sobre estas consolas nuevas una pregunta importante

a ver, tengo una pregunta ke me corroe por dentro y kreo ke si no tengo la respuesto hoy, no podre dormir y puede ke me levante muerto o algo por el estilo, cuantos bits tienen las consolas estas nuevas? pq esto kada vez parece mas los pc ke solo importa las especificaciones, dnd esten las miticas frases de megradrive o n64 ( ahora con 16/64 bits de potencia, la caña )
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
seran de 64bits

DC,PS2, Xbox y GC son de 32bits

PD: los bits no marcan la diferencia
nose si nos referimos a lo mismo, yo digo los bits esos de
Play 1--> 32 bits
mega drive-> 16 bits
ps2,gc.xbox--> 128

pero destas es ke no han dixo na O_O
No sé a qué se referían esos bits exactamente, pero éstas seguramente sean de 256 bits (no sé si es una escala de potencia o yo que sé XD).

Los PCs tampoco sabría definirlos por bits, es un término un poco raro.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
akira escribió:Los PCs tampoco sabría definirlos por bits, es un término un poco raro

weno en consolas unos se pirran por los bits y en PC cuantos MB tiene la tarjeta grafica [looco]

[qmparto]

PD: la CPU de PSX y N64 estan basada en arquitecturas de 32bits de Mips tecnologies, lo de N64 era cosa del FPU nada mas
AkiraSan escribió:No sé a qué se referían esos bits exactamente, pero éstas seguramente sean de 256 bits (no sé si es una escala de potencia o yo que sé XD).

Los PCs tampoco sabría definirlos por bits, es un término un poco raro.

Los PC's son de 32 bits, excepto los nuevos micros (como los AMD 64) que son de 64 bits... en los PC's se distinguen por el tamaño de las instrucciones del MP... llevamos en la época de los 32 bits desde el primer 386DX que salió ;)

Salu2.
turrepa escribió:nose si nos referimos a lo mismo, yo digo los bits esos de
Play 1--> 32 bits
mega drive-> 16 bits
ps2,gc.xbox--> 128

Los bits a los que te refieres son los del bus de datos. Las nuevas por logica han de ser de 256 Bits, pero no lo se con seguridad [tomaaa] .

Saludos [bye]
bueno los bit no se si seran la potencia de el microcontrolador de las consolas o es el bus de comunicacion entre el micro y la memoria pero yo apostaria por lo primero ya que lo que se mide en ese bus es la velocidad de comunicacion no el numero de datos que transmite en cada ciclo

y bueno con lo que decis que la nuevas tienen 256bits a mi me parece que no lo habeis pensado bien ya que segun lo que habeis dicho las nuevas consolas k tienen varios micros tienen un bus de 256bit eso es una tonteria ya que no trabajarian nada los procesadores

y bueno yo creo que hay k olvidarse de los bits ya que estan obsoletos ahora hay que fijarse en la velocidad de los procesadores y de la potencia de la grafica ojo cuidado estoy diciendo la potencia no la memoria que tengan ya que eso es un mito estupido al cual le eçstan sacando muxo jugo ya que la tarjetas de hoy en dia desde las de gamam baja hasta las 6800 o la x850xt no usan mas de 128mb de memoria el resto no se usa
y entonces que quedamos? 256¿
elmenda escribió:y entonces que quedamos? 256¿

Mientras no digan nada, yo opino q son de 64 bits... la XBOX como buena arquitectura PC es de 32 bits, de la PS2 no digo nada porque no sé cómo trabaja...

Salu2.
pero si los bits eso que tu dices es el ancho del bus ese no para las intrucciones makina desas no¿? sq creo que estamos hablando de cosas distintas xq segun tus 64bit los ordenadores tienen 32 y los que yo digo la psone tiene 32 y la ps2 128...
10 respuestas