Sobre euskaltel y aumento de la velocidad

Pero qué dices?! Si euskaltel la va a aumentar a 1 mega también por estas fechas. Se ha más que hablado. La ventana de Euskaltel va a ser la mejor oferta del mercado probablemente.

Salu2
También el más barato... 22€ 24 horas al día y tv digital... compáralo con los 40€ de cualquier adsl normalita...

Salu2
pero esukaltel a parte de los 24€ te pasan otros 40 de internet
Hace apenas 15 dias que me lo pusieron en casa... Cable 1 mega x 39€. Ya no puedes escoger 300.. o 125 o 1 mega directamente... los que tienen 300 se lo iran subiendo a 1 mega al mismo precio.

Lo que no tengo es tv digital.... solo el cable 1 mega, la linea de tfno y los 20 canales normales...

En el otro piso tenia 1 mega tambien pero por empresa.. y joder la verdad es que ahora el adsl del curro me parece la tortuga.. que pronto se acostumbra uno a lo bueno.
Yo tengo el mega por cable desde primeros de agosto, y estoy contentisimo, va fenomenal, algun dia en concreto he tenido algun problema, poer por lo demas va muy fino. no veas como corre la"mula" , y que caudaloso baja el "torrente" [666]
y para jugar , el ping es 1/3 del de adsl tlefonica que tenia antes (256) . y encima, al mismo precio que lo que tenia antes!!!

asi estoy dando caña al call of duty, counter strike,.... isketch XD que no requiere naá XD
Euskatel pertenece al grupo AUNA?¿
creo que si, al menos en moviles, la cobertura que usan es amena, pero por cable, no sé si van por su cuenta.
(mensaje borrado)
9 respuestas