Despues de mi odisea en el corte ingles que ya conte por aqui, aqui dejo un enlace para quien no lo leyera en su dia:
ODISEA
Bien, pues hoy finalmente me ha llamado el hombre de alli y me ha dicho que no han encontrado los componentes que faltaban, y que la unica solucion que pueden ofercerme es la de hacer la devolucion y que me devuelvan el dinero.
Voy a ahcer lo posible para no devolverlo. Pero en caso de que al final tenga que hacerlo.......que equipo me aconsejais???
El precio que tienen que devolver es 120€. Se que por ese precio no voy a encontrar maravillas.......pero es que tampo quiero una maravilla. Porque no voy a poder aprovecharla, pues el equipo va a una habitacion no muy grande y con uno decentito me basto.
Yo vi varios conjuntos Home-Cinema de Altavoces+DVD por ese precio de la marca Ansonic y Grunkel, esta ultima no me inspira mucha confianza......aunque si alguien me cuenta alguna experiencia con dicha marca lo agradeceria.
Tambien habia pensado la posibilidad de comprar el DvD y los altavoces por separado, me vendria mejor asi??
Exactamente me he fijado un DVD Ansonic que esta a muy buen precio y me han hablado muy bien de el.........y mirar en el sitio de informatica unos Creative 5500 que no estan mal o similares de precio. Pero claro, es fundamental que los pueda conectar al DVD y no tan solo al PC.
Estaria dispuesto a pagar 150€ como tope. Pues la circunstacia en que se ha producido la compra no me permite pagar mas.
Espero consejos.........
S4lu2
Resumiendo, aconsejadme un buen sistema de altavoces 5.1 + DVD de calidad a buen precio.