sobre Execftp

hola gente! una cosilla...
toy pasando los juegos x red sin problems, via hdl_dump 0.7.3 con y sin gui, pero la velocidad no es q te mu bien xD
kiero probar a pasar los games con el execftp, ya lo tngo todo listo, lo ejecuto x inklink y luego m conecto x el flashfxp.
veo todo el contenido de mi ps2 (mc,hd, la particion de ps2os...) pero no se como subir el juego en cuestion xD se elige la iso tal cual y se sube al directorio del hd loader??? como lo hago peña please???
muchisimas gracias!!!!
Lo que dices es imposible de hacer, conformate con meterlos con el hdli_dump o similares o bien conectando el disco duro de la ps2 directamente al pc.

Un saludo
Pues lo que dice el amigo Xogun. Ya se sabe y requetesabe que el problema del volcado por red es la velocidad, pero ahi esta la eleccion: comodidas o velocidad.

Yo personalmente he elegido velocidad, y puesto que tengo comodidad a medias con mi caja externa usb 2.0 Conceptronic, pues eso.

Un saludeteeeeeeee.
ahhh yo creia q con el execftp tb se podrian pasar isos... xD pero weno es = ya iran saliendo mas versiones del hdl-dump muxisimas gracias seguire x red x q tampoco hay prisa xDDDD mejor comodidad
gracias gente!!!
3 respuestas