Sobre F-Zero y la piratería

Saludos a todos.
En primer lugar,quiero dar las gracias a los dioses nintenderos d los videojuegos x haber "parido" un pedazo d juego como el F-zero.He visto un montón d videos del E3 y pese al Zelda :O y al Metroid [flipa] ,el q más ilusión m ha hecho y por el q más m he alegrado ha sido x este juego(F-Zero).Tal vez sea una reacción exagerada hacia este título,pero no lo puedo remediar;m encanta.

En cuanto al tema d la piratería d la Cube,sólo quiero decir una cosa:ójala(Dios m oiga XD)la Cube sea imposible d piratear o por lo menos poco rentable para aquellos q están desesperados y con las garras afiladas a la espera d q ésta pierda la virginidad(como bién leí en otro hilo).No se explicar muy bien el motivo,pero ver a la Cube pirateada,m resulta tan triste como ver a los buitres carroñeros comiéndose a su presa.Es una consola q no se merece una putada d ese tamaño.Títulos como Zelda,Metroid,Mario(todos en general) merecen su originalidad.Comprendo perfectamente a Miyamoto cuando asegura q dejará d programar cuando sus juegos sean pirateados(masivamente ,tipo Psx,Ps2,Dc).

Para acabar,me he quedado flipado en general con la calidad d títulos q están x llegar para la Cube.Con juegos así,el éxito d la consola está segurado.

Cube Rules¡¡¡ Amén¡¡ XD
La verdad es que Nintendo se lo estoy montando muy bien. Muchos juegos y todos de calidad garantizada. Hay tanto que no se donde elegir.

Desde luego he hecho una buena compra, y quienes no la tengais no os lo penseis ni un momento y haceros con ella que no os vais a arrepentir.

Espero que no se piratee nunca esta consola. Obras de arte del calibre de Zelda, mario sunshine, resident, wario, mario party, y una centena, mas no merecen ser copiados.

S A L U D O S
Espero q la opinión d la mayor parte d los compradores en potencia d una cube,sea d esta manera.Nintendo se merece seguir siendo la mejor.
totalmente deacuerdo.
no piratear la cube, es un consejo. [angelito] [angelito] [chiu]
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo.
Si lo que importa no es q
Si yo tambien estoy totalmente de acuerdo.
Si lo que importa no es q se pueda piratear,porque ami si se puede piratear me da igual,no lo voy a hacer,lo importante y los responsables somos nosotros los usuarios,no los piratas.
esta muy bien comprarse los juegos PAL que nos llegan, y mas si son de la calidad de los que nos vienen, pero la pura verdad es que si a una consola ni se la piratea, te quedas sin un monton de buenos juegos que nunca llegan a nuestro pais, triste pero cierto : (
Al piratear me referia a la carga de copias de seguridad en la Gamecube,no a la importacion de juegos que no salgan aqui,o de juegos que sean mejor en version ntsc que pal.
Perdon por el malentendido.

Saludos [666] [666]
Yo personalmente como programador, estoy en contra de la pirateria. Eso no dice que no tenga ninguna copia. Es mas, cuantos de vosotros no teneis alguna copia?
De hecho el éxito de la psx ha sido en gran medida por la facilidad de copia de sus juegos. Eso no me lo negareis. Pero al grano, si veo un buen juego me lo compro, como he hecho siempre con las consolas con cartuchos. Y si al final no me gusta, lo vendo, o lo cambio por otro.
No me gustaria que la GC fuera pirateada, aunque seguro que lo será. Es cuestion de tiempo, porque todo se puede piratear.
Pero estoy seguro que la mayoría de las personas que tengan una GC compraran sus juegos originales.
Solo espero que bajen los precios de los juegos, lo que no entiendo es que por una pelicula en dvd, nos pidan de 3000 a 5000 pelas y por un juego 11000. Con los cartuchos, vale con el cuento de que mas memoria y eso cuesta, pero con discos?
Si bajaran los juegos, de seguro que se acababa la pirateria.

Es mi opinion y hay queda eso. :D
8 respuestas