Sobre Estrellas y Wii points

Hola, soy un nuevo usuario de wii, hoy he decidido registrarme en el club vip ese de nintendo y registrar todas las cosas k tengo de nintendo, (no he registrado nada [tomaaa] ) pero al hacerlo me ha surgido una duda, te dan estrellas por cada juego/consola que registres, yo creia k esas estrellas podias utilizarlas para comprar cosas en la "tienda wii", pero mi sorpresa ha sido que al entrar en la tienda, habiendome "logueado" con mi cuenta del club VIP, me pone 0 puntos, ¿alguien sabe si esto es asi o tengo k hacer algo para que me agreguen los puntos?

Epsero Respuestas.

Gracias y un Saludo.

P.D: He usado la busqueda, pero no he encontrado nada concreto.
te explico, una cosa son los wii-points, que sirven para comprar juegos para virtual console y se consiguen comprandolos.
y otra cosa son las estrellas, que son como si fueran los puntos de la pagina web de nintendo y sirven para comprar cosas del catalogo de estrellas de la web de nintendo

de todos modos te aclaro que dentro de poco sepodran comprar wii-points con estrellas en el catalogo de nintendo pero no se sabe que precio le pondran

espero habete servido de ayuda tocayo jeje [sonrisa]
Pero lo del cambio de estrellas por wii points es seguro?
djsete escribió:Pero lo del cambio de estrellas por wii points es seguro?
Si, pero aun no se sabe como será el cambio.
seguro k muy a la baja
talvez 5 estrellas un wii point, asi no estaria mal
Sota_King escribió:seguro k muy a la baja
talvez 5 estrellas un wii point, asi no estaria mal

Probablemente sean 4500 estrellas una tarjeta de 2000 puntos.
me sige pareciendo un timo lo ideal seria
1estrella=1 wii point

al menos soñar es gratis...
Sota_King escribió:me sige pareciendo un timo lo ideal seria
1estrella=1 wii point

al menos soñar es gratis...

Cuanto optimismo para acabar el año...aish....PERO
nintendo no regala nada, yo ya me daria con un canto en los dientes si, de rebote, dan por cada 5-6 estrellas, u wiipoint.Por lo menos me llegaria para el bomberman.

eso si, el resto de juegos de la vc, sin region free, k les den mucho.
Hombre por lo menos lo razonable sera 2 estrellas : 1 wii punto [tomaaa]
si es 1 estrella 1 wiipoint ya me parece demasiado, pero no estaria del todo mal

saludos!!!
Todo lo que se diga son especulaciones, Nintendo no ha confirmado nada. Ni 1 estrella 1 wiipoint, ni 4500 estrellas 2000 wiipoints. Paciencia y lo sabremos algún día.
Lo suyo seria 1:2 pero va aser 1:10 (ojala que no)

Sobre la web d enintendo me he registrado tambien y al iniciar sesion me dice la direccion de correo electronico no es valida alguien sabe por qué?
11 respuestas