Sobre exult, dosbox y speedtest

Bueno aparte de que en el hilo que puse abajo nadie me contesto...(me falta saber lo de los jacks que no encunetro un tuto medio decente )

Tengo unas dudillas.

En el exult me va el blackgate en castellano pero el serpent isle no, alguien lo ha echo funcionar?

Como hago para hacer funcionar el dosbox? me vuelve al menu siempre.
Algun tuto o alguien me lo explica en unas lineas...

Gracias

pd: el speedtest me llega a 305 y lo paré, hasta cuando os llega a vosotros? es malo dejarlo y que siga no...me parecia un valor muy alto.

Edito: Lo del exult era desactivar la intro
Lo único que te puedo contestar es lo del speedtest:
No pasa nada, deja que se te bloquee la consola y esa será la velocidad máxima de tu GP2X, es imposible que se joda algo, tranquilo.
Si por ejemplo te llega a 315 réstale 20 y así sabrás la velocidad estable de tu negrita.Esto es orientativo, habrá aplicaciones en las que te aguantará más o menos, pero más o menos esa es la norma.
Por ejmplo la mía me marca 295-300 y en el emu de SNES me aguanta 280-275 dependiendo del juego.
teneis la primera gp2x,no? creo q se comentaba q la mK2 no llegaba a tanto

salu2
loixartx escribió:teneis la primera gp2x,no? creo q se comentaba q la mK2 no llegaba a tanto

salu2

Yo sí, pero sé de gente con una MK2 que le tira 310 o sea que no es norma general lo de que las MK2 tiran menos.Aunque si parece que en su mayoría no pasan de 260, pero algunas vuelan ya ves.
La mia es la primera gp2x, luego probare con unas buenas pilas hasta donde llega, pero parece que ha salido buena
4 respuestas