sobre estos dos juegos

hola,ya esta arreglado lo del amrio kart si k se guardaban jejeje(por cierto pedazo juego)para reyes me voy a comrpar el juego de tony hawks sk8land y el super mario 64 me gustaria k me dijerais si e exo uan buena eleccion y de paso una pagina dode ver vidios o fotos del supermario 64 DS,dejad vuestros msn si kereis os agrego y ablamos sobre esta consola ;) bueno gracias y un saludo:D [oki] [oki]
el tony kizas sea mi siguiente adkisicion, tiene muy buena pinta, el mario pues es como el de la nintendo 64, si no le jugastes es una estupenda eleccion.

Tambien te kedan ciertos juegazos por veer:
Castlevania--->peazo de juego
Kirby´s
Meteos

etc
El Mario64 DS si no lo has jugado en la N64 ni lo dudes y respecto al TH, yo soy un autentico fan de los Tony Hawk (y de Tony Hawk) que me he fundido todos los que han salido ya fuera en una u otra plataforma y aún así me decantaría por el Castlevania (digo decantaría porque yo ya tengo el Castlevania y me pillaré el TH).
Es un pedazo de juego, si te molan los puzzles meteos te molará seguro, pero de juegos deportivos creo que el TH se lleva la palma.
Es una compra de la que no te arrepentiras, los dos juegos son buenísimos, largos y divertidos.
Los dos juegos molan mazo, yo me voy a pillar el mario 64 DS uno d estos dias, ya que el d n64 me molo mazo.
El tony es la caña, pero a mi se me ha hecho corto, y es mas facil q los d ps2, al menos a mi parecer...
Bueno muxas gracias por vuestras opiniones al final me compro pa reyes esos dos juegos ;)Un saludo y feliz navidad
5 respuestas