Sobre EOLFansub

¿Soy yo o ha desaparecido todo lo referente a EOLFansub de EOL?

Es que ya no está el foro en mangaanime y tampoco en los enlaces internos. [agggtt] [agggtt]

¿Ha ocurrido hace mucho o me acabo de dar cuenta? [ayay] [ayay]
FanDeNintendo escribió:¿Soy yo o ha desaparecido todo lo referente a EOLFansub de EOL?

Es que ya no está el foro en mangaanime y tampoco en los enlaces internos. [agggtt] [agggtt]

¿Ha ocurrido hace mucho o me acabo de dar cuenta? [ayay] [ayay]

EOL Fansub seguía sacando cosas?...
Pues me jode... Yo hubiera querido acabar lo que empecé, pero claro, quedábamos dos y poco se podía hacer. Estaría muy bien que esta gente de EOL que está sacando cosillas se juntara y saliera todo bajo EOL-Fansub, jejeje, pero bueno, yo aprovecho para dejarlo caer y dejar claro que a mi me gustaría hacer cosas además de terminar con Street Fighter (tengo una traducción pero.. bueno, aún falta adaptarla y tampoco sé cuanta gente estaría interesada). Algún traductor que quiera darme trabajo de edición y yo encantado.
El website y foros "aparte" los borré del mapa por la sencilla razón de que hacia meses que no habia actividad alguna de interes (aparte de gente pidiendo y exigiendo torrents) y dado que el grupo tambien estaba missing-in-combat, mantener la web actualizada (foros por ej.) para evitar problemas de seguridad era una perdida de tiempo.

Si algun dia u otro, gente seria con ganas y tiempo de implicarse quieren volver a empezar, pues se vuelve a empezar sin problema alguno. Hasta ese dia, no hay necesidad de mantener los zombies vivos :(
ZeusII escribió:Si algun dia u otro, gente seria con ganas y tiempo de implicarse quieren volver a empezar, pues se vuelve a empezar sin problema alguno. Hasta ese dia, no hay necesidad de mantener los zombies vivos :(
Bueno, eso lo explica todo, gracias por la aclaración, aunque es una pena... [decaio]

Yo estaría encantado en colaborar si se trata de traducciones, pero la verdad es que el tiempo libre brilla pos su ausencia hoy en día, y casi no tengo tiempo ni para postear en el foro.

A ver si con suerte se consigue "renacer", porque la verdad es que se trabajaba bastante bien y no se hacía mal a nadie [fumando]
Yo ya hace tiempo que dejé ese mundo (para lo poco que me metí...) pero bueno, si en Septiembre me mudo a Japón podría pillar RAWS fácilmente.
bueno, es una pena... bueno, si se decide revivir el fansub aqui teneis un aspirante a timer (seguramente tambien aprenda a hacer karaokes un dia de esos XD)
Con el nuevo rediseño de la web... habrá limpieza de sub-foros...

preveo suicidios masivos... XD
Bueno, pues acabo de leer esto, y decir que es una pena, por lo que me ofrezco como Traductor (del inglés xDDDD) y Corrector. Puede que en un futuro, hasta timer, pero ya veremos.

Aún así, cabe decir que estoy en otro fansub también (Nine Tails Fansub), pero vamos, podría trabajar con ambos al mismo tiempo.

Así que ya sabéis, podéis contar conmigo si el proyecto revive.

Saludos y gracias.
8 respuestas