Sobre envío de juegos del extranjero...

Comprando juegos en el extranjero, más concretamente, en UK, he visto que el envío se hace a través de Royal Air Mail. Este servicio, cuando llega a casa, es como si fuera correo certificado? Quiero decir, el de correos está obligado a darte el aviso, o te deja el paquete donde a el le parece como si fuera correo ordinario?
yo e comprado muchas cosas en el extranjero sobre todo a USA para piezas del coche y casi todos son por Royal Air Mail y el envio siempre me lo traen a casa.
Nose si lo del certificado es un extra que tiene que elegir el vendedor, pero seria lo mas normal que fuese certificado.
Saludos!
No es certificado el Royal air mail... un saludo.
Mis experiencias con vendedores ingleses son que no suelen mandar certificado -tracking number-.
esaufd4 escribió:yo e comprado muchas cosas en el extranjero sobre todo a USA para piezas del coche y casi todos son por Royal Air Mail y el envio siempre me lo traen a casa.

De Usa no es royal Air Mail, es USPS (Un logo de un aguila)

Royal Air Mail es en Inglaterra y los ingleses no suelen enviar certificado a menos que tu se lo pidas o haya tenido el nota un problema anterior y el te obligue a pagarle un envio con "tracking number".

Yo del extranjero desde que llevo comprando he recibido el 100% de los paquetes.

Pero andate con ojo, que hay mucho ingles con mucha cara dura y te cobran una pasta por hacerte el envio ordinario ...
Royal air mail no es certificado.
y para enviar desde España al extranjero porque coño es tan caro?? ¿Que metodos utilizais vosotros?
batroxsunrise escribió:
esaufd4 escribió:yo e comprado muchas cosas en el extranjero sobre todo a USA para piezas del coche y casi todos son por Royal Air Mail y el envio siempre me lo traen a casa.

De Usa no es royal Air Mail, es USPS (Un logo de un aguila)

Royal Air Mail es en Inglaterra y los ingleses no suelen enviar certificado a menos que tu se lo pidas o haya tenido el nota un problema anterior y el te obligue a pagarle un envio con "tracking number".

Yo del extranjero desde que llevo comprando he recibido el 100% de los paquetes.

Pero andate con ojo, que hay mucho ingles con mucha cara dura y te cobran una pasta por hacerte el envio ordinario ...

tienes razón de estados unidos es Priority mail [+risas] me hice un lió pero también e pedido mucho a Inglaterra y Royal Air Mail es muy rápido y nunca e tenido problemas

d3vil_h3ll escribió:y para enviar desde España al extranjero porque coño es tan caro?? ¿Que metodos utilizais vosotros?

porque es correos [carcajad]
d3vil_h3ll escribió:y para enviar desde España al extranjero porque coño es tan caro?? ¿Que metodos utilizais vosotros?

Sólo envié una vez a uk, 4 euros un juego de ms, eso sí, envío ordinario.

Yo uso para Europa la Carta Certificada con número de seguimiento y hasta ¿500 g? y me cuesta 8,30 euros. Bueno, podría ser mas caro.
lauraleebm escribió:

Yo uso para Europa la Carta Certificada con número de seguimiento y hasta ¿500 g? y me cuesta 8,30 euros. Bueno, podría ser mas caro.

Laura se me adelanto :P

El otro dia estuve en correos, enviando un cartucho de mega drive mas o menos como dice laura 500g te cuesta en ordinario 6€ y en certificado me dijeron a mi 8€ ... pero puede ser 8,30 u 8,60 por la pequeña variacion de peso.
Realmente es caro pero creo que merece la pena por 2 euros de diferencia enviarlo certificado. Por otra parte no se como estarán exactamente en otros países pero por lo que puedo vislumbrar por los envios, en Francia e Italia se ve que es aún mas caro que aqui.
Tengo un paquete por aqui que vino certificado del Reino Unido: es Royal Mail Signed for.. puede que a alguien le guste.
Royal Air Mail si que es certificado depende del remitente si lo pide así o no.

Los envíos de Estados Unidos son Priority Mail.

Y yo siempre recido los paquetes certificados.
falcomen escribió:Royal Air Mail si que es certificado depende del remitente si lo pide así o no.

Los envíos de Estados Unidos son Priority Mail.

Y yo siempre recido los paquetes certificados.

A ver... no es certificado, es como acabo de poner arriba, para que sea certificado tienen que ponerle ellos el "signed for" que es lo homologo en España...

Vease: tu puedes mandar una carta nacional certificada o sin certificar, pero sin embargo no puedes mandar un paquete azul que no sea certificado...

Me explico?

un saludo
En UK lo único certificado es el Signed-for (+5) y el Airsure (un pelín más barato).
A ver, yo vivo en UK por lo que puedo aclarar un poco el tema ya que los uso a diario.

Royal Mail es como correos. Air Mail es el servicio estandard, ordinario por avion, tambien lo hay por superficie.
Luego esta el signed for y el air sure, una especie de certificado. Enviandolo asi, el numero de seguimiento lo podeis meter en la web de correos y os da el estado del paquete como si fuera correos, si mal no recuerdo.
Si indicaros que aqui se usa a diario el ordinario y, en 3 años, aun no se me ha perdido un solo paquete, la verdad.

Saludos y gracias,
Muchas gracias por desvelarnos el tema utreraman :D

Ahora todo aclarado, para las próximas compras pediré Signed For.
lauraleebm escribió:Ahora todo aclarado, para las próximas compras pediré Signed For.

Mientras lo pagues no creo que te pongan inpedimentos.
utreraman escribió:A ver, yo vivo en UK por lo que puedo aclarar un poco el tema ya que los uso a diario.

Royal Mail es como correos. Air Mail es el servicio estandard, ordinario por avion, tambien lo hay por superficie.
Luego esta el signed for y el air sure, una especie de certificado. Enviandolo asi, el numero de seguimiento lo podeis meter en la web de correos y os da el estado del paquete como si fuera correos, si mal no recuerdo.
Si indicaros que aqui se usa a diario el ordinario y, en 3 años, aun no se me ha perdido un solo paquete, la verdad.

Saludos y gracias,

Gracias a ti por la aclaracion, y estoy muy de acuerdo contigo respecto al temo del uso de ordinario, a mi tampoco se me ha perdido ninguno y llevo mas de 1 año comprando alli por ordinario.
Una última duda: si el valor del paquete es, pongamos 50$ desde Usa, tendría algún problema en aduanas? Lo digo porque el valor en euros serían unos 38. Los gastos de envío no están incluidos en esa cantidad maxima de 45, no?
Ni idea Damon Plus pero creo que ultimamente Aduanas para de todo sea cual sea su precio, casi a libre albedrio.
Y a cuanto pueden ascender los impuestos?
23 respuestas