sobre evoX y transferencias...

he puesto esta mañnaa el evoX y he metido un game y un divx al HD de la X y tiran perfect pero mi sorpresa viene al kerer copiarme un juego desde el lector de la consola al PC pues transfiere a 17kb/s !!! i subiendo dsd pc a consola tira a 600-700kb/s. He probado a parte de con el flashfxp con el smartftp y nada sigue igual :(

pc - consola = 600-700kb/s
consola - pc = 17kb/s :( :( ¿por que ?

enga a ver si alguien me puede solusionar esto... :D
yo he conseguido de consola a pc uno 2500Kbs y del pc a la consola hasta 3000Ksg. Un saludo.
P.D. Eso con el halo original, con cdrw se consigue algo menos, incluso con alguno ss. Un saludo.olo 750Kb
yo consegi hoy ua transferencia de algo mas de 1.500 kb con azurik juego muy malo

he puesto esta mañnaa el evoX y he metido un game y un divx al HD de la X y tiran perfect pero mi sorpresa viene al kerer copiarme un juego desde el lector de la consola al PC pues transfiere a 17kb/s !!! i subiendo dsd pc a consola tira a 600-700kb/s. He probado a parte de con el flashfxp con el smartftp y nada sigue igual

desbes tener mal configurada la tarjeta de red yo uso este progrma que es gratuito y ademas no da problemas y no deja suciodad en el ordenador al desistalarlo debiso que es ejecutable desde la misma carpeta

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8367&plat=1

ademas es muy facil de utilizar

me podeis esplicsr como se ahce para que los juegos tiren en el disco duro please

adios aaaa tosssssss
los copias en el disco duro de la x en la particion e, y en el menu.ini, donde pone halo y todo eso, pues pones el nombre del juego y la ruta, por ejemplo halo e:\halo. Pero cuidado, respeta las comillas que vienen en el menu.ini. Un saludo.
uhm alguien sabe como puedo poner bien la configuracion de la tarjeta de RED ? si es eso lo ke me falla... :|
yo uso el win xp y le he puesto la tarjeta en algo asi como 100 completo o 100 full y me tira a mas de 1.5 mbps

Lo que no se si puede ir mas rapido desde el dvd por que alguien sabe la velocidad del dvd de la xbox?

para calcular como deberia ir de rapido

y como cliente de ftp uso el nico ftp que podreis en contrar en http://www.softonic.com ademas es gratuito

adios aaa tossssssss
WIN XP, tarjetas de red de 10
3com 812 de interconexion
950 kb/s
WIN XP, tarjetas de red de 10

es velocidad que pones que es kilobits o kilobyte

adios aaaa tossssssss
8 respuestas