Sobre evoution

Buenas a todos. Pues resulta k cargo el evo, y me conecto (por ip estatica no me deja)(lo cargo desde cd no desde hd). Al hacer el backup de la unidad C la transferencia es de solo 2ks!!!. Es normal esto?¿.
Queria hacer un backup del project gotham k me venia con la consola pero no se si se puede teniendo el evo en cd. No tgo ni idea de leer el contenido del juego.
Saludos amigos de EOL.
El problema de la transferencia ya lo he solucionado conectando la xbox directamente al pc sin hub, pero como hago para poder ver el contenido del juego?. Cuando cambio el cd del evo por el del PGR me sale el contenido del cd del evox.
bueno, para poder hacer eso, necesitas tenerlo instalado en el HD y luego traspasar los archivos al ordenador y luego hacer l aiso y tostarlo, otra cosa q puedes hacer es usar el BoxPlorer ( q es un explorador de windows pero para la X) y luego copias el contenido del juego al HD o tb puedes usar (q es la opcion q mas te recomiendo) es usar el xbcopy2000 q es para copiar los juegos del DVD d ela xbox al HD (de la xbox) pero claro para jugarlo necesitars el boxplorer o el evox.

Salu2

PD: instala el EVOX en el HD (si necesitas tutos o el ev... o algo puedes mandarme un mensaje privado, Salu2)
Pues he instalado el evox en elñ disc duro y va de PM, gracias por tu ayuda, solo tgo un problema y es k al transferir los datos por ftp XBOX->PC a veces se me corta. Sabes porque puede ser debido?
3 respuestas