Sobre este PC

Buenas;

Buenas, me han dado este PC. Las características son las siguientes (es un sony Vaio)
-Windows 10 64bits
-Procesador: intel i7-2670qm CPU@ 2.20Ghz (8cpus) -2.2Ghz
-Memoria 8192 mb ram.
-Nvidia geforce GT540M
-500gb de disco duro.

(No se donde mirar más datos)

¿Qué os parece? ¿Que tipo de juegos y aplicaciones puedo ejecutar?

Gracias.

Un saludo.
pollasmon escribió:Buenas;

Buenas, me han dado este PC. Las características son las siguientes (es un sony Vaio)
-Windows 10 64bits
-Memoria 8192 mb ram.
-Nvidia geforce GT540M
-500gb de disco duro.

Gracias.

Un saludo.

yo le cambiaba la grafica pero podra tirar con juegos incluso el farcry 4 .
Juegos nuevos tipo fallout 4 o battlefront, nanai de la china ¿no?. Es que se estan flipando con los requisitos.....
el_languii escribió:

-Windows 10 64bits
-Memoria 8192 mb ram.
-Nvidia geforce GT540M
-500gb de disco duro.

Gracias.

Un saludo.

Fijate que esta hablando de un portatil... olvidate de cambiar esa grafica xD
A lo que iba, ese portatil, evidentemente no tirara los ultimos juegos en ultra, pero bajando un pelin los ajustes todavia puede dar mucha guerra. Tengo un portatil por ahi con un core2duo y una 240M y si mal no recuerdo el ultimo juego que tire con el fue el tomb raider (2013) y en medio-alto se defendia bastante bien.
Lo que quizas te vendria bien seria comprar un ssd y sustituir el que lleva, notaras mucho la diferencia.
Un saludo!
nekhabit escribió:
el_languii escribió:

-Windows 10 64bits
-Memoria 8192 mb ram.
-Nvidia geforce GT540M
-500gb de disco duro.

Gracias.

Un saludo.

A lo que iba, ese portatil, evidentemente no tirara los ultimos juegos en ultra, pero bajando un pelin los ajustes todavia puede dar mucha guerra. Tengo un portatil por ahi con un core2duo y una 240M y si mal no recuerdo el ultimo juego que tire con el fue el tomb raider (2013) y en medio-alto se defendia bastante bien.
Lo que quizas te vendria bien seria comprar un ssd y sustituir el que lleva, notaras mucho la diferencia.
Un saludo!

Yo es que en esto de gráficas, rams y demás cosas no me entero de nada... como digo el PC me ha llegado de rebote.
Ese pc para jugar a niveles bajos podras hacerlo a gran cantidad de juegos.

Donde realmente destaca ese portatil es en la cpu , que es un cañonazo , y se pasa por la piedra a cualquier todos los portatiles actuales ( incluidos los i7 u ) excepto los i7 quadcore.
nekhabit escribió:
el_languii escribió:

-Windows 10 64bits
-Memoria 8192 mb ram.
-Nvidia geforce GT540M
-500gb de disco duro.

Gracias.

Un saludo.

Un saludo!

Como te ha dicho nekhabit (paisano mio x cierto) con un ssd le daras mucha vida a ese portatil,cambiar graficas a portatiles ya es otra cosa
undertaker00 escribió:Ese pc para jugar a niveles bajos podras hacerlo a gran cantidad de juegos.

Donde realmente destaca ese portatil es en la cpu , que es un cañonazo , y se pasa por la piedra a cualquier todos los portatiles actuales ( incluidos los i7 u ) excepto los i7 quadcore.

Pero me quedo sin Fallout 4 ¿no? ajajajajajj

Lo de la SSD, es que no se ni que es, ni en que me repercutiría ni en el precio (como se puede ver yo soy un consolero)
@crono76 Ueee un paisano jajaja

@pollasmon con el fallout4 no sabria decirte, prueba con una version corsaria antes de comprartelo, quizas en bajo te tire, asi te aseguras (pero ojo, luego lo compras xD)
Con respecto al SSD (Solid State Drive) es un sistema de disco duro más moderlos que los mecanicos tradicionales (HDD) que es muchisimo mas rapido, lo cual hace que la experiencia de uso sea mas agradable. La unica pega que tienen es que, aunque ultimamente han bajado bastante de precio, siguen siendo carillos. Eso si, una vez los pruebas no hay vuelta atras jeje
nekhabit escribió:@crono76 Ueee un paisano jajaja

@pollasmon con el fallout4 no sabria decirte, prueba con una version corsaria antes de comprartelo, quizas en bajo te tire, asi te aseguras (pero ojo, luego lo compras xD)
Con respecto al SSD (Solid State Drive) es un sistema de disco duro más moderlos que los mecanicos tradicionales (HDD) que es muchisimo mas rapido, lo cual hace que la experiencia de uso sea mas agradable. La unica pega que tienen es que, aunque ultimamente han bajado bastante de precio, siguen siendo carillos. Eso si, una vez los pruebas no hay vuelta atras jeje

Jjjajajaj gracias, si tengo steam con algunos juegos.. pero como siempre he tenido una mierda de PC..... basicamente hago pokedex.

Edit: he intentado poner el emulador de PS2 y me va lento, pero es que creo que soy nulo configurándolo.
Uff es que el pcx2 tiene tela...
Te recomindo que busques en google algun tutorial, y si encuentras uno para el juego en concreto que quieres, mejor.
Aun asi, encontrarle el punto cuesta. yo hace muchos años que no lo uso, supongo que habra versiones nuevas y todo eso.
Lo que si que deberias hacer es bajarte los drivers mas recientes de tu grafica (de la pagina de nvidia) y seguramente con eso ganes algo mas de rendimiento.
nekhabit escribió:Uff es que el pcx2 tiene tela...
Te recomindo que busques en google algun tutorial, y si encuentras uno para el juego en concreto que quieres, mejor.
Aun asi, encontrarle el punto cuesta. yo hace muchos años que no lo uso, supongo que habra versiones nuevas y todo eso.
Lo que si que deberias hacer es bajarte los drivers mas recientes de tu grafica (de la pagina de nvidia) y seguramente con eso ganes algo mas de rendimiento.

Parece mentira que este tan mal optimizado dicho emulador, es que incluso el de la Wii, me va mejor XD.
11 respuestas