Sobre Family Guy

Hola chic@s.

No e visto nada comentado de este juego por akí, alguno q lo haya probado puede decir q tal esta? Como seguidor de la serie me gustaria probarlo, pero kisiera saber vuestras impresiones

Puede q se parezca al futurama (juego q sin ser la leche, me gustó bastante...)

Salu2!!
De momento ha salido en estados unidos,este tipo de juegos si no se DOBLAN por aqui con sus voces pierde toda la poca gracia que puedan tener,espero que lo hagan como hicieron con otros como el de los simpson o el ya mencionado futurama.
¿De qué puede ir un juego de Family Guy? ¬_¬
yo creo que será como el simpsons hit & run.
y lo dicho, si no se dobla... pasa como en el caso nombrado...
Para alcanzar los niveles del "The Simpsons: Hit & Run" tiene que ser MUY bueno. Y me da a mi que ni se le acercará.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problema que el humor de este juego no es fácilmente comprendible por publico europeo y no creo que se venda demasiado bien seguro que es un fracaso de ventas
Pedazo de juego simpsons hit and run, para los admiradores de los simpsons claro
Sobre padre de familia he visto alguna imagen pero nada mas, y tienen razon, sino viene doblado como dios manda pierde bastnte gracia

Saludos
No creo que el éxito de este juego dependa de la comprensión de su humor por parte del público europeo, ya que será el mismo que el de la serie y tiene mucho éxito. Vamos, que yo lo comprendo, y mi vecino y media europa tambien.

La clave esta en un buen sistema, que entretenga y donde sepan colocar bien las situaciones de la serie. Yo solo vi el típico video trailer (no se si hay mas) y el estilo gráfico me parece muy bueno.
Esta noche lo pruebo y comento que tal es...pero vamos supongo que el tipico juego para una horita entretenida :P

Saludos.
Es sólo para PS2 y PSP, ¿verdad?

Espero con ganas vuestras impresiones.
yo lo he probado en PSP y la verdad... es un juego que deja bastante que desear, de estos que hacen rapiditos pa que salgan sobre estas fechas.

Primero vas con stewie y tienes que ir recojiendo cosas por las habitaciones saltando luego controlar a meg y ir haciendo cosas asi muy lineales y simplonas...
Y los diseños de los personajes parecen sacados de la primera temporada de la serie.
Klungo escribió:Es sólo para PS2 y PSP, ¿verdad?

Espero con ganas vuestras impresiones.

and XBOX
Bueno, ya probe el juego y la verdad me ha decepcionado un poco, manejamos a Stewie en un primer momento y luego a Peter , basicamente es un juego de plataformas, eso si conforme iba pasando pantallas habia gags de la serie continuamente, por ciertp todo en ingles y sin subtitulos o sea o teneis cierto nivel de ingles o no los pillareis
Y si nos ceñimos solamente a la parte jugable ls verdad es ke si el juego fuera protagonizado por digamos personajes desconocidos ni lo mirariamos , esa es la verdad, pero yo al menos solo por ver los diferentes gags en cada pantalla y manejar a Peter , Stewie o Brian intentare llegar al final, si lo tuviera ke puntuar le daria un 6.5
jolin.. con la ilusion q me habia hecho ya en piyarlo y pifiar a dolor!! soy un gran fan de la serie y pense que el juego iba a hcer justicia a la serie...ahora estoy con la duda. aver que hago pero con vuestros comentarios va ser que no [mamaaaaa]

un saludo[bye]
en ign le dan 4.5 y en el resto de webs no pasa del 6, poco juego pa esa peaso serie
15 respuestas