Sobre estudiar fuera...

Buenas ,he visto que por aqui hay buen rollito y queria pedir consejo sobre un tema que me he planteado.Este año termino la ESO y he visto unas subenciones que da la JCCM para estudiar 1º de Bachillerato en Irlanda,esta suvencionado el 85%, te meten en una casa ,y a una clase como cualquier chico de allí ;ya lo he solicitado pero alguno teneis alguna experiencia con este tema ? me refiero sobre problemas academicos o de integracion.Bueno darme vuestro consejo.

Saludos
Hola! Yo vivo tambien en CLM en Toledo concretamente, y una compañera mia de clase se fue con esa subvencion a australia, por lo que he podido hablar con ella su experiencia fue buena y no tuvo demasiado problema.

Pd: De aqui se fue maciza y volvio rellenita asi que dan bien de comer :D algo menos por lo que preocuparse, lo unico malo es que en irlanda no va a hacer mucho sol
Buenas Joy06! gracias por contestar

pos aqui tienes a un compañero de Sonseca (no se si te sonará el pueblo,pero bueno jeje) pues me alegra saber que se le haya dado bien a tu compañera ,me da animos xD

Por lo de la comida ya he tenido experiencias en Londres (estuve 15 días el verano pasado) y no tuve ningun problema de alimentación y lo del sol.. habra que acostumbrarse

saludos
2 respuestas