Sobre EZ-Flash III: La pixa exa un lío

La cosa es que me interesaria pillarme un cartucho EZ III y he estado buscando "información" y hay una cosa que no me ha quedado muy clara.
Por ahí he visto que dicen que los EZ III traen "2 capacidades", por ejemplo no se si el de 1Gb es 1Gb + 256 Mb (o algo asi, no se si eran 128Mb), dicen que una capacidad (la mayor) es para la NDS y la otra es para las ROMS de GBA ein?. Y la otra version es que la capacidad mayor es para las ROMS de gba y la menor para los softwares de carga (Loaders).
A ver supongo que al igual se almacenan ROMs de NDS (supongo que con sus parches y sus cositas... no estoy aun muy enterado) se podran almacenar las de GBA. Esque veo un poco raro ese caso, toces las EZ III se icieron mas que nada por la NDS? Ademas, no se que diferencia puede haber.... es memoria flash ein? no?

Weno, la cuestion es que yo quiero un EZ III pa mi GBM :-P

P.D.: He visto anunciados los EZ III de 4 y 8 Gb ¬_¬ la gente sta lokaaaa [qmparto]
Hola,
para la GBM pillate un EZFLASH III, y para la Ds cojete otro distinto, no podras tener juegos de ds y GBA juntos en el eZFLASH, porque antes de empezar te preguntara para que consola és, es mi recomendacion, con el EZ tmb te sirve para ds pero es algo mas complejo de configurar. Con lo cual una Supercard por ejemplo te sale economico y superfacil de manejar (para la DS).

En cuanto a los dos apartados es cierto, un apartado es de 256 mB, para los juegos que ocupen ese tamaño, el resto de juegos van en el otro apartado de la memoria, es decir en en apartado de 256 mb tendras un juego y en la otra parte el resto de los juegos, parece complicado pero lleva un software muy sencillo. (Te hablo de los juegos de GBA) para la DS no se como funciona el tema.

Saludos.
Jeje Gracias [oki]
Precisamente hace unos segundos leía tu otro post que acabas de poner, sobre las 2 capacidades y mas o menos es lo que acabé pillando, esque por ahí he llegado a ver cosas muu raras [tomaaa].

Gracias por el consejo de la NDS, pero por ahora no me interesa, lo quiero solo para la micro.
A ver cuando salga la NDS Lite lo que tardará en salir en España y según como me la pillo antes o después (si si, llebo un año diciendo después después.... pero juro que la DS tarde o temprano cae :P), y de momento no me interesan "flashes", los 3 juegos que tengo fichaos de la DS los tengo bien fichaos y los quiero en mis manos [babas] y pa solo 3 (que me llebará su tiempo hacerme con ellos) ya los llebo en el bolsillo :P.

Salu2

P.D.: Además, seguramente pille una Lite, y los cartuchos de GBA sobresalen [mad].
Si te gustan los RPG's...Mario & Luigi compañeros en el tiempo, lo tengo y es super entretenido, divertido, perfecto para una portatil. Un juego muy curioso que saldra en marzo sera el Trauma Center, eres un doctro y con el lapiz tactil operas a la gente, xD
3 respuestas