› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wannda escribió:Si te gusta la tecnologia y las ciencias haz ese bachillerato, es cuestión de esforzarte.
Además si no lo han cambiado desde que acabe en sociales tienes que hacer matemáticas en primero y en segundo de bachillerato, mientras que en ciencias puedes elegirla no hacer en segundo.
jcesar escribió:Las matematicas del tecnologico son mucho mas complicadas que las de sociales
jcesar escribió:Las matematicas del tecnologico son mucho mas complicadas que las de sociales
jcesar escribió:Pero entonces ya has estado en bachillerato? Estas pensando en cambiar del cientifico al tecnologico o el de sociales?
Las mates del tecnologico son como las del cientifico, las de sociales poco mas que las de la ESO
jorl escribió:jcesar escribió:Pero entonces ya has estado en bachillerato? Estas pensando en cambiar del cientifico al tecnologico o el de sociales?
Las mates del tecnologico son como las del cientifico, las de sociales poco mas que las de la ESO
me planteo cambiarme a sociales porque me he visto esa falta de intuicion en lenguaje matematico, ese instinto que creo se debe tener si quieres estudiar cosas que tengan matematicas profundas, de ahi mi duda..., que he estado todo el año en academia con una profesora dandome caña para aprobar matematicas y finalmente he aprobado, pero pienso que siempre me faltara esa capacidad de relacionar, es inteligencia numerica, mas que el repetir a puntapala ejercicios, porque eso me parece a mi que es mas como memorizar, no comprender
jorl escribió:
alreves, acabo de ver el plan de estudios del ipep de sevilla, y en sociales matematicas es obligatoria en 1º pero en 2 puedes cambiarla por griego creo, mientras que en el tecnologico/salud es obligatoria en ambos cursos.
yo la duda que tengo de las matematicas es si es normal que una persona se despiste tanto, o que tenga que machacar mucho para poder aprobar con una nota normalita...,siempre veo que la gente es tan rapida con los numeros que me hace cuestionarme a mi.