Sobre eye toy 3

¿Es mejor?
¿Los minijuegos que tiene se distinguen de sus predecesores?
¿Tiene selector?

Saludos
Viene siendo más de lo mismo, pero para mi gusto es el mejor de los tres. La cámara detecta mejor los movimientos a mi parecer; el juego de los bolos y de Rugby son simpáticos, pero de ahí a pagar 49-60€ por él... no sé.
Esperaría a su salida a precio reducido, ya que no aporta nada si ya has jugado a los otros dos.
En cuánto a lo de selector, no sé a q t refieres.
Xo una cosa me llama la atención decían que iba a tener unos 50 minijuegos y yo conté muchos menos, los mismos que en los otros
Last_phoenix escribió:...pero de ahí a pagar 49-60€ por él... no sé.

Eso es lo que vale si te compras la camara con el juego, solo el juego es mucho mas barato casi, si es que no lo es a precio de platinium.
Last_phoenix escribió:En cuánto a lo de selector, no sé a q t refieres.

Me refiero a que si te da a escoger entre 50 o 60hz ¿(Pal o NTSC)?
Supongo que no tendra :(
Tommy no te pienso responder hasta que quites ese avatar si no te gusta sony no jueges a sus juegos chaketero
senseiotaku escribió:Tommy no te pienso responder hasta que quites ese avatar si no te gusta sony no jueges a sus juegos chaketero
WTF!! Sera mi firma ¿no?
No le hagas caso, soy multi [bye]
Los juegos para el eye toy 3 .

Es decir el Kinetic por ejemplo... Valen para el eye toy 1?
Si te refieres a q si valen pa la primera cámara... Si
La mayor diferencia entre el Eye Toy 3 y los demas es ... el multiplayer, y te aseguro que solo por eso vale la pena probarlo.

Te echas unas risas que no veas corriendo los 400 metros en el comedor con 3 colegas mas XD

Saludos
El juego tiene unos 50 minijuegos en total en el modo multiplayer.
10 respuestas