Wenas! tengo un problema... Ahora me he comprado la Wii, pero antes mi hermana tenia la DS con todos juego registrados en el club nintendo y le daban estrellas, y ahora las querria gastar convirtiendolas en puntos wii, ¿Sabeis a cuanto va el cambio?
Y otra cosa, si vinculo la cuenta del club nintendo de mi hermana a la wii, gasto los puntos por ejemplo, en el opera, y luego la desvinculo, y pongo la mia con todas mis estrellas, ¿Perdería el Opera? ¿Solo se puede tener una cuenta por wii?
Es que me gustaria gastar las estrellas de mi hermana, y luego yo crearme una cuenta, que sé´ria la que usaramos los 2.
P.D. Hay alguna manera de pasar estrellas de una cuenta a otra??
Gracias de antemano
Edito: mi idea seria canjear todas las estrellas de mi hermana y convertirlas en wii points, (esto no se si se puede) meter los wii points en la consola, y luego con mi cuenta, convertir mis estrellas en wii points, y meterlos en la consola junto a los de mi hermana. Eso se puede hacer???? Lo idea es meter los wii points en la consol, o esk estan vinculados a la cuenta y no se pueden mezclar 2 cuentas???