sobre exploit hdloader en la memory card.... (sin necesidad de psx)

hola amigos quisiera saber si existe la manera de hacer q cuando enciendas tu play2 automaticamente se ejecute el HDLOADER instalado en la memory card.. y se pueda jugar por el disco duro sin necesidad de poner CD o DVD alguno en la lectora.. cosa q ya no utilice para nada el lente....

se que hay un chip q puede hacer eso.. pero mi chip no tiene esa funcionalidad.. quisiera saber si se puede hacer por ese metodo.. GRACIAS...
no hay forma de, pero si tienes chip puedes hacer un disco que arranque el ULaunchelf y cargar cualquier elf ademas de ponerle un skin queda muy bien.

El cd de psx tiene un error que daja ejecutar codigo no firmado por eso es necesario
si despues de hacer el exploit.. todo me sale bien... ejecuto entonces por ejemplo el HDLoader en mi memory card.. entonces lee el disco duro instalado en mi play con sus respectivos JUEGOS BACKUPS... entonces podre jugar mis juegos backups en mi play2 no chipeada .. OK.. pero ahora quisiera instalar un nuevo juego al disco duro mediante hdloader.. pregunto... este juego tiene q ser necesariamente un original para poder instalarlo en mi disco? o puede ser un backup... recordar q mi play2 esta sin chip..

o necesariamente tengo q utilizar el Winhiip para instalar mis backups al disco duro???

salu2
puedes pasarlo por ftp tambien si tienes la ps2 conectada al pc y si no la otra alternativa es el winhip pero ya t digo yo por lo menos no t aconsejo que pases los juegos directamente desde el lector pk asi la esfuerza mucho y ya se sabe el lector de ps2 como es....

salu2
3 respuestas