Sobre EZ-Flash III de Ebay

En Ebay venden un EZ-Flas III de 1GB, no sé si se podrá poner link, pero bueno: http://cgi.ebay.es/EZ-Flash-III-1GB-Nuevo-a-estrenar_W0QQitemZ8277622239QQcategoryZ48455QQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo que es muy buen precio, ¿no? ¿Creeis que es fiable? Y dice totalmente nuevo... ¿Con este cartucho habría suficiente para poder usarlo (en un futuro, ya que de momento no tengo intencion de hacerlo) con DS?

Por cierto, ya puestos, una pregunta... un tanto delicada. Dice en el anuncio: Este producto NO permite realizar copias de seguridad de Cartuchos Originales GBA /GBA SP / GBM / Nintendo NDS. / Nintendo DS Lite . ¿No es cierto, verdad? :-? Supongo que es de esas cosas que dicen para cubrirse las espaldas por lo de la piratería...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
queria comprarme uno y a lo mejor lo haga en esa tienda.
Que tal la versión de 2 gb?
y yo tb, no hay rebaja?. jajajaja X-D
Gracias por las respuestas, especialmente a Scharlach. Pues seguramente compre uno. ¿El precio del de 1GB es muy bueno, no? Creo que es el sitio en donde lo he visto más barato. Y pensar que hace un año mi EZ-Flash II PS de 256Mbits me costó lo que cuesta ahí el de 2GB...
Yo como dije antes estoy interesado en la compra.
Nunca he comprado por ebay, ¿me haceis el favor de orientarme un poco?

y una pregunta q ya he hecho varias veces y nadie contesta ¿me servirá tambien para mi gameboy color?

Gracias de Antemano.
yo tb he comprado un flash a esa gente y perfectísimo, ninguna queja.

Rhinho escribió:y una pregunta q ya he hecho varias veces y nadie contesta ¿me servirá tambien para mi gameboy color?

si te refieres a meter el ezIII en una game boy color, párate a pensar un momento en que no vas a poder meterlo en la ranura ni loco. los cartuchos de gba son mucho mas cortos que los gb o gbc.
Si eso es así, no entiendo esto: "Además la Game Boy Advance es compatible con todos los juegos de Game Boy y Game Boy Color, disponiendo así de un catálogo de salida de más de 1.000 juegos. "
Texto sacado de la web del centro mail o game para los amigos
xDDD
hombre, puedes meter un cartucho de gb o gbc en una advance pero no al revés, un cartucho de gba en uno de gb o gbcolor. no entra en la ranura.
Joder, qué pedazo de precio. ¿Y te lo piensas?
Alguien puede contestat si por 20 € de más vale la pena el de 2 GB?

cuantos juegos podria meter?
si que te valdrá la pena si tienes pensado pillarte algun día una ds. no estoy muy metido en el tema, pero creo que el ez3 funciona bien para backups de la ds.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Ok gracias a los dos.
En principio lo quiero para la Micro, pero compraré la DS Litle cuando salga. asi que cojeré el de 2 Gb.
Yo acabo de comprar el de 2 Gb y estoy en espera de que me llegue (cuando digo acabo, quiero decir que hace una hora que he hecho la transferencia bancaria por internet). Y de momento todo va como la seda, ya que contestan mis correos muy bien y vamos, que dan muy muy buena sensación. Parece que funcionan DPM :-)

Lo mejor es que aún no tengo GBA, tengo que comprarla ya mismo que si no me va a llegar antes el EZIII y no voy a tener donde meterlo jeje.

Un saludo a todos.

PD: La verdad, que 20 euros más, es poco por el doble de tamaño ¿no? En un principio pensé en el de 1Gb pero dije, coño, 20 euros a ver si luego me voy a arrepentir y voy a estar: "por 20 euros más, tendría el doble, joder tal y cual..."
eoliTH escribió:Yo acabo de comprar el de 2 Gb y estoy en espera de que me llegue (cuando digo acabo, quiero decir que hace una hora que he hecho la transferencia bancaria por internet). Y de momento todo va como la seda, ya que contestan mis correos muy bien y vamos, que dan muy muy buena sensación. Parece que funcionan DPM :-)

Lo mejor es que aún no tengo GBA, tengo que comprarla ya mismo que si no me va a llegar antes el EZIII y no voy a tener donde meterlo jeje.

Un saludo a todos.

PD: La verdad, que 20 euros más, es poco por el doble de tamaño ¿no? En un principio pensé en el de 1Gb pero dije, coño, 20 euros a ver si luego me voy a arrepentir y voy a estar: "por 20 euros más, tendría el doble, joder tal y cual..."

Pues cuando te llegue cuéntanos ;)
Me tiene que llegar aún... y también me tiene que llegar la SP Graphite retroiluminada de NCSXSHOP...

¿la combinacion ideal? XD
¿Hay mucha diferencia entre una gba sp retroiluminada y otra q no lo este? Es q pateandome unas tiendas de por aki, nada de nada. Solo está el centromail y no son retro...

Es q no soy demasiado amigo en esto de compras por internet, como ejemplo estoy esperando a q a nuestro amigo eoliTH le llegue el pedido y nos cuente [oki] , porque la EZ Flash III si la comprare de alli donde él.
Otra preguntita: ¿los EZ-Flash III de 1Gb o 2GB no son recomendables para usarlos con juegos de DS? Es que he puesto un post sobre esto en el foro de DS y me han dado a entender que no. ¿Van lentos o algo así?
Weno decidi comprarme la gb micro despues de ver reviews y demas. Opte por la micro por su pantalla retroiluminada.
Si, ya se q tenia la opcion de comprar por inter (la sp retro.y demas), pero como ya he dicho en varias ocasiones, no soy muy amigo de compras por inter y ademas tenia q comprar la SP retroiluminada y el cargador, ¿no? puesto q es version USA, pq a España no llego, por lo menos no la he visto.

En resumen q tengo la micro y creí q podría ejecutar mis cartuchos q tengo de gb y gb Color, pero en el manual dice claramente q NO xD. Asi q tengo esa mini-maravilla [jaja] sin poderla usar, solo a esperas de eoliTH por sus comentarios, para la compra de un EZ Flash III.

¿como va la cosa socio?
Supongo que me llegará hoy o mañana el EZ Flash III, ya que me lo enviaron ayer por la mañana en cuanto la transferencia bancaria se hizo efectiva.

Cuando me llegue os cuento lo que pueda, ya que no tengo aun una GBA donde probarlo hasta que no me llegue la SP retroiluminada desde USA. Bueno, la hermana de mi novia tiene una GBA normal, a lo mejor le digo que me la deje para probar el EZ. Os mantendré informados!!

Nos vemos [bye]
Yo no pude resistirme, me compre un juego para probar y bufff, para q contar... eso de micro solo es en tamaño, pq parece mentira q algo tan chico se vea tan bien.
Pos eso q nada ver la calidad q daba, me fui y pedi mi EZ Flash III. Q sea lo k dios kiera [oki]

P.D. Por cierto tb encontre Ez-Flash III 4096Mb (512MB) ¡Nuevo y completo! x 116,95 EUR. Pero ya me parecia mucho...
Yo tengo una duda ,a ver si me la podeis resolver.Gracias

Textualmete pone esto EZ-Flash III -2GB-
2GB son 2048 megas(xorrocientos juegos) , porke en otro sitios pone 512megas(50 juegos)??
si son 512mb no tiene mas cuenta una SD card k tu le metas las SD ?
Gracias
Una cosita mas , si vale pa DS , el passkey (k nose muy bien k hace) haria falta , Muxas Gracias :D
Ya me ha llegado mi EZ III de 2Gb, del ebayer "ezventa". Con una hoja de instrucciones en castellano para bajar los drivers y la URL de un tutorial en castellano. Todo muy correcto, tanto el trato con el vendedor, como el envío.

Aun no he podido probarlo, primero hay que cargarlo 8 horas, y luego hay que esperar que me llegue mi GBA SP retroiluminada color graphite desde NY, USA (¿estara volando por los aires en este momento? ;-) )

Seguiremos informando!!
pepeplay escribió:Yo tengo una duda ,a ver si me la podeis resolver.Gracias

Textualmete pone esto EZ-Flash III -2GB-
2GB son 2048 megas(xorrocientos juegos) , porke en otro sitios pone 512megas(50 juegos)??
si son 512mb no tiene mas cuenta una SD card k tu le metas las SD ?
Gracias
Una cosita mas , si vale pa DS , el passkey (k nose muy bien k hace) haria falta , Muxas Gracias :D

Ami me paso igual, se habla de Gb y no de GB. Parece lo mismo y mucha gente confunde estos terminos.

1 bit = unidad más pequeña q se conoce.
1 Byte = 8 bits

Así 1 Gb = 1024 megabits (1024 megabits/ 8bits = 128MBytes)
conlo k:
1 gigaBIT de EZ-Flash III es igual a 1024 megabits ó lo q equivale a 128 Mega Bytes.

Yo por eso encargue el de 2 Gb mejor.

P.D. Espero te hayas enterado de la clase de informatica :D
Una pregunta: ¿el ez flash III 1 GBit sirve para GBA Micro?
hibiki13 escribió:Una pregunta: ¿el ez flash III 1 GBit sirve para GBA Micro?

sirve perfectamente, yo para mi micro he tenido uno de 1gb y ahora uno de 2gb, éste último comprado a esa tienda.
Rhinho escribió:En resumen q tengo la micro y creí q podría ejecutar mis cartuchos q tengo de gb y gb Color, pero en el manual dice claramente q NO xD. Asi q tengo esa mini-maravilla [jaja] sin poderla usar, solo a esperas de eoliTH por sus comentarios, para la compra de un EZ Flash III.

si quieres jugar a los juegos de gb y gb color en la micro la única opción que te queda es a través de un emulador (como por ejemplo el goomba) insertado en un cartucho flash (con el ez3 no tendrás ningun problema para ello)

salu2 :-|
27 respuestas