Sobre Exploits...

Buenas, ¿Nunca habeis pensado (si encontrarais algun exploit) ocultarlo a la gente hasta que salga la version 3.0? Se podria explotar la psp mucho mas, yo creo que hay gente que ha encontrado algun exploit en la psp pero que no lo quiere decir para despues cuando salga la version 3.0 decirlo y explotar la psp al maximo.

¿Que opinais?

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no tendría mucho sentido puesto que el guardar el exploit puede no servir de nada, ya que no garantiza su funcionamiento en versiones posteriores.

un saludo
No entiendo nada, pero no sé... la verdad es que ojalá sea cierto lo que dices. Sería genial tener un xploit para 3.0.

Pero no nos hagamos ilusiones tontas, la gente cree que encontrar xploits es como encontrar a Wally en un libro.
Dark epsilon escribió:no tendría mucho sentido puesto que el guardar el exploit puede no servir de nada, ya que no garantiza su funcionamiento en versiones posteriores.

un saludo

Tienes toda la razón, y sólo hay que recordar cómo el exploit de la 1.50 no servía en las 1.51 y 1.52, aún habiendo salido estas versiones antes de liberarse el exploit de la 1.50. Yo creo que lo mejor es liberarlo en cuanto se descubre, para que actualice la menor cantidad de gente posible.
Ya, pero tambien digo que si el xploit del 1.5 no se hubiera descubierto, sony no habria puesto la 1.51 ni 1.52, sino que hubiera seguido a la 2.00 en adelante.

Pienso que los de sony no sabian que tenian ese fallo de seguridad al principio sino nunca se podian haber cargado homebrew y backups.

Saludos! [bye]
peip escribió:Ya, pero tambien digo que si el xploit del 1.5 no se hubiera descubierto, sony no habria puesto la 1.51 ni 1.52, sino que hubiera seguido a la 2.00 en adelante.

Pienso que los de sony no sabian que tenian ese fallo de seguridad al principio sino nunca se podian haber cargado homebrew y backups.

Saludos! [bye]

No me has entendido. Te digo que Sony sacó la 1.51 y 1.52 ANTES de que nadie supiese del fallo de la 1.50.
Ups es verdad...

Perdon entonces.

PD: Quien sabe si fanjita haya descubierto un xploit y lo quiera sacar cuando salga el 3.0 y no lo quiera hacer publico por que se lo dicen a sony y se mete la pata no?

Ojala sea asi. Saludos! [bye]
Que pajas mentales os montais algunos. Cuando salga algo ya saldra, si aparece una minima posibilidad hay que intentarlo, pero vivir en el pais de las marabillas pensando que se ha encontrado un xploit y que cuando saquen la 3.0 saldra a la luz no creo que sea lo mejor...sobre todo por que no creo que asi sea y la desilusion cuando salga la 3.0 y no aparezca nada(no quiero que asi sea, pero viendo el camino que lleva Sony es lo mas probable) sera mayor.

Mi humilde opinion.

Saludos.
Podria ser una posibilidad, quiero gps gratis [decaio]

Edit: Tengo 1.5 pero quiero que un amigo mio se venga a la 1.5 para compartir fotos con el irshell los dos... hasta ahora pongo mis esperanzas en el metodo de flashear por usb provocando un desbordamiento y tal...

Saludos [bye]
peip escribió:Buenas, ¿Nunca habeis pensado (si encontrarais algun exploit) ocultarlo a la gente hasta que salga la version 3.0? Se podria explotar la psp mucho mas, yo creo que hay gente que ha encontrado algun exploit en la psp pero que no lo quiere decir para despues cuando salga la version 3.0 decirlo y explotar la psp al maximo.

¿Que opinais?

Saludos

Creo que es una chorrada mas. [jaja]
peip escribió:hasta ahora pongo mis esperanzas en el metodo de flashear por usb provocando un desbordamiento y tal...

Yo de ti no pondría demasiadas, al menos si soy yo el que tiene que llevar el proyecto, porque necesito a alquien que sepa programar drivers USB. Además aunque se logre el exploit, es poco probable que pueda acceder al kernel mode. Pero quién sabe, tal vez algún día...
lo que yo no me creo es que estemos ante la primera consola "no hackeable" de la historia.
No podria tener la psp windows XP... Estos de Sony solo quieren vender su tecnologia [triston]
12 respuestas