Sobre ExecFTP

No me queda claro si puedo lanzar el ExecFTP desde un pendrive con keylauncher 0.53.
Si pongo el ExecFTP.ELF en el pendrive e incluyo el config.dat y obviamente modifico el kl.dat del kl, ¿podré lanzar la aplicación? o por el contrario buscará en mc0:/EXECFTPS, es que según el txt que acompaña busca solo en la MC y si no lo encuentra le asigna la IP por defecto.
Salu2
Yo lo lanzo a traves del pc con el ilink, es mas rapido
Ya, pero yo solo lo quiero para copiar los saves de la MC. Es que hasta que el Keylauncher no tenga (si es que alguna vez se actualiza) la opción de copiar carpetas enteras es un lio, crear carpetas en el pendrive y luego copiar los ficheros a la carpeta.
Salu2
Si no voy mal con el execftp no puedes copiar carpetas ni nada ,solo es para activar el servidor ftp para tranferir archivos del pc a la mc y viceversa
Para las partidas utiliza el ps2 menu-k o el ps2os
El ExecFTP es un servidor FTP que corre en la consola, para hacer la conexion necesitas un cliente FTP en la PC, dentro del cliente puedes borrar, copiar, mover o modificar las carpetas y archivos de la MC, particiones en el disco duro de la consola -las particiones del HDL/HDA no paarecen pues no son compatibles, pero las de PS2OS, PS2Menu, etc si-.

Puedes mover las carpetas o archivos al disco duro de la PC o a una particion del de la consola.
Por eso le decia que si tiene que utilizar el pc para administrar los archivos/partidas pues que es mas facil hacerle ejecutar el execftp desde el pc ,ya que solo tienes que darle a run y elegir el execftp desde el ilink
Si no tiene que utilizar el pc pues ps2menu-k o ps2os
Bien, cliente pueden ser me imagino que varios he oido el WS Ftp Pro pero yo con el Total Commander me apaño y como servidor el ExecFTP, pero sigo preguntando si es necesario el archivo config.dat y si lo puedo meter en el pendrive junto con el ExecFTP y ya puestos si con eso solo puedo gestionar la MC.
Salu2
¿Ya leiste los archivos de texto que acompañan al programa?
TRASTARO escribió:¿Ya leiste los archivos de texto que acompañan al programa?
Pues si, pero no dice nada de utilizarlo con un pendrive aunque me temo que como otros programas como no reconozca el pendrive no hay nada que hacer.
Salu2
me podeis aclarar porque teniendo el exeftp en la play y flashxp en el PC puedo conectar pero no me permite mover fichero HDD==>PC iviceversa.
Pues para que quede claro, si arrancas el ExecFTP desde un disco USB debe de tener el archivo "CONFIG.DAT" en la misma carpeta donde se encuentre el ELF.

Ahora, para que puedas tener acceso al disco duro de la consola el servidor ExecFTP debes de correrlo desde la MC, desde el HD o de otro lugar no te permitira ver el disco duro de la PS.

Ya que corras desde la MC y uses el FlashXP o el cliente FTP que gustes podras ver las particiones del disco duro "/hd/0/" pero no podras hacer nada hasta que antes no hayas "montado" una particion -recuerda que no soporta las hechas por HDL/HDA-, para lo cual en FlashXP pulsas Ctrl+R y en la ventana que aparece pones "SITE MNT /pfs/0/ hdd/0:{el nombre de la particion}", si todo salio bien, busca en /pfs/0/ y veras el contenido de la particion que acabas de montar.

Revisa el archivo readme del ExecFTP para mas informacion sobre esto.
gracias por la aclaracion, es el paso que estaba buscando
11 respuestas