Sobre EOL y ranking

Hola a aquel o aquella que me lea.

Tengo varias preguntas.

¿Cómo está EOL en ranking de páginas webs más visitadas de España? Conozco de noticias anteriores, pero hablo sobre algo actualizado.

¿El movimiento interno por el foro entre visita de páginas y páginas de un mismo hilo o ver distintos hilos cuenta como visitas o solo la entrada a la página principal? Aún así muchos entramos ya directamente a enlaces de foros determinados.

Muchísimas muchas gracias.
Creo que el año pasado estaba de 50, cosa que no está mal, con salvajadas como Google, Yahoo y periódicos digitales encima. Poco a poco va subiendo :)

PD: Lo otro que preguntas, ni idea, prueba a buscar en Google sobre el EGM.

PPD: Edito para poner el linka la encuesta del año pasado y para decir que aparecemos de 9ª web más visitada :)
CaMeL 0.9 escribió:Hola a aquel o aquella que me lea.

Tengo varias preguntas.

¿El movimiento interno por el foro entre visita de páginas y páginas de un mismo hilo o ver distintos hilos cuenta como visitas o solo la entrada a la página principal? Aún así muchos entramos ya directamente a enlaces de foros determinados.

Muchísimas muchas gracias.

Creo que una vez se contesto que solo cuentan las visitas a la pagina principal.

Saludos.
No hay ningún ranking "estandar" o totalmente fiable de páginas españolas. La mayoría de estos rankings (como el de AIMC) se basan en una encuesta a un número limitado de gente, y por lo tanto son subjetivos. Otros, como el de Alexa, se limitan a la gente que tiene la barra de Alexa, posiblemente gente fuera del perfil de EOL (donde el 50% usan firefox).

En cuanto a las visitas, el contador de la izquierda cuenta las de la página principal, pero el de extremetracking (público) y el de google (privado) cuentan las visitas a la página se entre por donde se entre.
Todo resuelto.

Muchas gracias.
Yo tengo otra duda que siempre me e planteado...

¿EOL tiene límites de Hilos y post? dada la cantidad de ellos es lógico pensar en ello XD, sobre todo teniendo en cuenta los Hilo muy antiguos de la web, que es verdad que pueden servir y mucho a los usuarios para aprender y asi no repetir los Hilos

Saludos y Gracias jiXo por esta genial web ;)
j.r.anubis escribió:Yo tengo otra duda que siempre me e planteado...

¿EOL tiene límites de Hilos y post? dada la cantidad de ellos es lógico pensar en ello XD, sobre todo teniendo en cuenta los Hilo muy antiguos de la web, que es verdad que pueden servir y mucho a los usuarios para aprender y asi no repetir los Hilos

Saludos y Gracias jiXo por esta genial web ;)
Ilimitados [+risas]
6 respuestas