Sobre fabricar pandora

queria preguntaros unas dudas:

Tengo el firmware 3.52 oficial, y quiero fabricar una pandora, pero como no soy muy manitas tengo varias preguntas:

- Si solo levanto la plaquita numero 5, y no hago nada mas, ya tengo una bateria de pandora??, y esto lo puedo hacer simplemente con una alfiler, en el caso de que arrancara la pata, seguirira siendo una bateria pandora??, si lo hago mal y la meto dentro de la psp, la psp se me jode??

Aparte de hacer una pandora tendria que hacer una memoria magica, con una de 512mb vale?

Tengo una psp Fat, y la tengo desde hace mucho, me la compre unos meses despues de que saliera, no hay ningun problema no??

Si hago una pandora como lo he dicho antes la podre cargar, si se puede como es??? es que he leido en otros sitios que se queda al 100% y no se puede cargar...
Anda que no quieres complicarte nada... Lo que deberias hacer primero es usar el buscador, o buscar manualmente, esto lo he encontrado sin salir de la primera pagina. Pero no intentes abrir la bateria, y menos si no eres un manitas (tu eres de los mios ehhh [beer] ). La bateria consiguela de datel o que te la pandorice un amigo.

Y recuerda: Usa el buscador.

Salu2!!
analca3 escribió:Anda que no quieres complicarte nada... Lo que deberias hacer primero es usar el buscador, o buscar manualmente, esto lo he encontrado sin salir de la primera pagina. Pero no intentes abrir la bateria, y menos si no eres un manitas (tu eres de los mios ehhh [beer] ). La bateria consiguela de datel o que te la pandorice un amigo.

Y recuerda: Usa el buscador.

Salu2!!

Si, ya he visto este post, pero es que no me he planteado ni comprarla ni nada, por eso lo he hecho, y perdona mi ignorancia pero que es eso de "datel"
Datel es la empresa que fabrica baterias de pandora "de serie". Vamos, que las baterias que venden son todas pandora.

Salu2!!
Vale, tras haberme documentado , y al no querer comprar por internet, la tienda que vende pandoras que hay en madrid (tuconsola ) estan agotadas, al igual que en nosolochip, la de divineo me pilla muy lejos, y no conozco mas, si sabeis alguna decidmelo, en madrid, porque por ejemplo chipspain no tiene tiendas en madrid, asi que os pregunto, si abro mi bateria original de sony , y ARRANCO, la patilla esa, seria una pandora, o hay que desoldarla?? porque me resulta mas facil comprarme una bateria normal que esperar a conseguir una pandora, ademas no se la voy a pedir a ningun forero, porque quiero tener una para mi, mis amigos, y arreglar los posibles bricks, si sabeis de alguna tienda decidmelo, y sino que me responda alguien que sepa, sobre lo de arrancar la patilla
UnitJS15 escribió:Vale, tras haberme documentado , y al no querer comprar por internet, la tienda que vende pandoras que hay en madrid (tuconsola ) estan agotadas, al igual que en nosolochip, la de divineo me pilla muy lejos, y no conozco mas, si sabeis alguna decidmelo, en madrid, porque por ejemplo chipspain no tiene tiendas en madrid, asi que os pregunto, si abro mi bateria original de sony , y ARRANCO, la patilla esa, seria una pandora, o hay que desoldarla?? porque me resulta mas facil comprarme una bateria normal que esperar a conseguir una pandora, ademas no se la voy a pedir a ningun forero, porque quiero tener una para mi, mis amigos, y arreglar los posibles bricks, si sabeis de alguna tienda decidmelo, y sino que me responda alguien que sepa, sobre lo de arrancar la patilla

En general, te puedo recomendar la tienda de divineo, para comprar por internet. he comprado mas de una vez y todo ok, sin problemas.

además, cualquier anunciante de EOL tiene la suficiente confianza como para ser publicitado en el foro (todo esto, con las preferencias de los usuarios, claro está)

Zalu2!

edito: también puedes pandorizar por software tu batería.
busca en el hilo de prestamos de pandora, para pasar tu versión a un custom firmware.
pues yo ya la e fabricado muy facil e levantado la patilla 5 la e flasheado y e vuelto a poner la patilla bien XD
VICTOR_PIRAT escribió:pues yo ya la e fabricado muy facil e levantado la patilla 5 la e flasheado y e vuelto a poner la patilla bien XD

Que has hecho exactamente??, has abierto la bateria y con que has levantado la patilla??, si te la cargas seria una pandora igual??
Si cojo, abro la bateria, y le arranco la patilla esa, ya tendria una pandora??

DeenOX - gracias por el consejo pero no voy a comprar por internet, prefiero las tiendas fisicas, y no conozco a nadie con CF ni voy a pedir una bateria por aqui
si levantando la patilla o quitandola tendrias una bateria pandora
. la patilla la levantas con un alfiler pero ten cuidado no agas corto con lo demas.
tu solo coje el alfiler le das calor a la patilla i la kitas y ya esta puedes poner cinta aislante en el resto del circuito antes de nada para evitar acer corto

pd:a mi de momento como pandora me sirve lo k pasa eske ahora la bateria no carga como bateria normal igualmente sirve como pandora pero eske yo solo tenia esa bateria
UnitJS15, la gente del foro de madrid que te pueda prestar la batería pandora son buenas personas, no tienes pq tener miedo de quedar con ellos, que aquí la mayoria, por no decir todos, son de confianza, y si aun así tienes miedo de que pase cualquier cosa, queda con alguien pero llevate a un par de amigos, así ya irás mas seguro, yo te recomiendo mejor eso que andar tocando la bateria...
eso sera en madrid pk aki en barcelona kede con un tio para k me pusiera el chip a la wii i me keria cobrar 20 euros i era de este foro i tenia k ser gratis
Pandorizala tu.
Usa el ultrapandora instaler v2.
Facilisimo.
sasumaru escribió:UnitJS15, la gente del foro de madrid que te pueda prestar la batería pandora son buenas personas, no tienes pq tener miedo de quedar con ellos, que aquí la mayoria, por no decir todos, son de confianza, y si aun así tienes miedo de que pase cualquier cosa, queda con alguien pero llevate a un par de amigos, así ya irás mas seguro, yo te recomiendo mejor eso que andar tocando la bateria...

xD, a ver, lo voy a explicar mejor, yo quiero una bateria, porque la quiero utilizar no una ni dos, un monton de veces, la ibamos a comprar entre varia personas, la de datel, y no es plan de pedirle a alguien del foro la bateria y quedarmela 2 semanas o 1 mes, no me parece "ético" xD y menos siendo de una persona que no conozco, me parece tener un poco de cara, es por eso basicamente, ademas si se me brickea que hago, esperar a que alguien me preste otra... y luego lo de tener que quedar con alguien de madrid, teniendo en cuenta que vivo bastante al norte, me cuesta casi mas, no en dinero sino en tiempo xD y esfuerzo xD, ademas de que luego tendria que quedar otra vez para devolversela pero vamos, que si alguien de madrid del foro esta dispuesto, yo encantado.... xD

Ahora, si cojo un alfiler, o un cuter pequeñito y la "corto" o la arranco de algun modo, SIN APLICAR CALOR (no tengo soldador, y me costaria mas caro que otra bateria xD), seria una pandora igual no? ademas no me llevo bien con los soldadores, aun asi, las dimensiones de la patilla me parecen muy pequeñas, y tambien he visto que hay gente a la que le echa humo la bateria al abrirla, y que explotan y cosas asi, asi que me lo tengo que plantear y estar muy seguro de lo que voy a hacer antes de abrirla, yo haria esto:

Abrir la bateria con un cuter,localizo el cuadradito ese con numeros, poner cinta aislante alrededor del cuadradito (al retirarla no se me rompera nada, que parece muy fragil, es que no se mucho de esto... xD), despues localizar la patilla 5, y ARRANCARLA, con algun objeto, si es muy pequeña no se que haré, me da miedo abrirla, y que luego al cerrarla no vaya o algo asi, despues, si la cierro , he visto que siempre se queda al 100% de carga, se puede cargar aun asi?? y si se puede, como se hace, poniendo la psp sin bateria y con o sin memory stick ? a la corriente con el cable y meterla despues de encendida no??

Gracias de antemano

Añadido: explicadme que es eso del ultrapandora installer y como lo hago??, necesito otra psp con CF??
Si no te llevas bien con los soldadores, no te recomiendo que lanzes a la aventura, en fotos los componentes parecen muy grandes, pero a la hora de la verdad, ves el chip y te acojonas de lo pequeño que es.. Y en un corto o derivacion, te puede suceder algo parecido a esto pero de tamaño dela bateria:

http://youtube.com/watch?v=RQjudHKh-bI
http://youtube.com/watch?v=z3o_2mwRPdw
http://youtube.com/watch?v=tC0UWIYswKI

Y respecto a romper la pista/pata o cortarla con cutter no te la jueges, es muchisimo mas facil, hacer palanca con un afiler y aplicar el soldador para levantarla.

Si acaso, compraria una bateria mas baratilla que la oficial, y una vez descargada haria los experimentos con esa..
Digital77 escribió:Si no te llevas bien con los soldadores, no te recomiendo que lanzes a la aventura, en fotos los componentes parecen muy grandes, pero a la hora de la verdad, ves el chip y te acojonas de lo pequeño que es..

Y respecto a romper la pista/pata o cortarla con cutter no te la jueges, es muchisimo mas facil, hacer palanca con un afiler y aplicar el soldador para levantarla.

Si acaso, compraria una bateria mas baratilla que la oficial, y una vez descargada haria los experimentos con esa..

Es que lo ultimo que quiero hacer es jugarmela, esperare una semana a ver si llegan pandoras a una tienda cerca de casa, y sino, pues yo creo que me la juegue, lo que pasa es que me da miedo trabajar con la patilla esa tan pequeña, se podria levantar la patilla haciendo palanca con un alfiler sin necesidad de aplicar calor?? o arrancarla, eso es lo que quiero saber, si la ARRANCO, o la destrozo, en plan bruto, no levantarla cuidadosamente, en plan coger un alicates y arrancarla, seria una pandora en ese caso??

Por favor respondedme a las preguntas que he hecho en mi anterior comentario, la de como carga esa bateria y todas esas
cosas

P.D: los videos que has puesto son un poco bastos, dudo que le pase lo mismo a mi bateria espero xD
14 respuestas