a mi me pasa al reves, Oblivion me gusta, es un juegazo y tal, pero me acabo aburriendo por la tematica mas que nada, Morrowind me parecia 1000 veces mejor y con mas encanto.
En cambio Fallout 3 sobre todo me enamoro, aunque no soy imparcial porque de niño me jartaba de jugar a los Fallout clasicos (solo hay que ver mi nick y mi avatar) y siempre los he tenido como autenticas obras de arte (la ambientacion, la critica a la guerra nuclear, el sistema de combate, la crudeza, etc.), el New Vegas sin embargo me gusto bastante tambien pero considero que no le llega al 3 ni a la suela.
Tiene mejoras importantes como el tuneado de las armas que es lo que mas me gusto y los tipos de municiones y poder fabricarlas, pero no se si por el mapa que me resulta mas pequeño (ademas el strip me esperaba otra cosa), las armas unicas ya mas comunes(aunque hay mas tipos de armas), la historia o los enemigos (apenas hay supermutantes, solo nocturnos y no hay un solo Behemot) no me ha llegado a enganchar tanto como el 3 (aunque los tengo pasados los 2 al 100% hasta quemarlos).
en fin, es mi humilde opinion. salu2!!