Sobre Eyetoy, dudas...

Buenas:

Estoy pensando en pillar el eyetoy. Aparte de usarlo para la ps2 con sus juegos, también quería ponerlo como webcam en el PC. La duda que tengo es, ¿de veras merece la pena pillarlo como webcam? ¿es cierto que da más calidad que las webcams normales de PC?

Teniendo en cuenta que sale por 40€ con el pack platinum ¿no sería mejor pillar una webcam de ese precio?
Si podeis, decidme con qué webcam se podría comparar en cuanto a calidad de las que actualmente tenemos en el mercado (yo tenía pensado pillarme una logitech quickcam messenger que sale por 24€).

Una cosa más, he leido de gente que se lo ha pillado por 30€ y no se si era una oferta puntual o es que alguna tienda lo tiene a ese precio, me podríais decir donde encontrarlo a ese precio?

Y ya para terminar, que pregunto más que un niño pequeño, ¿podré hacer videos y capturas fotográficas con algún programa? es que sé que las webcams normales traen soft específico y de la eyetoy ni idea de si existe algo así...

Saludos y siento el ladrillo y la batería de preguntas.
--------------------------------------------------------------------------------
Teniendo en cuenta que sale por 40€ con el pack platinum ¿no sería mejor pillar una webcam de ese precio?
--------------------------------------------------------------------------------

No, solo s puede con la oficial.

-------------------------------------------------------------------------------
La duda que tengo es, ¿de veras merece la pena pillarlo como webcam? ¿es cierto que da más calidad que las webcams normales de PC?
-------------------------------------------------------------------------------

SI la verdad esk se ve mejor
si tienes la ps2 si te la recomiendo
pero si es solo para el pc hay otras webcams mas baratas
Yo me la pille en el foro de compra venta por 30€ con el juego y solo la utilizo como web cam tiene una calidad excelente.
3 respuestas