SOBRE ESTO NO ENCONTRE RESPUESTA.......

Mi duda es la siguiente, acabo de comprar un ps3 de segunda mano (obvio) porque queria que agarrara tambien los juegos del ps2 y psone, actualmente los agarra los tres(ps3,ps2,psone) actualmente tengo la version 2.10 ,Y LA PREGUNTA ES : SI ACTUALIZO ME PS3 SEGUIRA AGARRANDO LOS JUEGOS DE LA PS2 Y DEL PSONE. TALVES ESTO YA ESTA RESPONDIDO PERO CREANME NO ENCONTRE EL HILO. GRACIAS Y NOS LEEMOS LUEGO.
Si, sin ningún problema.
Supongo que sabes que si quieres "Backups y scene" tienes que actualizar solo hasta la versión 3.41¿no?
Supongo que ya lo sabías, pero por si acaso.
Un saludo y disfrúta de tu consola.
muchas gracias por responder , y si ya habia leido que solo hasta 3.41 para los backup y scene , PREGUNTO puedo escoger hasta donde actualizar o se va a ir hasta la mas nueva pasando el 3.41. me explico mejor puedo escoger version por version o me arriesgo a que se actualize a la mas nueva. ah y nuevamente gracias.
Tienes que descargarte la version 3.41 desde el pc y pasarla a un pendrive para que solo te coja a la 3.41
yosifuiyque escribió:muchas gracias por responder , y si ya habia leido que solo hasta 3.41 para los backup y scene , PREGUNTO puedo escoger hasta donde actualizar o se va a ir hasta la mas nueva pasando el 3.41. me explico mejor puedo escoger version por version o me arriesgo a que se actualize a la mas nueva. ah y nuevamente gracias.

Aquí te dejo la 3.41

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Saludos
saben que muchas gracias a los dos que contestaron, RepubliKano83 y silverhummer, les agradesco , y ya veo que si sirve este foro , hare lo que me sugieren y les comentare si tengo alguna duda. GRACIAS.
5 respuestas