sobre ExPERT v1.03

el TUTO sobre el ExPERT viene de akí.............Imagen

Bueno el caso és que lo he andado probando (sólo un poco) con juegos con DNAS (y modo online) de los que no funcionavan, y el resultado és el mismo....NO cargan [buuuaaaa]

Además, la opción para comprimir... pues como que no comprime mucho, y por si ésto fuera poco, se necesita bastante espacio en disco para manejarlo.. (la imagen en sí del juego, la carpeta @imagen.iso que crea el programa y la NEW-imagen que luego crea)...

Bueno decir que éstas són sólo primeras impresiones,... seguiré probando y a ver... peró pa mi que és más sencillo con el UltraIso... [tomaaa]

Ale, SALUDOS!

P.D.: si alguien más lo está probando podría postear sus impresiones, o algo..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El ExPERT no hace nada que no haga el UltraISO, el Nero o el Sony CD/DVD Gen.
Es decir, que no va a reducir mas TOC o no va a hacer que funcionen juegos al cambiar las DNAS (si no aparecen en la lista, claro) que con los otros programas que he mencionado no se pueda conseguir.
Lo único que se gana es en comodidad (con pulsar 4 botones y sustituir las DNAS basta para hacer el proceso) y poco mas.

El amigo marta07 se ha currado un gran tutorial que añade un nuevo método para hacer el método de las IOPRP.

Salu2.
aaaaaa... yo pensé que al igual mejoraba la compatibilidad, peró si és que no, pués no...

..todo culpa del Boti... [carcajad]
Comorrrr

A mi que registrennn.

La verdad......no lo he probado pero ya caera...........

Entonces la iso se queda igual???

Edit:Grishna........y yo que creia que era una tia.....[MARTA7]...... :Ð
parece que la iso se queda igual,(o incluso la agranda).. aunque algún juego si que lo comprime..
..tendré que probar algunos de los que van a ver si si.

SALUDOS!

edit:si te registran te pillan eh!.... [carcajad] [sonrisa]
No........ahora en serio
tiene buena pinta y por lo que dice Grishna es comodo...........
pero es que soy muy corto y lo veo muy complicado.

Haber si me pongo y lo cato.

Pero es ultraiso te lo pone a uevo........y a veces te suele
quitar toc en las isos.

Lo que tienen que hacer es sacar una evolucion de Usbextreme
que ya toca nen.

Un saludo chep.

Edit: Si me registran.......Imagen
yo lo he usado solo en el fifa2006 y me reedujo la ISO a la mitad y no da problemas de carga.

me parece muy comodo (tengo espacio de sobra para usarlo) y mas rapido que otros que he usado.

PD. yo uso ExPERT v1.04
si en verdad mala pinta no tiene,... además parece que tiene otras opciones (Pluggins) que algo harán también, no?
..habrá que provar la v1.04 y tantear qué juegos comprime..

y por lo de la dificultad/comodidad... dejémoslo en que és más o menos igual que con otros..[reojillo]
.. peró en lo que tarda, ahí si que no me diréis que lo hace en un pedo [jaja]

P.D.:yo es que NO tengo tanto espacio de sobra...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los plugins que lleva son para seleccionar el juego con el que se va a trabajar.
Si el juego no está en esa lista, hay que dejar la opción Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso si se va a usar un DVD5.

boticario escribió:Edit:Grishna........y yo que creia que era una tia.....[MARTA7]......

Yo también hasta que descubrí la oscura verdad....
Es un tio de pelo en pexo Oooh

Salu2.
8 respuestas