sobre ez flash store

Hola buenas a todos, mirad esta es mi pregunta, realize un pedido a esta tienda el dia 8 de enero pague via transferencia bancaria al dia siguiente y aun sigo esperando una respuesta de kuando llegara porque lo e intentando muchas veces pero ni kontestan al telefono ni a email ni mensajes. Queria saber si a hi alguno mas en esta situacion. Por cierto al entrar en la pagina y mirar mi compra pone en espera sabeis k significa? Muchas gracias a todos

salu2
Lo primero: ANTES DE POSTEAR, LEER.

Segundo. Un poco más abajo hay post sobre esto mismo y donde estamos todos los afectados, leételo es "EZ-Flash V ya a la venta en ezflash store #2".

Tercero. Tendrás que llamar y confirmar tu pedido por teléfono. Parece fácil pero no lo es, o por lo menos amí no me lo está siendo.
Alguien sabe si recibieron este lunes las tarjetas de 1Gb? Yo confirme el pedido la semana pasada, el jueves si no recuerdo mal.
En la web sigue saliendo mi pedido en espera y ya deberian haber empezado a mandar las tarjetas y ez-flash.
Leyendo tantos comentarios de gente disgustada con EzFlash Store yo no recomiendo comprar ahi hasta que no demuestren tener un servicio excelente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677912
Lo primero es tener un poko de educacion. Lo segundo mi pregunta es sobre el ez "4" no el 5 asi k lo de leer aver pa kien es espabilao. Para los otros dos k an contestao muxax gracias y ya pone en la web k tienen las tarjetas pero en mi pedido sigue poniendo en espera.abra k seguir llamando aver si ahi suertecilla pero toy del dichoso contestador asta los webs.

Salu2 y perdonen mi ignorancia y averles molestado
zoidberg escribió:Lo primero es tener un poko de educacion. Lo segundo mi pregunta es sobre el ez "4" no el 5 asi k lo de leer aver pa kien es espabilao. Para los otros dos k an contestao muxax gracias y ya pone en la web k tienen las tarjetas pero en mi pedido sigue poniendo en espera.abra k seguir llamando aver si ahi suertecilla pero toy del dichoso contestador asta los webs.

Salu2 y perdonen mi ignorancia y averles molestado

Lo primero. En tu mensaje original no pone nada sobre EZ-IV.

Lo segundo: Aaaah... que es el EZ-IV, entonces sí, haz lo que te de la gana y duplica o triplica hilos, tú mismo. Dos hilos hablando sobre lo mismo en la primera página pero da igual abre otro. Además como tampoco hay búsqueda.
5 respuestas