› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Tengo la impresión de que no se capta la auténtica realidad de todo esto. Meses duros serían si me tuviese que enfrentar de igual a igual mientras trato de convencer a algunos de que su comportamiento no es el correcto. No. Ni aquí jugamos de igual a igual ni yo trato de convencer a nadie, en todo caso aviso de que ese comportamiento no es el que se ha de tener y en caso de incumplimiento se va fuera.
Esto no es ni una anarquía ni una democracia, tampoco he sido elegido democráticamente y tampoco las normas son escritas de forma democrática. Esto es un foro privado y hay derecho de admisión, donde yo me encuentro como juez y tengo la potestad de hacer valer unas normas.
Y aquí no se está pidiendo que no se pueda disfrutar, decir chorradas o hablar cualquier tema dentro del marco de las normas, aquí lo que se pide es que no se digan sobradas (porque habéis venido algunos a criticar y hacer chistes fáciles pero no tenéis ni idea de lo que ahí había puesto), que nos dejemos ya de comentarios misógenos y que nadie le falte el respeto a nadie, y cuando digo faltar el respeto no hablo de decir tonterías del otro en plan amistoso, hablo de cosas por las que en la vida real te pueden partir la cara.
El que quiera decir sobradas antes de darle a enviar que se baje a la tasca de abajo y la diga en mitad de la tasca, el que quiera hacer un comentario machista que se lo diga a una mujer que quiera y el que quiera faltar al respeto para reírse indiscriminadamente de otro que se lo haga al duro de su barrio.
Y venir aquí justificándome ese tipo de comportamientos despreciables argumentando con una falacia ad antiquitatem me hasta vergüenza ajena y, porqué no decirlo, que me está tomando por tonto.
supremegaara escribió:Ayer comentabas en un hilo que consideraras faltas determinados post malsonantes y que no solo editaras y penalizarás los post reportados sino los que moralmente consideres incorrectos. Y ahora no mientas porque el hilo aún está vivo y todos hemos podido leer lo que dijiste. Así que no, no he sido el único que te ha vacilado y que lleva unas horas vacilandote después se tus sobradas de ayer.
supremegaara escribió:No tienes ni idea de la confianza que se tienen cada usuario y dada la naturaleza de expruebas (que si no se ha borrado ha sido por algo) si quiero llamar cabronazo o una burrada a un forero con el cual puedo tener dicha confianza siempre se ha podido. NUNCA ha habido faltas o banes por ello. Sin embargo ayer te dedicaste a contarnos a que te daba igual todo esto, que nos ateniamos al principio de que todo debería ser como ha sido siempre y era erróneo, que ibas a moderar como te plazca
supremegaara escribió:Yo solo lo comento para ver si la moderación central revisa al moderador y sus principios con los que considera moderar. Porque creo que no vale para esto, solo vale para moderar feedback+
rmoralf escribió:Lo que yo quiero comentar, ya que estamos en un sitio para hacerlo más civilizadamente, es que tú Carlos A. estás dictando dónde está la línea de confianza que tenemos entre nosotros.
Si alguien se ofende y reporta me parece perfecto y lógico que edites y tomes las medidas consecuentes, pero si alguien le hace un comentario a otro porque tienen confianza y el otro no se ofende o, más aún, le sigue la corriente porque están hablando en broma, no creo que haya que entrar a editar posts y poner advertencias.
rmoralf escribió:Te comenté que parecía que no sabías dónde te metías, porque Pruebas siempre ha tenido un ambiente más relajado y donde nos conocíamos todos, por lo que siempre había mucha más confianza entre nosotros, y tú tuviste una moderación demasiado correctísima, por decirlo de alguna manera.
Carlos A. escribió:P.D.: veo que casualmente vais llegando el resto .
Sabrewulf escribió:
Por otro lado, supremegaara, es curioso que te quejes de que el moderador cierra los hilos por gilipolleces cuando tú mismo has dicho más de una vez que has reportado cosas que a muchos le parecen igualmente una gilipollez. Tambien cuando se reportaba un post normalmente siempre cerraban el hilo y nadie decía nada, pero ahora al parecer mola quejarse y burlarse del mod.
Y lo que da jodida vergüenza ajena es el hilo de ETL en el que le llaman subnormal y putita de feedback. Gente que luego viene aquí como seres educados e inteligentes.
Esto de comentar algo de un foro ajeno a EOL sobra, lo se, pero algunos haced el favor de no ser tan hipócritas, anda.Carlos A. escribió:P.D.: veo que casualmente vais llegando el resto .
Igual llegan muchos más, queda mucho día aún
Sabrewulf escribió:Como ya hemos hablado Carlos, normalmente esos insultos son de coña y se sobreentiende cuando lo son y cuando no. Otra cosa es que algunos quieran hacerte entender quienes son sus hamijos y por ende te tengas que aprender los nicks de todos ellos para que no venga nadie a llorar después.
No se trata de saber quién se lleva con quien, simplemente creo que es comprender como funciona un poco pruebas y que la mayoría de hilos/posts son de cachondeo, exceptuando el típico troll gracioso de turno.
No se, no creo que haya que tomárselo tan en serio y ser tan estricto con esto, ya te dije. Que ojo, comprendo que no deja de ser un subforo más con las mismas normas que el resto de EOL, y hasta donde yo se más o menos se respetan esas normas.
Por otro lado, supremegaara, es curioso que te quejes de que el moderador cierra los hilos por gilipolleces cuando tú mismo has dicho más de una vez que has reportado cosas que a muchos le parecen igualmente unagilipollez. Tambien cuando se reportaba un post normalmente siempre cerraban el hilo y nadie decía nada, pero ahora al parecer mola quejarse y burlarse del mod.
Y lo que da jodida vergüenza ajena es el hilo de ETL en el que le llaman subnormal y putita de feedback. Gente que luego viene aquí como seres educados e inteligentes.
Esto de comentar algo de un foro ajeno a EOL sobra, lo se, pero algunos haced el favor de no ser tan hipócritas, anda.Carlos A. escribió:P.D.: veo que casualmente vais llegando el resto .
Igual llegan muchos más, queda mucho día aún
supremegaara escribió: Por vosotros, lo mio no va por ahí. Y que paradogicamente venga fonsiyu a defender el flanderismo cuando lo ha criticado siempre, es muy gracioso. Como poco
Carlos A. escribió:Vamos a ver, supremegaara, vamos a dejarnos de tonterías y quitarnos la caretas. Tú te crees que la policía es tonta y tú te piensas que alguien que entra a moderar Ex-Pruebas no le va a dar mínimamente por mirar ETL. Ayer por la mañana vi el hilo que escribiste allí y lo que cita Patxo realmente es una alujusión a todo eso y ahora que lo sabes vuélvelo a leer y entiende el sentido original que le quise dar y que quizás no captaste...
Bien, personalmente no me importa que se me insulte en foro de otras personas en el cual ni siquiera participo y mucho menos modero, pero lo que sabía que iba a pasar ha acabado pasando. Venir aquí ahora a llorar cuando os habéis pegado un lote de reír mientras comentabais vuestras hazañas es de una catadura moral terrible. Así que por favor te rogaría que dejases de hacer el ridículo tú y todos los que habéis hecho esa especie de raid y dejéis tranquilos el subforo de Ex-Pruebas.
Ya aprovecho para pedir disculpas a aquellas personas que entendieron el mensaje que cita Patxo de otra manera, soy humano y asumo el error. También comentar que se seguirá trabajando para Ex-Pruebas y sus usuarios.