"Espero que no se considere SPAM ya que no tengo acciones de esta web, pero si el moderador lo cree oportuno que lo cierre"
Muy buenas,
normalmente leo mucho aqui y escribo poco. Sigo los posts (demasiado a veces) y aprendo mucho. Tengo que decir que cuando hice el pedido a esta web y luego lei algunos comentarios me acojoné bastante. Sobretodo por las malas experiencias de algunos, pero como ya lo habia hecho, pues...a esperar a que todo fuera como fuera.
Lo cierto y como novato de compras en USA, pedí 4 juegos Ratchet, NBA 2k8, assasins y uncharted. Haciendo el pedido assasins aun no habia salido alli (11/11) y por supuesto Uncharted tampoco, pero bueno ya lo sabía. Me dejaron elegir como enviarmelo, si esperar a que estuvieran todos o partido. Decidi esperar a que me enviaran Nba, ratchet y assasins cuando los tuvieran y posteriormente uncharted. Por este cambio tuve que enviarles 4$ más por gastos de envio (normal).
Fecha del primer envio 15/11. Todo superindicado por mail y web. Servicio atento teniendo en cuenta horarios y tal. El Uncharted salia el 19 y me enviaron un mail que me lo enviaban el 17 porque les habia entrado antes de hora. Ahi empecé a flipar. Digo, pues de PM...
Fueron pasando los dias y fui leyendo historias del post de CDUniverse, temas de aduanas...sin noticias, al ver que ponian en ese post unos 15 dias me tranquilice y segui esperando. Mirando el buzon cada dia, acojonado por el tema aduanas por el bulto de 3 juegos...
El viernes 30/11 me llega el Uncharted y pense de PM, 14 dias, pero, ¿Donde coño estan los otros 3?? Envio un mail el mismo viernes a las 18:20h para explicarles lo sucedido (yo pensaba que me los habian pillado en aduana) y a las 21:00 recibo la respuesta de que habrá sido un retraso de USPS y que me espere un par de dias. Hoy, lunes 3/12 por la mañana me han llegado los 3 restantes. O sea, PERFECTO!!!
Siento el rollazo, pero es mi primera experiencia con esta web, a la que creo que habia que hacer justicia, si funciona bien, funciona, y si no LEÑAAAA!!!!
Un saludo a todos y a comprar en USA que aqui nos timan de todas las formas posibles.
Nos leemos!!!!