Sobre exploits

Estoy hecho un lio ya con los tipos de exploits y los kernels y las versiones y todo...alguien ke sepa como va puede hacer una mini lista de los exploits ke hay y pa ke versiones sirven...???

Seria un puntazo...thanks
el UXE funciona en todo tipo de kernels/versiones/regiones [oki]
Si eso parece pero yo lo he probado en mi v1.0 y no tira el mu cabron...se me keda colgao en donde pone microsoft...weno es=...lo ke me ralla es ke yo tengo el ude y se ke existe el ude2 pero no lo encuentro por ningun lao...¿esta en algun lao?...decidme un si o no...el sitio ya lo buscare yo...jeje
EL ude 2 no funciona en las consolas pal solo funciona en las ntsc la unica diferencia entre el UDE 1 y el UXE esque este ultimo funciona en todas las reginoes y para todos los kernels pero si ati te funciona el UDE 1 no hay ninguna ventaja en cambiarte al UXE xq es el mismo exploit.Un saludo
Ok...pero me cabrea ke no me vaya el uxe..porke si me pillo una xbox nueva lo mas seguro es ke el ude no me tire...digo yo...el ude normal ya me va perfecto a mi pero me interesaba el uxe por si me encuentro una v1.6 ...tuto del uxe hay??
pues el tema del uxe es relativamente nuevo y en español no hay mucho de todas formas pasate por los foros de xbox-scene (en ingles) y pregunta por alli haber si te saben aclarar
Gracias pero fernas conmigo no se ganaria el pan...XDD (es cosa mia)
7 respuestas