Sobre Fable: The Lost Chapters

Para evitar este tipo de cosas debeis leer el hilo, ya se ha hablado antes de esto, tenemos que avanzar.

Saludoss
Sabeis donde encontrar las 4 setas azules?
URTYK escribió:Sabeis donde encontrar las 4 setas azules?

La bruja te comenta que un vendedor de no sé donde las tiene todas. Sin emabrgo, cuando vas a verle, te dice que sólo le queda una, pero te dice dónde puedes encontrar el resto. Creo que una de ellas está en la "academia" de héroes, pero no la vi. Se supone que allí la perdieron los dos raros que están a la salida de la misma...

De todos modos busca una guía en gamefaqs o similar si esto no te ayuda demasiado...
Parece ser ke esta mejor ke el otro, segun contais. Pero yo tengo una pregunta ke me corroe desde los rumores de una segunda parte.....(ke al final ha sido una "remasterizacion" XD) Se envejece igual de rapido ke en el primero? porke eso era una cagada. Cuando te kerias dar cuenta tenias cincuenta y tantos, y AVO solo rejuvenecia unos pocos años.......y la perra de mi mujer estaba como unas castañuelas.
Estaba tocho ke te cagas, pero viejo.
Todo al maximo...absolutamente todo......y claro de los 65 años no me bajaba.......asi ke lo tuve ke jubilar....XD

Esto no es realmente un spoiler es una relacion de dinero a AVO y años rejuvenecidos, pero lo pongo asi, para ke nadie se moskee por si lo lee sin kerer

Estuve haciendo un pekeño estudio sobre eso XD:

En un momento dado de la partida (no me acuerdo cdo) con partida grabada, y cargandola cada vez:

Le daba:.....................................Rejuvenecia:

32001......................................... 5 Años ????
32001......................................... 7 años ????
34001......................................... 7 años
35001......................................... 5 años
44001......................................... 8 años

Totalmente aleatorio
Acabo de empezar el juego, alguien sabe donde puedo encontrar las manzanas?

Un saludo
Juer macho.....empiezas bien...... busca bolitas rojas por el suelo en la zona este. (por donde se sale al boskecillo.......pero si empiezas asi...........ni heroe ni villano......

He empezado hoy con el Lost C. Y la verdad es ke llevo solo 1 hora y algo. Solo he hecho la mision de las abejas, y luego me he pirao a matar y matar.........para comprobar lo ke ya me temia. Llevo 1h 21min (la verdad es ke los "pekeños encargos" como el de los gorriones y la tarta, y demas esta vez me los he pasado a la torera) y ya tengo 22 años.

Han pasado dos años desde ke me asignaron la primera mision, y sin embargo "Dias de juego transcurridos: 2".......me lo expliken. Porke la cagan asi "otra vez" al menos ke kiten lo de dias de juego transcurridos.

La mision de "Troll de Nieve" es otra comprobacion ke kiero hacer. En el otro, antes de nada, intente conseguir renombre con el trofeo del pescao. Pero cuando volvia al gremio, ya no estaban esas misiones. (y lo ke me costo......kwentoo)

Es el mismo juego (al menos por ahora) pero con algunos cambios.
Otras o mas expresiones.
Sangre en las luchas (no la recuerdo en el otro....)
La heroina esta de gafas a lo Tomb Rider ke me ha salido en el gremio de heroes, y eso no me paso en el otro (al principio, haciendo lo mismo por el @%$# troll de nieve) luego si ke me la encontraba varias veces.
Las puertas demoniacas ahora son moradas (menos mal)
Desde el principio tenemos otro traje. El de estudiante con capucha(era logico....o eramos los enchufados o los marginados, porke eramos el unico ke no lo llevabamos y la WisperXL)

Pero seguimos siendo calvos al ser malos, y envejecemos a la velocidad de los minutos.

Seguire jugando....................pero esta gente se cree ke somos gilipoyas para comprarnos el mismo juego 2 veces???? igual ke con el Ninja gaiden.......HAY KE JODERSE!!!!!
Me he leído el hilo de pe a pa pero sigo pensando igual. Esos cambios no se si merecen comprarlo de nuevo por 20 euros. Y más que nada por la mierda de carátula y la serigrafía. Porque si al menos el dvd fuera exacto al de la versión normal compraba el juego y le metía el juego en la carátula vieja XD... Estoy dudando Diosss.... ein?

Bueno, para ayudar al creador del hilo, y retomarlo por donde debería de haber ido; te diré que lo único que no se ha comentado como solución a tu problema y lo cual yo probaría sin dudarlo es que cambies la configuración de la consola. Mira a ver si la tienes en PAL60 o en 50. Porque a mí me pasó con la primera versión que creía que estaba mal mi juego porque iba a saltos, daba parones y tal. Se lo llevé a la tienda y lo probaron y servía perfectamente así que imaginen mi cara [Alaa!] . Me llevé de nuevo el juego a casa y después de par de días me dió el punto por akello del Halo que en 50 iba mejor que en 60 y efectivamente, al haberlo dejado cambiado no me daba ningún problema ningún juego excepto el Fable... y voilá... asunto arreglado [sati] .

Saludos y espero que este pueda ser tu problema y no otro sin solución [ok]
Es verdad. Lo siento Tulkas.

A mi me pasa algo parecido. Pero solo me pasa cuando al hablar me van a dar dos opciones, es decir. Cuando por ejemplo el Maestro del Gremio me dice "kieres continuar con tu adiestramiento, o jugar con la wisperXL?".......o "acompañar al comerciante a los campos tumularios?"

Si es lo mismo, tampoco molesta demasiado. De todas formas voy a probar lo ke ha dicho INCUBUS, y ahora te cuento.

Editado: Al final no he podido probar eso, porke tengo problemas con el MSdash. Me toca sanear el HD y dejarlo limpito limpito, ke tiene mucha mierda metida

Mas cosas nuevas ke he visto en el Fable:

En Oakvale hay una competicion de "patada al pollo" (eso me recordo al "monkey island II" con los escupitajos)
Y tienes ke hacer caso al fantasma de la playa y darle la pasta a su mujer, porke si no, no hay competicion marinerete. Y nos jugamos una llave de plata, y un gran gorro de pollo ¿?¿?¿?¿. (lastima)

Mi cuñao se lo ha pasao deprisa y corriendo, y resulta ke despues de la historia principal, hay mas cosas....no tengo muy claro el ke, pero me ha dicho ke si hay troll de nieve [looco]

Hay ke añadir el burdel de Darkwood (en las cienegas creo) y he visto una estatua por esos parajes, ke antes no habia visto (o si, y ahora me fijo mas en las cosas)

P.D.-
"Dias transcurridos de juego: 8"
"Edad: 26"

Sigo diciendo ke es una cagada.....

Ke alguien conteste, porke si no, aki voy a poner un ladrillazo de dos o tres paginas........... [360º]
58 respuestas
1, 2