Sobre EZ Flash 3

Hola. Yo tengo una NDS y ya "controlo" el tema de la supercard y bueno en principio ley que era sencillo, y bueno despues de unos dias ya dominaba lo del parcheo de los juegos para que funcionasen. Digo todo esto para introducir mi pregunta.

¿El EZ Flash 3, es tan sencillo como copiar y pegar?, ¿hace falta parchear?, digo esto por que he leido que solo con copiar ya te reconoce los juegos pero no lo tengo del todo claro. Mas que nada por que yo no tengo la GBA, es para un amigo, y no querria meterle el invento sin estar seguro que le ira.

Otro problema es que no se si sera para una GBA "normal" o para la micro, el EZ Flash 3, ¿es compatible con las dos?, lo digo por que he visto por hay que si, pero no estoy seguro, ya que he visto que hay mas versiones del EZ Flash.

Y por ultimo esta bien de precio el EZ en esta web:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1018

Y es suficiente con el EZ FLASH III 1 Gb (128 MEGAS), ¿o caben pocos juegos?

Gracias. Y saludos.
eso yo tb kiero saber si con 128 mb caben varios
Hombre siempre hablando en memoria de la GBA con 1 G te caben un webo, pero a ver si se pasa alguien que l otenga y nos dice, porque yo tambien estoy tentado de pillar uno.
unos 20 juegos, depende del tamaño de la rom
narenar escribió:¿El EZ Flash 3, es tan sencillo como copiar y pegar?, ¿hace falta parchear?, digo esto por que he leido que solo con copiar ya te reconoce los juegos pero no lo tengo del todo claro. Mas que nada por que yo no tengo la GBA, es para un amigo, y no querria meterle el invento sin estar seguro que le ira.

Otro problema es que no se si sera para una GBA "normal" o para la micro, el EZ Flash 3, ¿es compatible con las dos?, lo digo por que he visto por hay que si, pero no estoy seguro, ya que he visto que hay mas versiones del EZ Flash.

Y por ultimo esta bien de precio el EZ en esta web:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1018

Y es suficiente con el EZ FLASH III 1 Gb (128 MEGAS), ¿o caben pocos juegos?

Gracias. Y saludos.

Por partes

es asi de sencillo coges la rom que quieras meter en el cartucho y la copias al software del EZIII

El cartucho EZIII es indiferente que lo metas en una Gba normal en una Sp o en una micro,va en todas y lo de diferentes versiones es porque hay EZI,EZII y EZIII que funcionan en la gba todos y el EZIV que esta mas enfocado a NDS pero tambien se puede jugar con los juegos de Gba.En mi caso tengo un EZII de256M y un EZIII de 1G.

Cuantos juegos entran pues depende del tamaño que tengan porque les hay de 32mb,de 64,de 128 o de 256 y en el EZIII tienes 1024mb asi que hazte una idea sumando lo que puedes llegar a meter.Piensa que la capacidad maxima de la Gba es 256mb que son los juegos de mayor tamaño y de esos hay pocos.

Ahora bien si vas a usar ese flash para la NDS no te lo recomiendo existiendo el EZIV.
4 respuestas