sasumaru escribió:UnitJS15, la gente del foro de madrid que te pueda prestar la batería pandora son buenas personas, no tienes pq tener miedo de quedar con ellos, que aquí la mayoria, por no decir todos, son de confianza, y si aun así tienes miedo de que pase cualquier cosa, queda con alguien pero llevate a un par de amigos, así ya irás mas seguro, yo te recomiendo mejor eso que andar tocando la bateria...
xD, a ver, lo voy a explicar mejor, yo quiero una bateria, porque la quiero utilizar no una ni dos, un monton de veces, la ibamos a comprar entre varia personas, la de datel, y no es plan de pedirle a alguien del foro la bateria y quedarmela 2 semanas o 1 mes, no me parece "ético" xD y menos siendo de una persona que no conozco, me parece tener un poco de cara, es por eso basicamente, ademas si se me brickea que hago, esperar a que alguien me preste otra... y luego lo de tener que quedar con alguien de madrid, teniendo en cuenta que vivo bastante al norte, me cuesta casi mas, no en dinero sino en tiempo xD y esfuerzo xD, ademas de que luego tendria que quedar otra vez para devolversela pero vamos, que si alguien de madrid del foro esta dispuesto, yo encantado.... xD
Ahora, si cojo un alfiler, o un cuter pequeñito y la "corto" o la arranco de algun modo, SIN APLICAR CALOR (no tengo soldador, y me costaria mas caro que otra bateria xD), seria una pandora igual no? ademas no me llevo bien con los soldadores, aun asi, las dimensiones de la patilla me parecen muy pequeñas, y tambien he visto que hay gente a la que le echa humo la bateria al abrirla, y que explotan y cosas asi, asi que me lo tengo que plantear y estar muy seguro de lo que voy a hacer antes de abrirla, yo haria esto:
Abrir la bateria con un cuter,localizo el cuadradito ese con numeros, poner cinta aislante alrededor del cuadradito (al retirarla no se me rompera nada, que parece muy fragil, es que no se mucho de esto... xD), despues localizar la patilla 5, y ARRANCARLA, con algun objeto, si es muy pequeña no se que haré, me da miedo abrirla, y que luego al cerrarla no vaya o algo asi, despues, si la cierro , he visto que siempre se queda al 100% de carga, se puede cargar aun asi?? y si se puede, como se hace, poniendo la psp sin bateria y con o sin memory stick ? a la corriente con el cable y meterla despues de encendida no??
Gracias de antemano
Añadido: explicadme que es eso del ultrapandora installer y como lo hago??, necesito otra psp con CF??