sobre Evangelion el manga

Ayer compré el número 1, ya que el anime me encanta y quería probar a ver que tal el manga de evangelion. De momento veo que es bastante fiel y el dibujo tb, pero no me gusta la calidad de impresión en ciertas páginas (como poco nítida) y quería saber si esto es una constante en los próximos números.

tambien me gustaria saber cuando sale esta serie, si es mensual o bimestral, si sale a principio o a mitad de mes.
thanks
Nas:

Pues me parece que van por el capitulo 16, pero creo que el numero 1 salio hace mucho, con esta serie van muy muy lentos.....

Un saludo
me refiero a la edicion de 8 euros, de tomos mas gruesos.

thanks en todo caso
La calidad de impresión es igual de mala en todos los demás (te recuerdo que se trata de NORMA. Encima y para colmo de males, el dibujo de todos los combates que mantienen los EVAS es terriblemente confuso y no te enteras de nada.

Hablando en plata, no merece la pena ya que no aporta (al menos hasta donde yo leí) absolutamente nada al anime y es mucho más soso y confuso.

Salu2.
Valk escribió:Hablando en plata, no merece la pena ya que no aporta (al menos hasta donde yo leí) absolutamente nada al anime y es mucho más soso y confuso.

Pues a mí me gusta mucho el manga, y me parece una historia alternativa la mar de interesante. Lo mejor es que los personajes están mucho mejor desarrollados, sobre todo Shinji y Rei (aunque Asuka no se queda atrás). El manga se centra mucho menos en los EVAs y hace hincapié en la gente de Nerv... Es otro punto de vista de la misma serie.

A mí me parecen imprescindibles tanto anime como manga (a pesar de su periodicidad y de que lo publique Norma).
Básicamente los puntos a favor son:

- Explicaciones más tranquilas y menos confusas de todo. Al ser escrito, si tienes dudas de algo no cuesta nada echar un vistazo a capítulos anteriores (sí, soy un vagazo y con el anime soy incapaz de ir a por el DVD correspondiente para mirarlo XD).

- Asuka no es ni la mitad de la mitad de la millonésima parte de un tercio de insoportable que en el anime (solo por esto ya merece la pena [jaja] )

- Que viene directamente de la mano de Sadamoto, que no es poca cosa.

Puntos en contra:

- Norma.

- Los combates son un poco confusos (aunque el del "baile" está muy bien realizado, todo hay que decirlo), pero tampoco es algo exagerado. Además tampoco tiene tanta acción como para que resulte molesto.

En fin, que a mí me gusta. No sé como terminará, pero de momento me parece que está mejor planeado que el anime.

Saludos.
a mi lo que más me preocupa es como van a plantear el final de la serie, ya que en el anime es un bajon de nivel para mi, cosa que con el "the end of evangelion" se mejora mucho...no se, pero de momento voy a seguir (aunque eso de que sea bimenstral me toca los cojones)
Jizzlobber escribió:a mi lo que más me preocupa es como van a plantear el final de la serie, ya que en el anime es un bajon de nivel para mi, cosa que con el "the end of evangelion" se mejora mucho...no se, pero de momento voy a seguir (aunque eso de que sea bimenstral me toca los cojones)

Bimestral????? [qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo
Bimensual, yo me entiendo
Jizzlobber escribió:Bimensual, yo me entiendo

No me has entendio (o yo no me he explicado), me daba risa porque lo de bimestral o bimensual (me da igual como se diga [buenazo] ) es muy relativo, yo he visto mensajes (no se si aqui o en otro foro) de que cada numero salia aprox. cada 6 meses, aunque los tomos no se cuanto tardan...... pero juraria que bimensual, creo que no....

Un saludo
ah ok, ya pillo
aunque realmente no me preocupa ahora (en un futuro quizas) ya que tengo el primer tomo y aun me kdan 4 que seguro estan en todas las tiendas.
10 respuestas