Sobre etiquetas coca cola 2L descuento parque Warner

buenas, sabeis si la promoción esta que hay de juntando 3 etiquetas de las largas de botellas de coca cola de 2L, que te hacen un 50% de descuento, vale para sacar 2 entradas a mitad de precio en la warner?? es que no se si son 3 etiquetas para un 50% para 1 entrada, o puedes sacar 2 al 50%. en la etiqueta por lo que dice en la info por detrás, "parece" que puedes sacar 2, pero por asegurarme. gracias!!
Yo tengo esa misma duda.
POr que poen "APlicable a un maximo de 2 personas"
hola,yo fui ayer a la Warner con el descuento de la coca-cola de 2L,en teoria y segun pude entender al de la taquilla son 3 etiquetas para 2 personas,pero yo le di tres por personas y no me dijo q me sobraban 3,asi q no se,lo q si te doy un consejo por si no has ido nunca:
Ya q con el descuento te ahorras la mitad comprate el pase Correcaminos,q aunques es caro(20e)merece la pena, para no tener q esperar colas pq sino vas a estar mas tiempo esperando en las colas q montando en las atracciones o viendo espectaculos.
salu2
pues en carrefour tienen el 2x1, asi es como si fuera el 50% y ademas te evitas esperar la cola, que si llegas a las 11 (cuando abren) te tiras 1 hora en la cola, y si vas con las entradas, pasas directo.
Adems, como bien dicen, pillate el correcaminos en cualquier tienda, son 18€, pero los amortizas con 4 lanzaderas seguidas... bajar y volver a montar no tiene precio... eso si, para el superman no vale. Pero en espectaculos y demas igual, te pones el primero y te evitas hacer cola.
El pase correcaminos supongo que es por persona ¿no?
Lo del carrefour ¿2x1? Interesante.
4 respuestas