se hace, ¿me dan una dirección?, ¿¿tengo que mandarla desde correos??, ¿que tengo que hacer??, ¿alguien me ayuda?
Haley_JO_fan escribió:llamé a microsoft, pues mi consola tiene 3 meses pero no encuentro el ticket, ellos me dijeron que no hacía falta por que podía registrarla y sabrían de cuando es. no sé; la consola tiene 3 meses, sí, pero es la del pack de jet set radio y sega gt 2002, que tiene un tiempo. ¿para ellos aun tendré garantía?, ¿que hago?, en caso de tener que mandarla, como se hace, ¿me dan una dirección?, ¿¿tengo que mandarla desde correos??, ¿que tengo que hacer??, ¿alguien me ayuda?

No te preocupes, tu diles que la compraste hace 3 meses, llámales de nuevo al teléfono gratuito que tienen: 900 94 8952 y diles tu problema.

Una vez te digan que la tienes en garantía, cosa lógica puesto que la compraste hace tres meses, ellos te piden tus datos y te mandan a una empresa de transporte a recogerla a tu casa, tu simplemente se la das en una caja bien protegida y suficiente.

En una semana y no mucho más o incluso antes te la devolverán arreglada o incluso una nueva si así lo consideran ellos necesario.

Suerte y ya nos dirás por aquí que tal te ha ido. ;)
Es que yo ya no sé, empiezo a pensar que tengo mal de ojo. vamos a ver, yo compro una consola, la pongo en la mesa de las consolas y de alli no se mueve, no la transporto ni la modifico, ni le pego ni nada, las trato como si fueran mi propia vida, y sin embargo todas tienen algo:
- la dreamcast esta para tirar, los juegos casi no van.
- el transformador de la cube hace ruidos extraños
- una ps2 me empezó a fallar y un día no encendió mas (ahora tengo otra que va bien, es extraño por que es v.9 de esas que decían que daban problemas, pero es la única que se salva, aunque bueno, tiempo al tiempo)
- la x-box empieza a dar problemas con ni siquiera 3 meses cumplidos de vida

vaya comedia, y eso que no me paso el día jugando a ellas como un loco.

lo que voy a hacer es coger una tabla de madera, ponerle una puntas con unas gomas alrededor, y en la parte de abajo de la tabla colocar dos pinzas, y así hacer un pinball, con una canica y listos, ya no tendré problemas con las consolas.
Enviala [oki]el servicio es 100%rapido y eficiente.
De verdad a mi me dejó muy sorprendido la profesionalidad del servicio tecnico.

Saludos
Siento decirte que vas a tener problemas , porque ellos basan el tema de la garantía (salvo que presentes factura ) en la fecha de fabricación de la consola , en tu caso , está fabricada en el 2002 , yo tengo la misma que tú , es mas . a mi me costo convencerles de que la había comprado hace poco incluso mandando el ticket , porque me costó 99€ en Alcampo y me decian que con ese precio la consoloa debía de ser de segunda mano. en fin , que tengas suerte.
4 respuestas