Juer macho.....empiezas bien...... busca bolitas rojas por el suelo en la zona este. (por donde se sale al boskecillo.......pero si empiezas asi...........ni heroe ni villano......
He empezado hoy con el Lost C. Y la verdad es ke llevo solo 1 hora y algo. Solo he hecho la mision de las abejas, y luego me he pirao a matar y matar.........para comprobar lo ke ya me temia. Llevo 1h 21min (la verdad es ke los "pekeños encargos" como el de los gorriones y la tarta, y demas esta vez me los he pasado a la torera) y ya tengo 22 años.
Han pasado dos años desde ke me asignaron la primera mision, y sin embargo "Dias de juego transcurridos: 2".......me lo expliken. Porke la cagan asi "otra vez" al menos ke kiten lo de dias de juego transcurridos.
La mision de "Troll de Nieve" es otra comprobacion ke kiero hacer. En el otro, antes de nada, intente conseguir renombre con el trofeo del pescao. Pero cuando volvia al gremio, ya no estaban esas misiones. (y lo ke me costo......kwentoo)
Es el mismo juego (al menos por ahora) pero con algunos cambios.
Pero seguimos siendo calvos al ser malos, y envejecemos a la velocidad de los minutos.
Seguire jugando....................pero esta gente se cree ke somos gilipoyas para comprarnos el mismo juego 2 veces???? igual ke con el Ninja gaiden.......HAY KE JODERSE!!!!!