sobre este XMB...

BUENAS NOXES pirulando por youtube e ''topado'' cn este video y me ha impactado el XMB ,.,.,., Me podriais decir como puedo poner esos iconos del xmb tan pequeños parecidos a los de la PS3

Merci por escucharme ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=ravoQazH_6I&mode=related&search=
RCOEdit, lo que no sé es que versión xD
no se si esto sera spam pero lo eh encontrado jeje

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=559458 :-O

si es spam borrarlo dew ratataaaa
Son cosas mias o el tio del video inicia el menu del recovery desde el xmb en un 3.40.
Espera q lo de los iconos es lo de menos, os habeis fijado q en un mismo icono puede apagar / reiniciar / iniciar recovery???

Este tipo puede acceder al recovery!!!

Q alguien se ponga en contacto con el!!!

Edito:
Ya le he mandado un mensaje para preguntarle como lo a hecho o si me lo pudiera pasar.

Salud. ;)
Subdes escribió:Espera q lo de los iconos es lo de menos, os habeis fijado q en un mismo icono puede apagar / reiniciar / iniciar recovery???

Este tipo puede acceder al recovery!!!

Q alguien se ponga en contacto con el!!!

Edito:
Ya le he mandado un mensaje para preguntarle como lo a hecho o si me lo pudiera pasar.

Salud. ;)

Si consigues q te lo pase avisa q yo tmb lo quiero
Y ademas le sale en el mismo icono en 3 lineas diferentes, apagar, reiniciar y el recovery. ¿Como se hace esto con el editor?

Un saludo
el tio lo que a echo a sido ponerle el prx para apagar y reiniciar y la puesto esas convinaciones ya que con la X reinicia la psp y si lo dejas pulsado el R cuando se reinicia entra en el recovery,esa es mi hipotesis xDD.
zalu2
Cambiar el zoom de los iconos es fácil. Con el RCOEdit abres el topmenu y en Page Data, modificas la tercera línea del xmenu: números negativos hacer el topmenu más pequeño, números positivos hacen el topmenu más grande... Las otras líneas sirven para modificar la posición y demás... Pero como dice Subdes, ¡esto es lo de menos! Subdes, si hablas con el tío y consigues esa app me avisas!

Saludos.
Todavia noo me ha contestado :(

Lo mismo ni contesta...

Salud. ;)
Esto tambien dice lanzar el recovery desde el xmb en 3.40.. Yo no lo he probado..

saludos
tonicartategui escribió:Esto tambien dice lanzar el recovery desde el xmb en 3.40.. Yo no lo he probado..

saludos

Donde para esto?
Ya q no lo veo....

Weno de momento he conseguido una chorrada pero...
X = apagar
X+L = Reiniciar
X+L+R = Recovery

Salud. ;)
Cuando lo tengas, haznolo saber :P, Que parece estar interesante.
Pero que quieres hacer? Si con esas combinaciones funciona el prx de siempre desde actualizacion y ltf? El caso es entrar directamente al recovery,no? Por cierto,el tema ese esta aqui ,no es solo la imagen la descarga,esta el tema completo..

EDITO: Vale.. X+L+R = Recovery..que estoy tonto..Y el rco edit deja meter esas tres lineas?
sone^ escribió:Cuando lo tengas, haznolo saber :P, Que parece estar interesante.

Parece ser una tonteria
Cuando pulsas X reinicia
Cuando Pulsas L+X apaga
Y cuando pulsas R+X como X reinicia y R activa el recovery es eso lo q hace...

Edito yo den mi caso como X apaga y L+X reinicia ara el recovery tengo q pulsar L+R+X...

Salud. ;)
Vale.. X+L+R = Recovery..que estoy tonto..Y el rco edit deja meter esas tres lineas? En que icono lo tienes? Cuando lo pasas? [oki]
tonicartategui escribió:Vale.. X+L+R = Recovery..que estoy tonto..Y el rco edit deja meter esas tres lineas? En que icono lo tienes? Cuando lo pasas? [oki]

No lo he probado, lo de las 3 teclas si, pero ahora el cab*** de mi hermano no me deja la PSP.
Espero tener la mia ya esta tarde...

Salud. ;)
josikko escribió:el tio lo que a echo a sido ponerle el prx para apagar y reiniciar y la puesto esas convinaciones ya que con la X reinicia la psp y si lo dejas pulsado el R cuando se reinicia entra en el recovery,esa es mi hipotesis xDD.
zalu2

josikko tenía razón. El prx es el de apagar/reiniciar toda la vida, por lo que cuando pulsamos R+X+L: al pulsar L+X se reinicia y al tener pulsado R entra en el Recovery...

Saludos.
Lo podeis colgar el de reiniciar y el de apagar pues? ^^,
Eight está baneado por "adiós!"
Hariais el favor de de subir el minixmb :-P
Esque hay que registrarse y como que paso....

salu2!!
sone^ escribió:Lo podeis colgar el de reiniciar y el de apagar pues? ^^,

Donde lo quieres en actualizacion o en location free?
Ahi va el de actualizacion de red..

Adjuntos

no es mejor dejaros de tonterias y poner el recovery en un icono del xmb?

PD : porfabor si alguien encuentra el menu igualito me aga el fabor de pasarmelo ;)
Juas,es lo que intetamos.. Como lo has hecho tu? En 3.40 claro..

Aqui va el minixbm que pedian ahi atras..
saludos.
se supone que en la carpeta nodule estan los prx del xmb solo es cuestion de cambiarle el nombre al prx del recovery por el que querais sustituir (esta es solo lo que creo pk yo no tengo la 3.40)
ALEDEKAI escribió:se supone que en la carpeta nodule estan los prx del xmb solo es cuestion de cambiarle el nombre al prx del recovery por el que querais sustituir (esta es solo lo que creo pk yo no tengo la 3.40)

En 3.40 eso no vale porque el formato de los prx ha cambiado...
Saludos.
Weno mas q cambiar...
Hay q analizar uno a uno hasta q veamos como van entrelazados los unos con los otros, para ver donde hay q modificarlos.
A la hora de generar las rutas...

Salud. ;)
tonicartategui escribió:
Donde lo quieres en actualizacion o en location free?
Ahi va el de actualizacion de red..

Con el x se reinicia y con el L+X se apaga?
sone^ escribió:
Con el x se reinicia y con el L+X se apaga?

Segun cual uses, hay 2.
Uno con el q apagas con X y reinicias con L+X
Y el otro al rebes...

Salud. ;)
bueno pos creo k es esto lo k buscais,para 3.40(solo lo he probado en esta).Salu2
apagar=X
reiniciar=X+L
recovery=R+X

http://www.megaupload.com/?d=UYWMUY2K
No me termino de aclarar, para tener la consola como la del video tendria que meter el mini XMB de tonicartategui en la flash 0 y el plugin de zhitkov en la carpeta plugins? nunca he tuneado porque realmente nunca me he aclarado con los tutoriales.

Aqui veo mucho experto en tuning, asi que hare una propuesta/reto que a la gente como yo nos ayudaria de mas; Un programa para PC estilo DevHook en el cual puedas crear y probar cualquier cosa tuneable de la consola, no se si me he explicado bien, un creador/probador de tuneos para despues simplemente sobreescribir y fardar de XMB ante los colegas XD
HaN_Fl0W escribió:No me termino de aclarar, para tener la consola como la del video tendria que meter el mini XMB de tonicartategui en la flash 0 y el plugin de zhitkov en la carpeta plugins?

no,va el la flash0/VSH/NODULE
copia el de serie por si las moscas,y mete el nuevo.
el topmenu va el flash0/VSH/RESOURCE
y lo mismo copia el ke viene por si acaso,y mete el nuevo.Salu2
zhitkov escribió:bueno pos creo k es esto lo k buscais,para 3.40(solo lo he probado en esta).Salu2
apagar=X
reiniciar=X+L
recovery=R+X

http://www.megaupload.com/?d=UYWMUY2K

Acabo de probarlo y funciona bien solo que el apagar y reiniciar estan cammbiados, a mi me funciona asi:
reiniciar=X
apagar=X+L
recovery=X+R

Otra cosa, alguien tiene o sabe como se llaman las waves del video???
parecen muy guapas.
33 respuestas