he puesto esta mañnaa el evoX y he metido un game y un divx al HD de la X y tiran perfect pero mi sorpresa viene al kerer copiarme un juego desde el lector de la consola al PC pues transfiere a 17kb/s !!! i subiendo dsd pc a consola tira a 600-700kb/s. He probado a parte de con el flashfxp con el smartftp y nada sigue igual
pc - consola = 600-700kb/s
consola - pc = 17kb/s ¿por que ?
yo he conseguido de consola a pc uno 2500Kbs y del pc a la consola hasta 3000Ksg. Un saludo.
P.D. Eso con el halo original, con cdrw se consigue algo menos, incluso con alguno ss. Un saludo.olo 750Kb
yo consegi hoy ua transferencia de algo mas de 1.500 kb con azurik juego muy malo
he puesto esta mañnaa el evoX y he metido un game y un divx al HD de la X y tiran perfect pero mi sorpresa viene al kerer copiarme un juego desde el lector de la consola al PC pues transfiere a 17kb/s !!! i subiendo dsd pc a consola tira a 600-700kb/s. He probado a parte de con el flashfxp con el smartftp y nada sigue igual
desbes tener mal configurada la tarjeta de red yo uso este progrma que es gratuito y ademas no da problemas y no deja suciodad en el ordenador al desistalarlo debiso que es ejecutable desde la misma carpeta
los copias en el disco duro de la x en la particion e, y en el menu.ini, donde pone halo y todo eso, pues pones el nombre del juego y la ruta, por ejemplo halo e:\halo. Pero cuidado, respeta las comillas que vienen en el menu.ini. Un saludo.