sobre Estarland

"Espero que no se considere SPAM ya que no tengo acciones de esta web, pero si el moderador lo cree oportuno que lo cierre"

Muy buenas,

normalmente leo mucho aqui y escribo poco. Sigo los posts (demasiado a veces) y aprendo mucho. Tengo que decir que cuando hice el pedido a esta web y luego lei algunos comentarios me acojoné bastante. Sobretodo por las malas experiencias de algunos, pero como ya lo habia hecho, pues...a esperar a que todo fuera como fuera.

Lo cierto y como novato de compras en USA, pedí 4 juegos Ratchet, NBA 2k8, assasins y uncharted. Haciendo el pedido assasins aun no habia salido alli (11/11) y por supuesto Uncharted tampoco, pero bueno ya lo sabía. Me dejaron elegir como enviarmelo, si esperar a que estuvieran todos o partido. Decidi esperar a que me enviaran Nba, ratchet y assasins cuando los tuvieran y posteriormente uncharted. Por este cambio tuve que enviarles 4$ más por gastos de envio (normal).

Fecha del primer envio 15/11. Todo superindicado por mail y web. Servicio atento teniendo en cuenta horarios y tal. El Uncharted salia el 19 y me enviaron un mail que me lo enviaban el 17 porque les habia entrado antes de hora. Ahi empecé a flipar. Digo, pues de PM...

Fueron pasando los dias y fui leyendo historias del post de CDUniverse, temas de aduanas...sin noticias, al ver que ponian en ese post unos 15 dias me tranquilice y segui esperando. Mirando el buzon cada dia, acojonado por el tema aduanas por el bulto de 3 juegos...

El viernes 30/11 me llega el Uncharted y pense de PM, 14 dias, pero, ¿Donde coño estan los otros 3?? Envio un mail el mismo viernes a las 18:20h para explicarles lo sucedido (yo pensaba que me los habian pillado en aduana) y a las 21:00 recibo la respuesta de que habrá sido un retraso de USPS y que me espere un par de dias. Hoy, lunes 3/12 por la mañana me han llegado los 3 restantes. O sea, PERFECTO!!!

Siento el rollazo, pero es mi primera experiencia con esta web, a la que creo que habia que hacer justicia, si funciona bien, funciona, y si no LEÑAAAA!!!!

Un saludo a todos y a comprar en USA que aqui nos timan de todas las formas posibles.

Nos leemos!!!!
0 respuestas