sobre envio x2vga

acabo de encargar una x2vga en neoya, teniendo en cuenta ke en hong kong deben ser cerca de las 9, supongo ke estaran tramitando el pedido ahora
La duda que tengo es cuanto tardan en enviarla, en la web pone datos muy generales, si alguien me cuenta cuanto le tardo a el me haria un favor :p
Espero no tener ningun problema con el live cuando la use
A mi me tardo 8 dias, solo uso x2vga y con el live no tendras problemas.

<-[bye]->
no tendras ningun problema con el live

tengo q pedirme otra x2vga para un colega y es facil que la pille en esta page

salu2
Bueno por lo que me han dicho al pasar la consola a ntsc no tienes problemas con el live y encima los juegos pal funcionan [oki]

Oye al cambio los 64$ que cuestan cuanto es en euros?esque nose si pedirla nueva o intentar pillarla de segunda mano.

Un saludo
Gracias por las respuestas
Pues son 78 dolares con el envio, ke se quedan en unos 64 o 65 euros
Respecto al envio, a mi me llego confirmación de que habian recibido el dinero. Pero esta confirmacion me la envio la empresa que hace de puente para el pago y no Neoya.

¿Tienen que enviarme algun mensaje la propia Neoya antes de que el paquete salga?

Respecto al precio pagué el 31/05/2004 y me cargaron en la visa 63,65€
Bueno yo la pillo la semana k viene y mi duda es sial enviarla por correo el cartero te la sube a casa o te la deja en el buzon,pork komo sea esto ultimo lo llevo chungo pork de fij que no entra en el [enfado1]

Saludos
olain escribió:Bueno yo la pillo la semana k viene y mi duda es sial enviarla por correo el cartero te la sube a casa o te la deja en el buzon,pork komo sea esto ultimo lo llevo chungo pork de fij que no entra en el

picaran a tu puerta para dartelo en mano, si no estas, tendras ke irlo a buscar a correos o la empresa de transporte ke usen.
8 respuestas