Sobre Fable: The Lost Chapters

Bien, pues hoy he comprado el juego, y quería saber si es normal que antes de cada diálogo o cosas así se quede como "congelado" todo y luego se cargue y aparezca el diálogo, porque es lo que me pasa a mi, cada vez que hablo con alguien se queda un segundo parado todo, incluso la música se va, y vuelve a aparecer cuando el diálogo empieza, ¿es normal? ¿a alguien más le pasa?
Pues, yo he jugado a la version de PC y no pasa, y teniendo una xbox, te digo q probablemente sea del lector....
En la de PC ya me han dicho que no pasa, me dijeron en otro lado que a más gente le pasaba, pero el que me lo dijo no tenía el juego, y prefiero que me lo confirme gente que tenga el juego. El lector no creo que sea, la consola no tiene ni 2 meses, está nueva, y tampoco me doy grandes viciadas, juego más bien poco o lo justo, asique no creo que sea el lector, al menos eso espero. Y no, no tengo ni chip ni modificada la consola ni nada.
Yo tengo el primer Fable y no recuerdo que pasara. Esta semana me prestan el Lost Chapter y te cuento.
Yo me acuerdo q el primer fable me daba muchos parones (es mas, x ahi hay un hilo sobre eso), pero de este lost chapters no tengo ni idea. Creo q es mas bien q esta segunda parte esta mas bien hecha para ordenador q para Xbox, por lo cual debe tener esos fallos x falta de memoria o algo asi...
AxelStone escribió:Yo tengo el primer Fable y no recuerdo que pasara. Esta semana me prestan el Lost Chapter y te cuento.

Vale, gracias. A ver si antes me lo puede decir alguien para que vea que puede ser de forma segura...
yo tambien tengo el de ordena y me tira perfectamente , no se de que puede ser tu problema, por cierto me he pasado el lost chapters y tengo una pregunta para alquien que se lo halla pasado

SPOILER

despues de matar a jack of blades en forma de dragon te salen los creditos, pero luego no hay nada mas que hacer, si no vagar por el mundo?¿ es que el final me ha parecido un tanto cutre.
aprovecho la ocasion para que alguien me cuente que hubiera pasado si me hubiera quedado con la espada de los eones o me hubiera puesto la mascara de jack

FIN SPOILER

es que el juego me ha dejado un tanto rallado [tomaaa]
Yo no tengo el de ordena, tengo el de xbox.
Ya estasmos como siempre!! "Spoiler" el final estoy y lo otro y patatin patatan.... a ver si aprendemos a poner los spoilers EN UN RECUADRO NEGRO, ke esto jode a mucha gente ke aun no lo ha jugado/acabado.
Ke me keman la sangreee [uzi]
Kenny_666 escribió:Ya estasmos como siempre!! "Spoiler" el final estoy y lo otro y patatin patatan.... a ver si aprendemos a poner los spoilers EN UN RECUADRO NEGRO, ke esto jode a mucha gente ke aun no lo ha jugado/acabado.
Ke me keman la sangreee [uzi]

supongo que te refieres a mi:
pues tengo que decirte amigo que para empezar no tengo ni idea de como se ponen los recuadros negros y segundo ya me he preocupado de poner SPOILER en mayusculas para que la gente lo vea asi que el que lo halla leido sin querer , pues no ha sido mi intencion, no obstante me disculpo por si acaso [angelito]

Por cierto ya que me parece que lo has acabado podias haberme respondido a la pregunta y asi tu mensaje "tendria chicha"
Tulkas , he estado jugando 15min para provar si funcionaba bien, y perfecto no se congela en ningun momento ni nada, lo juge desde dvd.

Por cierto, exactamente de q va? pq el principio es igual que el Fable y estoy pillado [+risas]
Limelight escribió:Tulkas , he estado jugando 15min para provar si funcionaba bien, y perfecto no se congela en ningun momento ni nada, lo juge desde dvd.

Por cierto, exactamente de q va? pq el principio es igual que el Fable y estoy pillado [+risas]

va de lo mismo porque mas que nada es el mismo juego, pero con mas armas, trajes localizaciones y creo que el final esta mas alargado , por lo que dura un poco mas
Limelight escribió:Tulkas

te diré de que va:

los listillos de los programadores del juego sacaron el primer juego sin terminar, con misiones que no se podían hacer y un montón de rumores que no aparecían en este

comentaron que iban a sacar actualizaciones ( de ahí la opción de xbox live que tiene el primer juego) y resulta que....

al final NI ACTUALIZACIONES NI POYAS!!! sacan el juego en classics, mas barato y con lo que se supone que faltaba... total, que los que nos lo compramos en su dia y estamos esperando las famosas actualizaciones del juego estamos haciendo el pardillo de mala manera... lo que mas me irrita es que este juego tiene una traducción mejor que la de halo 2 y resulta que halo 2 tiene las putas actualizaciones tanto online como por un dvd de mapas... yo flipo, vaya jugarreta...
Limelight escribió:Tulkas , he estado jugando 15min para provar si funcionaba bien, y perfecto no se congela en ningun momento ni nada, lo juge desde dvd.

Yo también lo jugué desde el juego original. No tengo ni chip ni disco duro, asique no se que puede ser, realmente no es que se quede colgado, mis explicaciones creo que no son tan claras, cuando pueda subiré un vídeo de lo que pasa. A ver, exactamente es que tarda en cargar los diálogos como 1 segundo o así, es poco pero se nota, y no sé si es normal o no, porque que en cada diálogo se note ese pequeño retraso... Es que esto sin verlo es difícil de explicar, a ver si entre esta explicación y la otra alguien entiende que quiero decir. [ayay]
Pos no me merece la pena pillarme el lost. Ya me pase el primero. No se si jugar al lost chapters en pc para ver las diferencias
Tulkas parece ser "normal" eso que te pasa, ya que por el foro de meristation.com comentan eso y otros prolemas de guardar partidas y esas cosas, pasate por ahi, que hablan de una mala conversion pal española, ya que han probado otras pal, la inglesa y francesa y dicen que no pasa, es algo muy raro pero ya les vale sacar el juego con ese tipo de bugs. El post es este http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=433694&m=

Saludos y a ver que pasa que yo me lo quiero pillar [toctoc]
Pues vaya cosa ¿no? encima que es la misma versión que la anterior con cuatro cosas tiene bugs y sólo la versión española qué putada le tenía muchas ganas ya que no jugué al primero pero si tienen esos bugs aunque sea un segundo de tirón como que me quedo sin catarlo...
Saludos
Yo este Fable no lo he probado (y el otro tampoco), pero con el silent hill 2 me pasaba lo mismo, en cualquier video del juego, cuando alguien iba a empezar una conversación, se para la imagen, oyes la lente moverse y empiezan a hablar. no sé si será lo mismo, pero a mi lo del sh2 me agobia mucho.

saludos :)
Pues como no corrijan esos errores en una remesa de las siguientes me da a mi que me voy a comprar el primer juego y que le den a las nuevas armas, misiones y enemigos. Jugar así seguro que al cabo de media hora es insoportable.
Pero no se supone que es la misma version pero que viene en un disco multi-idioma?
Yo lo tengo en HD y no pasa eso por si os sirve de algo, he encontrado algunas diferencias con el Fable,
un nuevo personaje en la historia , nuevas misiones, y en la escuela del primer pueblo al que vas puedes donar los libros que encuentras en la academia, y el maestro les cuenta a los niños los libros, al menos se hace mas ameno que leerlos tu mismo.
y he jugado poco hasta ahora ya ire diciendo mas cosas.
a ver... Spoileandingggg....

Los diferentes cambios que he visto son los siguientes por ahora, yo que me pasé la primera entrega 3 veces o más... me gusta mirar hasta el minimo detalle.

En The lost Chapters, el video de la intro es más largo, aparecen 2 nuevos personajes, un NOMuerto que habla con MAZE al principio del juego cuando es niño aun, y tb aparece Noseke Rose, una heroina q va vestida de rojo y con gafitas que en el primer fable aparecia justo al final del juego... por la cara...

Ya los hilos van coincidiendo , yo creo q los creadores del juego no tienen nada que ver, yo pienso que microsoft presionó a la empresa a ke saliera antes el juego para coincidir con algun evento o alguna fecha de salida importantes...

Tb puede comprar una pala y una caña de pescar al principio del juego, es necesario desde el primer momento. (Aviso, todo esto es para el buen amante del juego)

Tb se añade una region de nieve, eso ya lo sabiamos todos, aparece una mision en esta nueva region al principio del juego, pero no se puede seleccionar debido a nuestra falta de RENOMBRE, pero supongo q con paciencia se podria conseguir no se...

Nada más, un saludo y si quereis puedo seguir añadiendo cosas.

Ta luegor
KaNeXP a ver si tu puedes confirmarme esto o estoy loco perdio, xDDDD.

Al salir del Gremio, te encuentras la estatua que señala una direccion, pues bien, alli me he encontrado con 2 tios, que dicen haber perdido una seta azul, pues encuentro la seta donde me dicen, vuelvo y ya no ahi nadie xDDDD. Luego en Bowerston, una madre tiene enfermo a su hijo, y me manda buscar 4 setas azules, para que se la de a una bruja del muelle, estas submisiones estaban en el 1º juego???
URTYK escribió:KaNeXP a ver si tu puedes confirmarme esto o estoy loco perdio, xDDDD.

No, no era de la primera parte, esto se lo han sacado de la manga, yo solo he encontrado una sola seta he jugado solo un par de horas, se saca pescando en la puerta infernal, en el gremio.

1 saludo
KaNeXP escribió:a ver... Spoileandingggg....

Los diferentes cambios que he visto son los siguientes por ahora, yo que me pasé la primera entrega 3 veces o más... me gusta mirar hasta el minimo detalle.

En The lost Chapters, el video de la intro es más largo, aparecen 2 nuevos personajes, un NOMuerto que habla con MAZE al principio del juego cuando es niño aun, y tb aparece Noseke Rose, una heroina q va vestida de rojo y con gafitas que en el primer fable aparecia justo al final del juego... por la cara...

Ya los hilos van coincidiendo , yo creo q los creadores del juego no tienen nada que ver, yo pienso que microsoft presionó a la empresa a ke saliera antes el juego para coincidir con algun evento o alguna fecha de salida importantes...

Tb puede comprar una pala y una caña de pescar al principio del juego, es necesario desde el primer momento. (Aviso, todo esto es para el buen amante del juego)

Tb se añade una region de nieve, eso ya lo sabiamos todos, aparece una mision en esta nueva region al principio del juego, pero no se puede seleccionar debido a nuestra falta de RENOMBRE, pero supongo q con paciencia se podria conseguir no se...

Nada más, un saludo y si quereis puedo seguir añadiendo cosas.

Ta luegor

la tia de las gafas salía en el primer juego en una cantina y te hablaba de los trofeos y al final del juego tb aparecía y la caña de pescar y la pala... salía también, es mas, era indispensable en algunas ocasiones, se supone que lo nuevo son mas submisiones,,, aparte, la fase esta de la nieve que nombrais, si es una en la que hay un faro... pues no es nueva, y las misiones que no te deja hacer por falta de renombre.... en el anterior fable aparecían y al final desaparecían antes de que pudieras hacerlas... en teoría debe aparecer una fase en la que sale un dragón o algo así.... y no se pa que pongo esto en spoiler, cuando no se está diciendo na nuevo del juego... por cierto, al final mantan a tu madre y te dan la opción de matar a tu hermana ... ALA, YA HE JUSTIFICAO EL SPOILER xDDDDD

por cierto, a cerca de lo de que microsoft, que presionó a la empresa y bla bla bla... el juego se retrasó un tiempo curioso y la explicación era que le estaban metiendo "esas novedades"

había truquillos pa ver si las zonas añadidas estaban en el juego original y fueron comprobadas en su día... incluso se decía por ahí lo que pasaba en cada sítio... muchos rumores

otro spoiler... el muñeco de jack of blades, te lo daban a cambio de los demás muñecos... el maestro de la escuela... y decían que aparecía un barco que te cambiaba el muñeco a cambio de llevarte a la colina del dragon o algo así... mas rumores... a ver si confirmais alguno
ichino escribió:
Spoiler:
la tia de las gafas salía en el primer juego en una cantina y te hablaba de los trofeos y al final del juego tb aparecía y la caña de pescar y la pala... salía también, es mas, era indispensable en algunas ocasiones, se supone que lo nuevo son mas submisiones,,, aparte, la fase esta de la nieve que nombrais, si es una en la que hay un faro... pues no es nueva, y las misiones que no te deja hacer por falta de renombre.... en el anterior fable aparecían y al final desaparecían antes de que pudieras hacerlas... en teoría debe aparecer una fase en la que sale un dragón o algo así.... y no se pa que pongo esto en spoiler, cuando no se está diciendo na nuevo del juego... por cierto, al final mantan a tu madre y te dan la opción de matar a tu hermana ... ALA, YA HE JUSTIFICAO EL SPOILER xDDDDD
(Selecciona con el ratón para verlo)

Añado...

Lo de la nieve que yo comento no aparece en el otro juego, dice de luchar contra trolls de nieve, y no existe tal cosa en la primera edicion.

Ta luegorrr
KaNeXP escribió:

Añado...

Lo de la nieve que yo comento no aparece en el otro juego, dice de luchar contra trolls de nieve, y no existe tal cosa en la primera edicion.

Ta luegorrr

aaaaayyyyy, incredulooooo

eso que dices si salía en el primer juego, creemé, pero no deja hacerlo, precisamente porque la ubicación de la misión esa es en una de las ultimas zonas del juego, en el anterior juego salía que no podía hacerse por falta de renombre y despues las misiones esas desaparecían sin mas (no se si en esta edición se podrán hacer)

y, efectivamente, se trataba de la misión que dices
trols de nieve

lo que sería un puntazo es que pudieras hacer algo con lady gray en esta edición del juego porque en la anterior solo podías casarte con ella, pegarle y descubrías su secreto, pero te lo quedabas callaito.... incluso llegué a llevarme gente del pueblo a la mansión gray pa que vieran lo malisima que había sio... total, al final esa gente terminó en la hoguera de skorn ^^U

os aconsejaría que pasarais por el hilo de fable que ya existía en eol y así comparais ambas ediciones del juego

Offtopic: tu firma está mal, penDenciero
Joder con tanto spoiler

Esta noxe cuando llegue a casa lo compruebo, a mi no me suena en absoluto una mision de trolls de nieve al principio del juego.
es normal que no te suene... porque no se podía hacer por falta de renombre, pero aparecía, te lo aseguro, lo comentamos en su tiempo en el hilo oficial de fable... estaba esa misión y otra mas que no recuerdo bien, ambas en zonas que no se abren en el juego hasta mas adelante y que desaparecen y no se pueden hacer
Otro spoiler más:
Siento haberme perdido ese hilo en su dia, conecto cuando puedo pero...

Habeis conseguido el titulo de PALADIN y La vida eterna en el juego? y me imagino que a la lady grey os la habreis cepillao no?
Lo pregunto xq fue de las ultimas cosas que llegué a conseguir.

eso es, contestame Ichino
vamos al lio
los titulos, aunque se consigan... se compran
a lady gray solo puedes ligartela, casarte con ella, tirartela, pegarle y divorciarte... puedes descubrir por tu cuenta lo malvada que es y como llega a convertirse en alcaldesa, pero no sirve de nada
la vida eterna en el juego.... pues creo que te la dan de un principio, porque por muy viejo que llegues a ser nunca morirás de vejez (a lo mejor han metío en la edición nueva la posibilidad de coger la gripe aviar al pegarle a un pollo o algo así), lo único que se podía hacer relacionado con la vida eterna era donar algo en el templo de Kahn (no se si era ese nombre, el dios bueno) y entonces te quitaban unos añitos de encima

por cierto, en las imagenes del juego vi algún traje nuevo, algo así como una cabeza de pollo y lo otro que he visto diferente es que salía algúna tia en ropa interior [Ooooo]

lo de las setas azules.... en el anterior no aparecía
Mira esto a ver si te interesa

A ver, el titulo de Paladin, ( la gente te llama asi por la calle ) te lo dan si donas muxo dinero en el templo de AVO, si sigues donando muxo dinero de nuevo te dan el don de la juventud, con lo cual nunca envejeces, y tb te dan un buen arma.

Lo que yo no se es que hay que donar en el templo de SKORM para que te den el arco de skorm, valga la redundancia.
corrijo: era el templo de AVO

los titulos varían en función de los actos del prota, si eres mu bueno, po supongo que serás un paladín, no se (la gente te llama por la calle el título que sea, lo hayas comprado u obtenido por tus actos... pegale una patada a un pollo al principio del juego y te llamarán persiguepollos, compra el titulo de caraculo y te llamarán caraculo, conviertete en un asesino y los niños te dirán: -lord asesino, ¿os alimentais de niños?-
lo de que nunca envejezcas... es un decir, donando cantidades enormes de dinero te quitan cantidades mayores de años, pero envejecer... sigues envejeciendo
en el templo de skorn tienes que hacer un buen sacrificio, lo que la gente solía hacer es contratar al mercenario que está en el templo de AVO y darlo como sacrificio a SKORN y dicen que así te daban el famoso arco, aunque a mi eso no me funcionó y terminé llevandome a toda la gente posible del pueblo cercano (ese donde naciste y te criabas de niño, si, el que salió ardiendo)... hice como 10 sacrificios, pero conseguí el arco

¿¿mas dudas??
esto parece el messenger!! [oki]
jajajajaja, venga va la ultima del dia si cabe.

A ver, tu conseguiste el titulo de Paladin?, eso te lo daban donando muxo dinero ok, bien, pero cuando seguias donando aun muxisimo más, estamos hablando del maximo que te permite el juego con un pekeño truquillo para dinero infinito. Bien, el tio dice textualmente " Avo está muy complacido, pero que muy complacido con vos, a ocurrido algo que no suele pasar muy amenudo ha decidido entregarte el don de la eterna juventud.

A ver, el personaje va envejeciendo a medida que vamos añadiendole más habilidades tanto fisicas como psiquicas, si tienes el nivel al maximo y te da el don de la juventud ya te quedas joven eternamente, no te hace falta más...

Pero para que extraigas el jugo completo al juego lo mejor es que te lo pases con un par de trucos que te hagan el juego más facil, asi es más rapido extraer la espada al lado del templo de avo, por ejemplo y ganar un pedazo de multiplicador... abrir puertas que antes no podias y ammmm ahora que me acuerdo, cuando sales por la puerta principal del gremio de heroes aparece a mano izquierda una puerta ya abierta (o por lo menos eso parece, no tiene rostro humano) pues bien, en mi partida y por dnd yo voy que es a mediados del juego o asi, la puerta ya tiene cara y habla creo recordar... has escuchado algo de esto en algun foro? Es una paranoya, si me acuerdo, posteo lo que llega a pedirme.

Me alegro de hablar contigo 1saludo tio
lo de esa puerta es mu curioso, yo la traspasé con el viejo truco de la pala
eso que tu dices de que la puerta se vuelve "activa" ¿es en el lost chapters o en el normal? porque ya me estoy viendo hechandole mas horas
lo de la eterna juventud... no lo había escuchao en la vida, solo había oido qeu estaría muy complacido y que mis recompensas serían generosas
ten en cuenta que dependiendo de si eres bueno o malo tu aspecto es mas o menos deteriorado (por ejemplo: si eres bueno es muy comun que tengas el pelo blanco antes que si eres malo)
la espada si la llegué a sacar de la piedra, sin trucos (no suelo jugar con trucos)
lo del titulo de paladín, se puede comprar, no se si es que lo abres en la tienda una vez que lo has obtenido, pero yo lo llegué a tener y a verlo en una tienda

a que vuelvo a pillar el juego... cuando lo pillé lo reservé y to... (fui de los que tuvo el juego una semana antes gracias al CM [carcajad] )

en fin, probaré un par de partidas... as rememorar viejos tiempos [inlove]
Venga, seguimos... ;)

Lo de la puerta que se activa es en juego normal, el primero.
yo di de dinero en el templo de avo una 999999 no me acuerdo exactamente pero el limite de dinero, te lo digo xq dudo que alguien sin trucos pueda pagar semejante cantidad 3 veces...

Lo de Paladin no sabia que se pudiera comprar... otra cosa que si hize fue la siguiente, tu sabes que si elijes una senda la del bien o la del mal hay abilidades que nunca podrás completar, por ejemplo si eres bueno no puedes completar al 100% la magia de extraer la sangre de tu enemigo para dartela a ti, pero en cambio si eres malo si... bueno el caso es que si entro como malo lo relleno todo y despues me hago bueno en el templo de avo PAGANDO, tengo la posibilidad de completar al 100% mi personaje.

Si recuerdo alguna otra cosa graciosa que me haya pasado te la comunico ahora no me acuerdo de más...
Bueno tb en el claro de knotle (o como se escriba) tirando para el templo de avo me aparecio de mitad del campo un asesino muy dificil de matar, y cuando lo conseguí me dio un libro de asesino, claro tampoco logro recordar que decia.

Yo ahora estoy jugando al The lost Chapters... pero ha venido en un momento jodido xq compite con una pila de juegos más que tengo tb muxas ganas de jugar...

Rezemos por un fable en XBOX360 que sea super completo
Amen
bueno, pues probaré, a ver si saco algo... un par de cuestiones

supongo que el juego estará traducido y doblado al castellano pero ¿merece la pena the lost chapters si tienes el primero?

despues de gastarme 60 euracos en su día... me da incluso rabia gastarme 20 para este

voya cotillear y ya contaré
A ver tio, es una putada que no se pueda aprobechar ni una partida del juego anterior... ¿merece la pena?... mmm, yo lo que llevo jugado es casi igual que el anterior, ahora por lo menos los personajes se dan las manos,
aparece un NOMUERTO hablando con MAZE al principio del juego
, tb hay dragones, ya tengo unos libros que hablan sobre estas criaturas jeje, tb hay prostibulos o puticlubs, como lo reconozca cada uno y tu puedes ser el jefe de uno de ellos xDD
Pienso que si el juego y el genero te gusta, deberias de probarlo, la putada ya sabes, empezar del principio...

1Saludo campeon
KaNeXP escribió: tb hay dragones, ya tengo unos libros que hablan sobre estas criaturas jeje,

los libros que hablaban de dragones tb salían en el primero, lo que no salían eran los susodichos cawento
otia, es verdad jijiji :D

Sigo pensando que la culpa es de Microsoft, tenian que haberse esperado un pelin más
haciendo sacrificios en el templo de skorn tb te quitan años de encima
No tengo tiempo para jugar!!! Arrrggghhhh muxas horas arreglando ordenadores...
A ver...pero tiene diferencias sustanciales o el mismo juego con un par de chorradas más y ya está?¿ cawento
Creo que los verdaderos cambios importantes suceden cuando el personaje ya va por libre, el comienzo es casi identico salvo unos cuantos puntos mas, te explican mejor la historia... pero vaya aun no puedo asegurar nada xq no he llegao muy lejos todavia.

1saludo
hola buenas

es la primera vez q juego pero estoy sacando todo hasta el momento o al menos eso creo. mis caminatas por todo albion me esta costando.

mi personaje tiene 60 años y estoy a punto de cojer el encargo de la arena. Todo Oakvale es mio y en breves lo sera Knothole. no se, voy muy lento?. bien pues el tema es el siguiente referente al templo de avo:

ni me rejuvenece ni na (aunq parece q no envejezco mas, y ya he entregado mas de 700000 monedas. lo unico q me ha dado lo pongo en el siguiente spoiler

y entonces,

con un poco mas de medio millon me acaba de dar una maza (Sentinus 250 de daño Potenciador de plata y perforante).

y en la capilla de skorm

no basta con llevar al guardaespaldas del templo de avo, asi q volvere a probar cuando me haga malo mas adelante

si alguien sabe algo sobre la capilla de skorm o de avo, de como exactamente puedo acer para complacerles agradeceria la ayuda antes de pasar a la arena.
Por lo que leí tienes que sacrificar gente... Seguro que en Gamefaqs hay ya montones de guías.

Por cierto, ¿por qué ponéis tanto texto en spoiler si no revelan nada de la trama? Entiendo que no se digan cosas de la historia y tal, pero no revelar sitios de armas o extras que no aportan nada a la trama... :?
basicamente porque habrá gente que quiera descubrir esas cosas por ellos mismos, sin tener orientación mínima del foro ;)
yo antes de revelar nada q no se quiera saber lo pongo. mas vale prevenir q curar :P.

muchas gracias
yo acabo de empezarlo y si le veo bastantes cosas nuevas, como por ejemplo una quest de encontrar unos champiñones sicotropicos y la aparicion de una heroe famosa con la que tendremos que competir parece a lo largo del juego, y esto solo habiendo hecho la 1º mision, la de las avispas vamos, creo que este era el verdadero fable completo.
si hablais de la heroína esa de las gafas y el traje rojo que te encuentras en la cantina y te habla de los trofeos y bla bla bla

estais equivocados, porque salía en el primero también (al principio y al final del juego)
58 respuestas
1, 2