sobre extract-xiso

Hola.
Resulta que como no puedo montar los .iso de xbox ni en linux con -o loop ni con daemon tools en windows, me he instalado esta cosa que me extrae los archivos de las imágenes (curiosamente está en portage en gentoo y emergiéndolo todo instalado sin buscarlo ni nada :-) )

A lo que voy, si extraigo los archivos y los paso por ftp a la xbox no me fonan, me ha pasado con el zxbinstaller que ha arrancado, me ha dejado formatear el disco pero el muy puñetero no me dejaba instalar nada más [mad] . Afortunadamente como no es el HD orginal y como tengo mi xboxadm de copia en cd, he podido restaurarlo. He probado haciendo isos de alguno de mis discos que funcionan, extrayendo los archivos y pasándolos a través de ftp pero misteriosamente tampoco funcionan. La duda que tengo es si tengo que parchear algo o porqué esto no sirve

Por otro lado tengo instalado el dvd2xbox y este va perfecto pero me gustaría probar de esta forma para cuando meta algo y no tenga 1 disco para grabar a mano ;-)

Un saludo y gracias de antemano [beer]
recuerda grabar todos los archivos sueltos en f:\games\nombre carpeta\archivos sueltos de lo contrario no t irá

PD: mira a aver si no shas copiado el default.xbe

saludos
tendrias k parchear el default.xbe,prueba esta otra forma a ver si te va.
wine+xfer2.0 el xfer te sirve para pasar los archivos iso por ftp directamente sin extraer en carpeta el solito parchea el xbe y enseguida sabes si el juego va a funcionar o no tambien es util para extraer los archivos de una iso en una carpeta,yo lo estoy usando con suse 10 y totalmente operativo.
dodi29 escribió:tendrias k parchear el default.xbe,prueba esta otra forma a ver si te va.
wine+xfer2.0 el xfer te sirve para pasar los archivos iso por ftp directamente sin extraer en carpeta el solito parchea el xbe y enseguida sabes si el juego va a funcionar o no tambien es util para extraer los archivos de una iso en una carpeta,yo lo estoy usando con suse 10 y totalmente operativo.

no lo habia pensado [jaja] muy buena idea

saluds [bye]
He probado lo del xfer pero no va con mi wine. El programa funciona bien pero no me deja hacer ftp aunque puedo conectarme por ftp desde linux a la xbox con gftp ;-)
De todas formas tenía un dvd+rw que puedo reutilizar, estaba perdido en el armario y parece que a la xbox le gusta mucho porque va muy fino, mejor que los dvd-r diría yo . No es la solución que me gustaría ya que grabar y luego pasando al HD es un poco lento pero bueno...
Voy a actualizar el wine a la última versión a ver si puedo, yo tiro de gentoo pero creo que debería si va en una suse también ;-)

Muchas gracias a todos [beer]
intentalo dreamer ami me va perfecto en la suse,tambien prueba a extraer la iso con el xfer en carpeta y despues con el gftp lo pasas a la xbox tambien funciona,probado.
tengo ya la última wine, a ver si lo pruebo el finde en 1 ratillo ;-)

muchas gracias [beer]
6 respuestas