Sobre estrellas y wii points

Wenas! tengo un problema... Ahora me he comprado la Wii, pero antes mi hermana tenia la DS con todos juego registrados en el club nintendo y le daban estrellas, y ahora las querria gastar convirtiendolas en puntos wii, ¿Sabeis a cuanto va el cambio?
Y otra cosa, si vinculo la cuenta del club nintendo de mi hermana a la wii, gasto los puntos por ejemplo, en el opera, y luego la desvinculo, y pongo la mia con todas mis estrellas, ¿Perdería el Opera? ¿Solo se puede tener una cuenta por wii?
Es que me gustaria gastar las estrellas de mi hermana, y luego yo crearme una cuenta, que sé´ria la que usaramos los 2.
P.D. Hay alguna manera de pasar estrellas de una cuenta a otra??
Gracias de antemano

Edito: mi idea seria canjear todas las estrellas de mi hermana y convertirlas en wii points, (esto no se si se puede) meter los wii points en la consola, y luego con mi cuenta, convertir mis estrellas en wii points, y meterlos en la consola junto a los de mi hermana. Eso se puede hacer???? Lo idea es meter los wii points en la consol, o esk estan vinculados a la cuenta y no se pueden mezclar 2 cuentas???
Wii Points Card 100 -> 400 estrellas
Wii Points Card 300 -> 1200 estrellas
Wii Points Card 500 -> 2000 estrellas
Wii Points Card 1000 -> 4000 estrellas
Y solo puedes comprar una diara.
VySe escribió:Y solo puedes comprar una diara.

Coño de eso si que no me habia enterado yo... ¿Solo una al día? Joder que cagada...
Pero los puntos se vinculan a la consola o a la cuenta??? esk si se vinculan a la consola se supone k podre meterle los wii points de mi cuenta un dia y otro dia los de mi hermana.
O se vincula a la cuenta?? porque si por ejemplo la formateo y me he descargado el Opera, se borrara?? y si se borra, como lo recupero???

P.D. Por ejemplo: si pongo mi cuenta (la vinculo), meto los puntos wii, y luego la desvinculo y meto vincula da otra cuenta con otros puntos wii, las putnos anteriores se guardan y se suman???? o desaparecen y solo aparecen losde la nueva cuenta?
Up! que aun no me lo han solucionado....

Quiero saber si los puntos se guardan en la cuenta o en la wii!!! para asi meter puntaciones con estrellas de diferentes cuentas a wii points en la wii
Lo de cambiar Estrellas por tarjeta de Wii points es de puta risa...

Ahora mismo, a las 3:14 de la madrugada del Miercoles, ya se han "agotado" las de 1000 y 500 puntos... No me direis q no es de puto chiste...

Osea, si hacemos caso a lo q pone, q sacan 200 tarjetas de 1000 y otras 200 de 500, a estas horas ya se han agotado, y hace 1 hora no habian renovado la página...

En 2 horas o 1 hora la peña ha comprado/cambiado 400 tarjetas??? Pero se piensan q somos tontos o qé??? Flipante de verdad... ¬_¬

Todabia no he conseguido ver libre una de 1000, así q tengo q ir cogiendo de 500, y a este paso me caducaran...
sico escribió:Up! que aun no me lo han solucionado....

Quiero saber si los puntos se guardan en la cuenta o en la wii!!! para asi meter puntaciones con estrellas de diferentes cuentas a wii points en la wii
Creo que las estrellas en la cuenta y los puntos en la wii
albertsab escribió:
sico escribió:Up! que aun no me lo han solucionado....

Creo que las estrellas en la cuenta y los puntos en la wii

Alguien puede confirmar eso???

Se pueden vincular varias cuentas a la Consola e ir utilizando las Estrellas de dichas cuentas para acumular puntos en una misma Consola???
8 respuestas